• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para morderse las uñas...

Hoy he oido una buena noticia por la radio;) . Estaba yo tan tranquilo en mi habitación jugando con la video consola y empiezan a hablar de Invincible por la radio, más concretamente de el nuevo video-clip del próximo single, Unbreakable, y ha sido acojonante, han dicho que ha sido uno de los video clips más caros de toda la HIStoria y el más caro de Universal studios, me parece que ha dicho algo asi como 300.000.000ptas., no lo he oido bien porque estaba tan contento que ni me he dao cuenta:confused: . Han hablado muy bien del nuevo video clip, "que se espera una revolución con él" y "que dará un gran empujón a Invincible ya que sus comienzos no han sido tan beneficiosos como se esperaba, y este será un toque anímico para el disco".
Así que... a morderse las uñas de impaciencia, porque se nos va a hacer eterno.
Por cierto, la Cadena que tenia sintonizada es la oficial de mi provincia, muy muy fiable, ya que era en la sección de noticias y en esas secciones no se suele informar si no se sabe con certeza.
El coste ya os he dicho que no estoy seguro, pero vamos, una burrada seguro:meparto: :meparto: :meparto:
Oe oe oe oe!!!

yo también he oido algo en referencia al coste del vídeo y han hablado de "más de 2 millones de dólares".
Lo oí en un prgrama de radio de onda cero Menorca y el tio suele clabar las noticias de michael.debe ser fan el tio;)

gRACias por la info, Dreaming, la verdad es que a uno se le ponen los pelos de punta viendo como comienzan a aparecer detalles y datos sobre el vídeo de Unbreakable... presiento que va a ser algo verdaderamente grande, espero no confundirme!!! ;)

Si si si si si si si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :lol: :D :cool: ;) :eek: :eek:

Que subidon me ha dado esta noticia!!!!!

2 millones de dólareeeeeeees??? entonces estamos ante uno de los videos más baratos de Michael:ein:

de verdad que me parece muy poco dinero para un short-film y muchísimo menos para algo que se supone va a transformar la forma de hacer y de producir los futuros videos musicales:confused:

Pero es de Universal??? yo pensaba que el merito se lo estaban adjudicando los de la compañia de george lucas o dreamworks. O quizas no tiene nada q ver una cosa con la otra. O quizas este es el primer proyecto de Michael con Universal. O quizas es q estoy :borrachín :borrachín :borrachín

Ahora que lo pienso, no te habras confundido con George Michael, es de Universal y dicen que ha sido el video mas caro que ha hecho nunca Universal?????:confused:

INVENCIBLE MAGESTUOSO ALBUM!!

Yo el primer dia que compré Invencible y lo escuche ví que era magnifico, Michael ha echo este album porque esta arto de lo que la gente piensa de él, ya vereis cuando enpiecen a salir los videos del album como se va a quedar la gente, seran super diferentes a los de you rock my world y cry, y sino ya lo veremos, YOU ROCK MY WORLD Y CRY son flojos refiriendome que no se me te con nadie ni tampoco se ven escenas impactantes , pero ya veremos lo que vendrá ahora, INVENCIBLE a salido para canviar el pensamiento de los que no respetan a Michael y por otra parte para que los fans nos lo pasemos bien viendo lo que a sido capaz de hacer, Michael a empezado flojo espresamente, el ya sabe lo que hace. MICHAEL ERES EL MEJOR, y dará el estacazo cuando menos lo esperemos.

Yujuuuuuuuuuuuuuu

Gracias por la información ;)

¡¡¡Como ilusionarse no cuesta nada, pos me voy a alegrar!!!

¡¡¡¡¡yujuuuuuuuu :meparto: :meparto: :meparto: !!!

Que sea verdaa!, que sea verdaa!....
A muchos también nos gusta hacernos ilusiones con estas noticias, y que nos de un cosquilleo en la tripita:guau!!: :guau!!:
:rollin: :rollin:

Qué buena onda!!... aunque no han dicho nada nuevo, igual está como para ponerse nervioso en la espera!!... este será realmente el regreso de Michael... de eso estoy seguro!!! (ya que con You Rock My World no me sorprendió tanto, y Cry, bueno, esperaba más jejeje)

Pos pisha....300.000.000 de pelas....MANDA GÜEVOS!!!

Si es así el vídeo durara unos 30 minutos llenos de efectos...mejor dicho, superefectos especiales de todas clases y....no se...la verdad esque me tiene to intrigao......

Tanto dinero....efectos especiales....THE ROCK en el video....

Saldra MJ en un Super-ring, por ordenador le haran un cuerpo super musculoso, creara pases imposibles de realizar....bailará en el espacio????????

La verdad eske creo que me toy ilusionando demasiado con este video.....espero que no sea como los dos anteriores

Ya queda menos, para descubrir que se cuece en ese genial e impresionante unbreakable. Que ganas de ver a mike en un nuevo video y a comerse el mundo una vez más. VIVA MJJ. Por cierto, cuando salga butterflies en U.S.A, podremos ver el video en la MTV?:ein:

Hay que estar preparados

Si; parece que AHORA, la cosa va ir en serio, y Sony va apostar a "INVINCIBLE" como se merece de una vez por todas.

De todas maneras, sin los fans, los artistas que hoy lo son y se han mantenido durante años, no lo serian sin nuestra colaboración, es por ello entre todos podemos conseguir que "UNBREAKEABLE" se convierta en la canción mas oida en toda España. Para que esto sea posible, tu colaboración es importantísima. A continuación adjunto una completa lista de medios de comunicación a lo que puedes dirigirte para pedir a MICHAEL.

RADIOS

CADENA 40 PRINCIPALES.
Apartado de Correos 222
28080 MADRID

Programas:

"Fan Club"
Tony Aguilar
Telf: 915 31 88 83
E-mail: fanclub@cadena40.es
Lunes a viernes: 21:00 a 22:00 h.

"Del 40 al 1"
Teléfono: 906 30 40 40

E-mail: del40al1@los40.com

"Lo + 40"

Lunes a viernes: 17:00 a 21:00 h.
E-mail: lo+40@cadena40.es

"3, 2 o 1"
Joaquin Luqui
Domingos: 22:00 a 24:00 h.

E-mail: programas@cadena40.es

"Anda ya!"
Juanma Ortega
Gran Via 32, 8º pl.
28013 Madrid.
Lunes a viernes: 6:00 a 10:00 h.
E-mail: andaya@los40.com

M.Q.M (94.8)
C/ Electricistas 35, Pol. Urtinsa
28923 Alcorcón MADRID

"Max por Max"
Maika Rivera
Telf: 916 44 19 26
Fax: 916 43 37 91
E-mail: mqmradio@terra.es
Diario: 17:00 a 19:00 h.

LOCA FM (99.1)
Dr. Esqueredo 28
28028 MADRID
Telf: 914 01 19 12
E-mail: locafm@hotmail.com
Fin de semana 24h. música latina.

TOP RADIO
Manuel Silvela 9
28010 MADRID

"Ponte a Top"
Kake Minuesa
Telf: 914 47 16 61 (contestador)
E-mail: ponte@topradio.es

TELEVISIÓN

TELEVISIÓN ESPAÑOLA (T.V.E)

Programas:

"Música sí"
Apdo. de Correos 4408
28082 MADRID
Telf: 913 46 45 93
Fax: 913 46 30 54
E-mail: musicasi.tve@rtve.es

* Para ponerte en contacto con cualquier programa de T.V.E, usa esta dirección:
(Nombre del programa)

Prado del Rey s/n
28033 Pozuelo MADRID

ANTENA 3
(Nombre del programa)
Isla Graciosa s/n
28700 San Sebastián de los Reyes MADRID
Telf: 916 23 05 00

TELE 5
(Nombre del programa)
Crta. Irún Km. 11, 700
28049 MADRID

SOL MUSICA
Ado. de Correos 57184
28224 Pozuelo de Alarcón MADRID
E-mail: solmusica@solmusica.com

CANAL 7
"Play Music"
Jose del Hierro 57
28027 Madrid
Telf: 906 30 77 77

TELEMADRID
(Nombre del programa)
Pº del Príncipe 3
28223 Pozuelo MADRID
Telf: 915 12 80 00

CANAL FIESTA
Pabellón de Retevisión.
Isla de la Cartuja. 41092 SEVILLA
E.mail: dalmagro@rtva.es

CANAL 33
"Musica Box"
C/ Yébenes 96
28047 MADRID
Telf: 906 42 27 77

TELEVISA ESPAÑA
c/ Luis Buñuel 2
"Ciudad de la Imagen"
28223 Pozuelo MADRID

PRENSA

BRAVO
Jacometrezo 15, 3ª planta.
28013 MADRID
E-mail: bravo@bauer.es

NUEVO VALE & SUPER POP
Gran Vía Carlos III, 124, 5º
08034 BARCELONA.
E-mail VALE : vale@publicacionesheres.com
E-mail S.POP: superpop@publicacionesheres.com

MEGA TOP
Bailén 84
8009 BARCELONA

TOP MUSIC
C/ Valportillo Primera, Nº11
28108 Alcobendas MADRID

POP 2000 & ÍDOLOS DEL POP
Apdo. de Correos 1077
28800 Alcalá de Henares MADRID.

40 MAGAZINE
C/ Teniente Coronel Seguí, 2-1ª pl.
41001 SEVILLA

Teléfono: 95 450 20 78
E-mail: 40magazine@boxnews.es

ROLLING STONE
Gran Vía 32, 2ªpl.
28013 MADRID
E-mail: rollingstone@progresa.es

--------------------------------------------------------------------------------

Atrás