• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para morderse las uñas...

No hay SMILES de dedos cruzados sino los pondria:meparto: :meparto: :meparto: porque lo unico que nos queda es esperar lo mejor:D :D

No era que el video iba a costar 64 millones de dolares???

SREAM solo costo 8mill asi que 2 me parece muy poco:| :|

PD: AHHHHHHHHHHHHHH quiero el video YA!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachín :borrachín :borrachín

Por cierto.......de cuantos videoclips de Mj han dicho q eran los mas caros de la historia????????

siempre dicen lo mismo.....:eek: :eek:

La cifra.. no se, pero un montonazo!!

Ya he visto todos los posts, y la única duda es cual es la cifra exacta, a mi personalmente no me importa ya que escuché que era el video clip más caro que habia rodado esa compañia ( creo que Universal ), y solo con eso ya me acojono:D .
Ah! por cierto! no es George Michael!!! :meparto: :meparto: ,... ay ay, no dudeis de mi pequeños saltamontes que estuve al loro ;) .
Venga que ya viene!!!!!

...

dos millones de dolares es una pasta para un video y ni de coña es uno de los mas baratos de MJ.
scream es el video mas caro de la historia y costo 7 millones el segundo de la lista rondaba los 4 y pico asi que no hinchemos cifras

Iskander, el short-film de Ghosts y el teaser de HIStory costaron un güevazo, YRMW 8 ó 9 millones, Scream 7, Black Or White 4, Remember The Time 3,5 y Unbreakable que se supone que va a ser una revolución audiovisual "sólo" 2 millones?? y digo "sólo" por eso y porque llevan desde Agosto del año pasado trabajando en el video con las más modernas técnicas y con directores y profesionales que ya de por sí triplican esa cifra con su sueldo, nada más.
En su día también se dijo que el video tenía un coste de producción de 65 millones de dólares, pero yo creo que ni tanto ni tan poco.

De todas formas me parece que estamos hablando en vano, porque todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre el video aún no ha sido confirmado.

así que habrá que esperar.

Última edición:
523

bueno.........esperemos que sea un buen corto.............
no tiene por que ser tan caro para ser bueno.....

Atrás