• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexualidad Para Mujeres: Tampones Esponja.Opiniones

jajaja que lio de tema, tabus o ventas?...
a mi me sabe rico dejar chorrear toda la sangre de la mens... encima de...
sin tampòn mientras hechamos agua con un trastecito pequeño entre las piernas... pero con condòn. jajaja no es cierto. pero si se van a meter tan hondo que prueben a mamà naturaleza en toda su expresiòn sin apartar el alma de lo que debes a tu cuerpo. Àmalo, dejalo de castigar. Y cuando menstrues usa toalla de baño cortada y papel higiènico enrollado que cambias constantemente y asì no contaminamos tanto màs.

jajaja que lio de tema, tabus o ventas?...
a mi me sabe rico dejar chorrear toda la sangre de la mens... encima de...
sin tampòn mientras hechamos agua con un trastecito pequeño entre las piernas... pero con condòn. jajaja no es cierto. pero si se van a meter tan hondo que prueben a mamà naturaleza en toda su expresiòn sin apartar el alma de lo que debes a tu cuerpo. Àmalo, dejalo de castigar. Y cuando menstrues usa toalla de baño cortada y papel higiènico enrollado que cambias constantemente y asì no contaminamos tanto màs.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo no lo uso, hacia tiempo usaba tampones con cordòn, como si fueran compresas, todo el dia...cambiandolos obviamente,...para dormir, etc, super còmodo, eso si, pero ¿a què precio?

Mi mèdico me los prohibiò y de hecho todo va mejor sin estos tampones.

Yo no recomiendo algo que està haciendo tapòn a un flujo que ha de salir. Y mucho menos tratamientos hormonales o aparatejos que hacen disminuir la regla...

Última edición:
Joder con el monólogo de lauramichaela, parece q estas un pokito atrasada en cuanto a los avances se refiere, respeto tu opinión, pero hija esa manera tan sumamente tajante de decir las cosas, como q no mola ni un pescao.

Yo creo q has visto cosas dnd no las hay, y no entiendo esa postura feminista q desprendes en tus palabras.

Chica lo de las hormonas es algo cierto, te suben te bajan, te hacen estar más susceptible, te irritas fácilmente, te excitas rapidamente,es algo científico, propio del cuerpo femenino.
Que unas veces se puede controlar mejor q otras? Pues sí, pero no es algo controlable al 100%.

Ayanami: si no es mucho preguntar (demasiado personal) me puedes decir cuales fueron las contraindicaciones q te dijo el médico, y cual fue el problem??

A mi los tampones me resultan eficaces en según que momentos pero yo lo alterno pq no creo q sea bueno tener una cosa metida 24 horas al dia durante 4 ó 5 dias, (obviamente cambiandotelos) ahí dentro.

Chicas este mes no lo he probado, pero al siguiente si eso ya os cuento jiaz :jajaja:

Ay, no lo puedo resistir. Mi opinión :

Sobre el invento este de los tampones esponja, en fin, me parece un poco chorra. Por no esperar unos días, ¿prefieren hacerlo con esa cosa ahí dentro, en pleno período? :jajaja:

Y el Seasonale ese, eso ya es el colmo. De hecho, entro en el post por eso, más que por lo otro. Eso me parece muy bestia y contranatura. Jamás me fiaría yo de algo así. A saber qué consecuencias puede acarrear, que con los años irán saliendo fijo. Estoy a favor de cualquier progreso, pero esto no me parece normal.
No me parece posible alterar la naturaleza de una manera tan brusca y radical sin que traiga malas consecuencias. La gente consume las cosas con mucha inconsciencia y los interesados en hacer negocio les importa un santísimo pito las posibles malas consecuencias que pueda traer con tal de vender, les da igual.
No me explico que una tía confíe en algo así. Incluso hablan de llegar a "conseguir" con esas pastillas, tener la regla sólo una vez al año. Pero, qué es eso, ¿están chiflados o qué? ¿Y alguien encuentra razonable y fiable algo así, cómo pueden comprar algo así y creer que el organismo no lo va a pagar de alguna manera, aunque sea a la larga?

Lo más gracioso es leerse los "argumentos" de los inventores de esta cosa, hablando de su producto como de algo urgente, que las mujeres necesitan desesperadamente,... "una bendición para millones de mujeres" dicen... pero ¿de qué vais? Una bendición para vosotros, que queréis hacer pasta como sea. O sea que ahora resulta que la regla es un problema. ¿Desde cuando es un problema la regla? Qué falacias más gordas, qué manera de vender. Puede ser una molestia, incluso una molestia espantosa en ocasiones, pero no un problema. No necesito que nadie me la quite, mi vida no es una desgracia por tener la regla, así que nada de bendiciones y trampitas lingüísticas. Lo siento, pero estas cosas me dan un poco de rabia.

Y no lo digo por decir todo esto. Aunque no soy muy de hablar de estos temas en público, yo precisamente lo paso bastante mal con la regla en muchas ocasiones (y no me refiero al humor, eso es un mito de lo más machista, despreciable y asqueroso), sino a los dolores físicos, mareos, y hasta desmayos que he tenido.
Pero en este caso, (el Seasonale este) es que sólo con ver cómo subvaloran la inteligencia del cliente en la manera de intentar vender su producto, pretendiendo interiorizar la idea de que es una "bendición" frente a un "problema", como si toda la vida hubiesen estado las mujeres deseando esto... Sólo eso ya te da la medida de lo poco que has de fiarte y de lo nulo que es el afán de mejorar vidas.

¿Qué bandición me traeis, a ver? ¿Poder hacerlo más días? ¿Qué pasa que por no poder hacerlo en unos días estoy frente a un problema?
¿Qué más bendiciones me traeis con esto? ¿Evitarme la molestia de estar unos días sangrando y con dolores? Los dolores ya se pueden paliar con medicamentos y lo otro, pues sí, soy una tía y así es, son unos días.
La verdad es que lauramichaela tiene bastante razón en mucho de lo que explica, yo lo he pasado muy mal durante la menstruacion, muchos años, ahora con mi edad ya no tanto y cada vez me dura menos dias escasos 4, pero bueno allá cada cual con su cuerpo.
Neylo, ya nos contarás la experiencia, porque va a ser que yo no lo voy a probar:jajaja:

Ay, no le mola un pescao mi manera de hablar y joder con el monologo de la lauramichaela... Pues aquí traigo otro :D A mí tampoco me gustan las expresiones sumamente refraneras y prosaicas, por decir algo. No lo digo para meter cizaña, ya sabemos, es un inocente intercambio de apreciaciones :)

No estoy atrasada en avances...pero no me explico que os parezca lo más normal del mundo meterse no sé cuántas pastillas que eliminan y alteran de un modo tan brusco y radical algo que forma parte y caracteriza tanto el funcionamiento y naturaleza del organismo femenino, del que decís saber tanto.

Y por cierto, una cosa tan determinante para el cuerpo sólo debería aplicarse si realmente es muy necesario, si realmente urgiera, si realmente tener la regla supusiera una molestia tan grande como para paliarla o evitarla al máximo. Estaría de acuerdo con esto si esto fuera la solución a un PROBLEMA pero la regla ¡no lo es!.
Para vender este producto naturalmente lo pintarán como un problema al que ellos ofrecen la solución, la "bendición" como se expresan ahí mismo, los muy payasos. Cuentan con que mucha gente permite muy fácilmente que les interioricen en la cabeza lo que a ellos les interesa interiorizar para vender algo y cuanto más mejor.

¿Desde cuándo es un problema? La parte mala de la regla ya tiene solución con medicamentos, el resto no es problema. ¿Taaaaaan insoportable es ponerse compresas o tampones durante unos días y no poder llevar a cabo ciertas prácticas sexuales como para meterse esas pastillas y alterar el organismo de esa manera? ¿De verdad que es necesario quitársela o evitarla al máximo? ¿Es una bendición?

No sé, parece que la gente se plantea aplicarse una cosa tan drástica sin saber exactamente qué riesgos tiene, si es absolutamente fiable o no y un poco en plan "¿pues porqué no? Ya que existe, ¿porque no?" Esa no es mi actitud para comprar ni esto ni nada, desde luego que no. Y menos aún algo que no sé qué efectos y consecuencias puede acarrear a la larga y que, ya de entrada, me parece una bomba para el cuerpo y, por si fuera poco, la manera como intentan vendérmelo me da ASCO por la cantidad de falacias a las que tienen que recurrir para hacer parecer más útil y necesario su producto, tratando a la gente de imbécil.
Si este es el concepto que tenéis de mí como cliente, ¿qué puedo esperar de vuestro producto?

Ellos saben perfectamente que no es ninguna bendición su producto ni ningún drama eso a lo que llaman problema (la regla), lo saben perfectamente, pero también saben que para venderlo han de soltar esas paridas exageradas y esas falacias...y saben que, además, por otra parte, habrán muchas personas que reaccionarán justo como ellos quieren, pasando a ver las cosas como ellos las plantean (aunque sean descaradamente exageradas y absurdas).

Y ya está, tranquilidad en la sala que no vuelvo a escribir parrafadas, que además, aunque pueda parecer lo contrario en este post, a mí estas "conversaciones de y para chicas" nunca me han gustado ni soy muy dada a ellas.
Entré por lo del Seasonale ése porque me pareció el colmo y espero que si sale a la venta, os replanteéis muy bien las cosas porque si luego pasan cosas raras, os arrepentiréis.

------------------------------------------------

PD : Amy Winehouse es muuuuy buena (persona) :D Ojalá le hubiese puesto los cuernos antes a ese 'marido' que no sólo la metió en las drogas, sino que ahora quiere aprovecharse y quedarse la mitad de la fortuna de ella.
Y por cierto, aunque ser infiel (incluso siendo un ángel tu pareja, que no es el caso, ese tío me parece de lo peor), repito, aunque ser infiel no es nada que, en sí, denote ser mala persona o menos buena persona (todo depende de cada caso), en el caso de ellos, la relación de ambos (aunque por papeles sigan casados) estaba fatal desde hace un montón de meses, ni se veían ni nada. No sé qué pasará ahora.

Ay, no le mola un pescao mi manera de hablar y joder con el monologo de la lauramichaela... Pues aquí traigo otro :D A mí tampoco me gustan las expresiones sumamente refraneras y prosaicas, por decir algo. No lo digo para meter cizaña, ya sabemos, es un inocente intercambio de apreciaciones :)

Y ya está, tranquilidad en la sala que no vuelvo a escribir parrafadas, que además, aunque pueda parecer lo contrario en este post, a mí estas "conversaciones de y para chicas" nunca me han gustado ni soy muy dada a ellas.
Entré por lo del Seasonale ése porque me pareció el colmo y espero que si sale a la venta, os replanteéis muy bien las cosas porque si luego pasan cosas raras, os arrepentiréis.

------------------------------------------------

PD : Amy Winehouse es muuuuy buena (persona) :D Ojalá le hubiese puesto los cuernos antes a ese 'marido' que no sólo la metió en las drogas, sino que ahora quiere aprovecharse y quedarse la mitad de la fortuna de ella.
Y por cierto, aunque ser infiel (incluso siendo un ángel tu pareja, que no es el caso, ese tío me parece de lo peor), repito, aunque ser infiel no es nada que, en sí, denote ser mala persona o menos buena persona (todo depende de cada caso), en el caso de ellos, la relación de ambos (aunque por papeles sigan casados) estaba fatal desde hace un montón de meses, ni se veían ni nada. No sé qué pasará ahora.

Bueno Lauramichaela, no te alteres mujer,:p que solo intentamos opinar sobre un producto;)yo no lo voy a utilizar y hay algunas cosas de las que dices que comparto contigo, pero bueno siempre es bueno saber cosas:)

A ver chikilla las lindezas esas te las guardas para tus coleguitas...y no me molas ni un pescao tu tp.

Yo personalmente no he hablado de pastillas ni nada, y el post en si no va de pastillas sino de un tampón q en lugar de ser de algodón y tal, es de esponja...

No veo dnd esta el drama, y wapa joder con el monologuito...q me parece estupendo q des tu opinion q pa eso esta el post, pero te calmas un poquito?? te lo agradeceremos todos en serio.

Yo creo q en este caso, generalizar ha estado de más, pero supongo q sólo sera una forma de hablar...el tema aki son los tampones no el season ese, del q tb se puede hablar obvio.

Y bueno yo no estoy de acuerd contigo, pero me parece estupendo q participes y des tu opinion, q de eso se trata.

Y qué tiene de malo la regla? igual tu no tienes 40 de fiebre cada ´mes, perdidas de hierro descomunales, desmayos, y unos dolores q ni con 3 bosporrones se van, te envidio, pero las mujeres q si q sufren eso, imagino q lo de la pastilla esa les sera genial.

Ueeeee!!!:dime:

Ya está aki la Reich!!!:D (cuánto tiempo hace ke no escribia en un post de éstos... XDD). Bueno, pues lo he estado mirando y eso, y creo ke va a ser un invento buenísimo. Yo no uso tampones para NADA (creo ke en mi vida un par o 3 de ocasiones por tema acuático XD). Los encuentro un engorro, súper incómodos y... ke no, ke no... XDD ke me molestan y todo. Peeeeroooo, ésta esponjita seguro ke me la pondría, no sé, me da buena espina. Al menos a ser esponja, no keda tan tieso como los tampones normales, y tiene ke absorver más. Lo de kitartelo de esa forma... pues ke kereis ke os diga chicas, es nuestro cuerpo... tanto asco os da pregnaros los dedos con un poco de sangre o flujo vuestro??? cojones, ke sois tikismikis, ehhh!!!:novale: Ahora al ser novedad es más carillo y no se consigue en hipers ni nada, pero más pa' alante, yo creo ke eso se venderá en el Carrefour como churros! jajajajaja! Aunke bueno, yo soy de las de COMPRESAS FOREVER!!!:D Y bueno, la esponja esa tiene muchas ventajas, aunke en mi caso, lo del sexo, no sé yo... a mi me daría cosa, porke según como, la esponja te puede llegar al cuello, no? XDDD Además, ke carajo, si esos dias son para descansar de eso, precisamente!!! Sois unas non-stop!!!:jajaja: Gracias reina por poner la info, creo ke es muy interesante. Mil besitos princesa :*)

Kisses!!!:*)

P.d: Ahhh ke se me olvidaba! A mi los rollos esos de tener la regla cada 3 o 4 meses como ke no... no es nada natural, y si la regla se tiene cada mes, será por algo, digo yo...;) (joer ke son 5 dias cojooones!!!)

Neylo sobre el tema por el que has abierto el post decirte que sí lo he usado y me gusta mucho, más que un tampón es simplemente una esponja que se cambia ( a recomendación cada 2 o tres horas sin más), para mí es más higiénico que los tampones normales y no sujeta tanto el periodo como los habituales ni te produce dolores de cabeza cuando lo has dejado demasiado tiempo y por otro lado sí que se pueden mantener relaciones sexuales.

Ah!!! Y por lo que he leido anteriormente decir que cada uno es libre de usarlos o no, de mantener relaciones cuando se tiene el periodo con o sin ellos (dependiendo de la confianza que se tengan con la pareja), pero si se habla con cualquier ginecólogo lo único que te va a recomendar es que te lo cambies con la suficiente frecuencia y no lo dejes durante 8 horas porque ahí es cuando se producen los problemas, no antes.

Y por otro lado no es algo nuevo, en la farmacia lo llevan vendiendo ya hace algunos añitos (y en otros lugares tambien;)).

Un saludo

A ver chikilla las lindezas esas te las guardas para tus coleguitas...y no me molas ni un pescao tu tp.

No veo dnd esta el drama, y wapa joder con el monologuito...q me parece estupendo q des tu opinion q pa eso esta el post, pero te calmas un poquito?? te lo agradeceremos todos en serio.

No creí que volvería a entrar en este post, pero ¿realmente no te das cuenta que eres tú la que necesita calmarse?:| Es un poco caricaturesco.
No voy a contestar a nada (no sólo a eso que acabo de quotear, sino a todo lo que has comentado en el último reply que has escrito) no voy a contestar a nada porque ¿para qué? me queda muy claro que sencillamente... no lees.

Y bejackson40 también leo que dices que no me sulfure,... pero a ver, ¿me habéis leído?:borrachet

Alucino porque precisamente con los comentarios personales he sido la mar de poco rebotada y me lo he tomado explícitamente poco en serio para evitar trifulcas con mala leche... y en cuanto a mi opinión sobre el tema en cuestión (el del Seasonale), soy contundente y tengo las ideas claras, pero ¿me he metido con alguien o demostrado fúria contra alguien o algo?:cuñao

No vale la pena. ¡Ciao!

Neylo, desde los 19 tuve quistes en los ovarios, y por mucho que me operaran, o me empastillaran no se me quitaba.

Me estuve informando porque nunca creo en imposibilidades, y tomè un camino que me habian dicho que nunca me curarìa. Efectivamente, cambiè la dieta en mi alimentaciòn, pasando de animales hormonados y de tampones, y no he vuelto a tener quistes.

Estoy sana y aun màs la regla me viene cada mes, en su justo dia, y antes me venia cada 6 meses.

Pero es solo cuestiòn de lògica. ¿Es sano taponar una salida natural?
¿Es sano introducirte periòdicamente durante algunas horas un producto que es elaborado quìmicamente?

¿Sabeis què es lo que os estais metiendo?

Jiji .. queda mal, pero estoy hablando seriamente.
Con esto no digo que usar tampon crea quistes. SIN llegar màs lejos, por favor.

Pero...si yo tengo que usar un tampon porque necesite ir a algun sitio, lo voy a usar, pero como algo periodico no. Y menos aun me voy a poner cosas que me cambien mi sistema hormonal o me varie los dias de regla, etc.

Mary, merci por la opinion, por lo q lei, los q yo digo son novedad en cuento al lubricante y el olor y el agujero con el q se saca, si vi q se vendia en armacias pero eran 4 esponjitas 10 pavos, pero weno q yo creo q a veces aunq sean caras las cosas si te sirven pues mira...

Ayanami, yo tb creo q no es sano lo de taponar, y encima creo q no me van nada bien, yo solo lo uso cnd estoy con el xurri pq me siento como más comoda y limpia pero vaya q es un engorro...:p

Lauramichaela no te he leido pero vete a pastar un rato y tomatelo frio...

Gracias por comentar chicas, si quereis podemos dejar este tema tb para nuestras inquietudes o preguntas sobre estas cositas femeninas, productos y tal en general, no solo de la esponjita.

Pero es solo cuestiòn de lògica.

¿Es sano taponar una salida natural?

¿Es sano introducirte periòdicamente durante algunas horas un producto que es elaborado quìmicamente?

¿Sabeis què es lo que os estais metiendo?

:cuñao

Joer tia que con la operacion de apendicitis no me puedo reir :jajaja:

Edit.............................

Última edición:
Atrás