Ay, no le mola un pescao mi manera de hablar y joder con el monologo de la lauramichaela... Pues aquí traigo otro
A mí tampoco me gustan las expresiones sumamente refraneras y prosaicas, por decir algo. No lo digo para meter cizaña, ya sabemos, es un inocente intercambio de apreciaciones
No estoy atrasada en avances...pero no me explico que os parezca lo más normal del mundo meterse no sé cuántas pastillas que eliminan y alteran de un modo tan brusco y radical algo que forma parte y caracteriza tanto el funcionamiento y naturaleza del organismo femenino, del que decís saber tanto.
Y por cierto, una cosa
tan determinante para el cuerpo sólo debería aplicarse si realmente es muy necesario, si realmente urgiera, si realmente tener la regla supusiera una molestia tan grande como para paliarla o evitarla al máximo. Estaría de acuerdo con esto si esto fuera la solución a un PROBLEMA pero la regla ¡no lo es!.
Para vender este producto naturalmente lo pintarán como un problema al que ellos ofrecen la solución, la
"bendición" como se expresan ahí mismo, los muy payasos. Cuentan con que mucha gente permite muy fácilmente que les interioricen en la cabeza lo que a ellos les interesa interiorizar para vender algo y cuanto más mejor.
¿Desde cuándo es un problema? La parte mala de la regla ya tiene solución con medicamentos, el resto no es problema. ¿Taaaaaan insoportable es ponerse compresas o tampones durante unos días y no poder llevar a cabo ciertas prácticas sexuales como para meterse esas pastillas y alterar el organismo de esa manera? ¿De verdad que es necesario quitársela o evitarla al máximo? ¿Es una bendición?
No sé, parece que la gente se plantea aplicarse una cosa tan drástica sin saber exactamente qué riesgos tiene, si es absolutamente fiable o no y un poco en plan
"¿pues porqué no? Ya que existe, ¿porque no?" Esa no es mi actitud para comprar ni esto ni nada, desde luego que no. Y menos aún algo que no sé qué efectos y consecuencias puede acarrear a la larga y que, ya de entrada, me parece una bomba para el cuerpo y, por si fuera poco, la manera como intentan vendérmelo me da ASCO por la cantidad de falacias a las que tienen que recurrir para hacer parecer más útil y necesario su producto, tratando a la gente de imbécil.
Si este es el concepto que tenéis de mí como cliente, ¿qué puedo esperar de vuestro producto?
Ellos saben perfectamente que no es ninguna bendición su producto ni ningún drama eso a lo que llaman problema (la regla), lo saben perfectamente, pero también saben que para venderlo han de soltar esas paridas exageradas y esas falacias...y saben que, además, por otra parte, habrán muchas personas que reaccionarán justo como ellos quieren, pasando a ver las cosas como ellos las plantean (aunque sean descaradamente exageradas y absurdas).
Y ya está, tranquilidad en la sala que no vuelvo a escribir parrafadas, que además, aunque pueda parecer lo contrario en este post, a mí estas "conversaciones de y para chicas" nunca me han gustado ni soy muy dada a ellas.
Entré por lo del
Seasonale ése porque me pareció el colmo y espero que si sale a la venta, os replanteéis muy bien las cosas porque si luego pasan cosas raras, os arrepentiréis.
------------------------------------------------
PD : Amy Winehouse es muuuuy buena (persona)
Ojalá le hubiese puesto los cuernos antes a ese 'marido' que no sólo la metió en las drogas, sino que ahora quiere aprovecharse y quedarse la mitad de la fortuna de ella.
Y por cierto, aunque ser infiel (incluso siendo un ángel tu pareja, que no es el caso, ese tío me parece de lo peor), repito, aunque ser infiel no es nada que, en sí, denote ser mala persona o menos buena persona (todo depende de cada caso), en el caso de ellos, la relación de ambos (aunque por papeles sigan casados) estaba fatal desde hace un montón de meses, ni se veían ni nada. No sé qué pasará ahora.