• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Que Eres Bien Malo??

Ok, no todo en la vida son ROSAS! :rolleyes:

y por eso mismo, en contrapocisión con el Otro Post, pongo este, para que no se vaya a estar pensando que somos unas moneditas de ORO! :lalala:

:dime:

.
.
.

El Blue no es bueno para:

- Llegar a tiempo :feo:
- Enojarse con alguien :mad:
- Terminar algo tedioso :qmal:
- Ciertas bebidas... :vom:
- Vengarme :rolleyes:
- Jugar al futbol (yo sucks) :mareao:
- Dar en el calvo a la hora de enamorarme :novale:
- y por ultimo para que pase un dia sin que haya bronca en mi casa! :bronca:

Ya veis lo noble que soy! :dime:

:lalala:

Última edición:
- p aprenderme las capitales :sacabo:
- p ser constante
- p ordenar mi cuarto :p
- p comer cosas saludables :vom:
- p gastar el dinero (lo gasto en puras tonterías) :mareao:
- p hacer labores domésticas (no se lavar ni planchar) :D

Pretty Young Thing dijo:
:jajaja:
La verdad es qeu no me interesa mucho aprender ... eso no se me da :miedo:

Preguntaselo a él mismo.. ayer le mostré mi habitación :vom:
Bueno si te sirve de consuelo, yo arreglo mi habitación una vez a la semana (los viernes), así que ya te imaginaras la montaña de ropa el Jueves! :jajaja:

Me niego a ser exclavo de la limpieza diaria! :novale:

(exepto para mi propio haceo, no vayan a ser malpensados! :dime: )

PD: disculpen el chat, pero estoy sin MSN :jajaja:

Bluelite dijo:
Bueno si te sirve de consuelo, yo arreglo mi habitación una vez a la semana (los viernes), así que ya te imaginaras la montaña de ropa el Jueves! :jajaja:

Me niego a ser exclavo de la limpieza diaria! :novale:

(exepto para mi propio haceo, no vayan a ser malpensados! :dime: )

PD: disculpen el chat, pero estoy sin MSN :jajaja:

jua jua jua... yo no recuerdo cuando fué la última vez que la aseé.. será mes y medio? :confused:

VETE A OTRA PC O METETE AL CHAT DEL HIDE... !!

Soy muy mala para ser falsa, y para callarme ante injusticias, no puedo salto, ni para traicionar a nadie... no me siento bien, ayer me hicieron una proposicion para mirar mas por lo que me conviene.. y dejar de lado a una persona.. y no puedo... es superior a mi, y no entiendo como hay tanta gente que solo mira su ombligo.. no puedo.

Ays mi madre lo q hay q llegar a leer por aki.....a ver por favor no os pongais a mentir q sino no vale

Yo soy mala para:

Soy pésima para rapear

Pa ordenar mi cuarto

Pa ahorrar, me cuesta bastante pq siempre hay algo q necesito o kiero

Pa tener paciencia con las gilipolleces de los adolescentes....

Pa ver pelis de estas askerosas tipo alien Vs Predator....

Pa pasar desapercibida

.....

Weno de buena soy buena pero de mala....soy mil veces mejor jiijij :rolleyes:

Ah Ah ah yo tambien soy malisima de la muerte para dibujar, en mi caso un niño de 6 años dibuja mejor q yo....jajajajja

Yo Soy Malo

Contanto Chistes:7:
Jugando Futbool:7:
Bailando el Asereje:7:
Tomando Fotos:llorando: Siempre me Salen CHuekas
Dibujando:vom: pero a Mano, porke en PC soy todo un Profecional:mareao:

Por El Momento eso, porke si de Limpieza se Trata, soy el Numero Uno :D

pompeta dijo:
-acabar con las relaciones sentimentales y acabar con el contacto de un ex... siempre creo que va a haber un segundo intento y eso me hace no superar las cosas hasta que no están muy pasadas. En eso soy tremendamente aburrida... :miedo:

-soy fatal para hacerme propósitos tipo adelgazar diez kilos, dejar de morderme las uñas...:qmal:

yo tambien :(

Bluelite dijo:
Ok, no todo en la vida son ROSAS! :rolleyes:
:eek: De verdad, noooo, no te creo mucho :novale:... :rolleyes: .... :jajaja:

No me gusta y por eso soy mala para:

* Fumar, beber y demases
* Pelear, discutir gravemente
* Para ver noticias típicas, con tragedias extremas y eso, me informo pero intento evitar las imágenes de alta crudeza
* Ser cínica, hipócrita
* Sentir odio y/o alimentarlo dentro de mí, prefiero la indiferencia al odio
* Etc

Ahora hay cosas que sí me gustan pero para las que no tengo un 'talento' especial y por eso soy mala para eso, como:

* Dibujar
* Pintar
* Ciertos deportes
* Algunos bailes
* Etc

Eso ... :*)

Okis,ahora el turno de las cosas para las cuales poco sirvo o no se me dan especialmente bien :mmm:

* Pues soy malo para atacar de dia,así que lo dejo para la noche :rolleyes: ...es broma...:p

* Soy malísimo para pedir que me devuelvan el dinero que en ocasiones he prestado.Pero al final me lo han devuelto aunque me haya tenido que colmar de paciencia. :novale:

* Soy malo para herir a nadie expresamente.Bueno,más que malo diría incapaz.

* Soy malo para tratar de comprender el porqué de mi afan para tender la mano a los demás.Pienso que lo hago simplemente porque estoy capacitado para ello y no porque esa persona precise de esa ayuda realmente.

* Soy malo para desconfiar de la gente.Siempre suelo decir a los amigos que aprendan a confiar en los demás cuando yo mismo pienso que no te puedes fiar ni de la camisa que llevas.

* Soy malísimo para evitar reirme (o por lo menos sonreir levemente) cuando alguna persona comete algún pequeño improperio (como tirarse un erupto o pedorreta en un momento dado,o dar un pequeño resbalón...etc) para tratar de disimular...

Y bueno,también coincido con otras de las cosas que varios habéis mencionado.:p

Pd:Mejor no comento más cosas porque el bandido de Bluelite me está estudiando :acallar:

mmm creo que soy mala para....

- reclamar ... y la gente tiene a aprovecharse de ello, en la micro, en las tiendas, cosas asi:novale:

- decir que "no":7:

- cocinar:jajaja: ...ya veo que un dia saldra en la tv "familia muere intoxicada...:llorando:

Atrás