• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Que Eres Bien Malo??

kary dijo:
Soy pesima dibujando, bailando, cantando....que horror!! soy pesima para todo lo artistico! :llorando:
Bah,no te preocupes granujita :p
Aunque bueno,se te olvidó decir que también eres mala para doblar camisas :jajaja:

PARA MADRUGAR...:(
Para comer
para tomar decisiones :sleep:
para tener paciencia :mad:
para mantener la calma cuando me he enfadado :tej:
para fingir (por ejemplo que estoy contenta cuando estoy triste, o que no estoy enfadada cuando si lo estoy y alrevés...):errr:
Soy maliiiiiiisima para ahorrar y controlar gastos :ains:

Y..... bueno en definitiva soy mala, simplemente mala, realmente mala :rolleyes:

BAD

Yo soy malo conjuntando la ropa, soy incapaz de decidirme sin pasar mil apuros, soy malo explicándome, soy malo bailando y soy malo contando chistes.

Pues aqui va mi lista :D. Soy malo para....

levantarme temprano, esperar (soy MUY impaciente), cumplir buenos propósitos, concentrarme, evitar tentaciones, aguantarme la risa en momentos inapropiados, ser imparcial, relajarme, dormirme (tardo horas), conducir (se me da como el culo), cualquier tipo de deporte, ahorrar (ver apartado de "evitar tentaciones" xD), devolver una llamada o sms, responder correspondencia, aguantar imbéciles, ordenar lo que sea, cualquier tarea doméstica, cuidar mi alimentación, aguantar despierto una película "de autor", cumplir órdenes de nadie, aguantar broncas o gritos de nadie, recordar fechas...

- Llegar a tiempo
22.gif

Soy maliiiiiiisima para ahorrar y controlar gastos
25.gif
Hermanita..tb yo...
tongue.gif

-dibujar... dibujo igual que una niña de seis años... es terrible!
11.gif

-soy fatal para hacerme propósitos tipo adelgazar kilos, dejar de morderme las uñas...
09.gif
Somos 2 amiguita pompeta
wink.gif
...

* Soy malísimo para pedir que me devuelvan el dinero que en ocasiones he prestado.Pero al final me lo han devuelto aunque me haya tenido que colmar de paciencia.
28.gif

* Soy malo para herir a nadie expresamente.Bueno,más que malo diría incapaz.

* Soy malo para tratar de comprender el porqué de mi afan para tender la mano a los demás.Pienso que lo hago simplemente porque estoy capacitado para ello y no porque esa persona precise de esa ayuda realmente.

* Soy malo para desconfiar de la gente.Siempre suelo decir a los amigos que aprendan a confiar en los demás cuando yo mismo pienso que no te puedes fiar ni de la camisa que llevas.

* Soy malísimo para evitar reirme (o por lo menos sonreir levemente) cuando alguna persona comete algún pequeño improperio (como tirarse un erupto o pedorreta en un momento dado,o dar un pequeño resbalón...etc) para tratar de disimular...
ES k somos igualitos...
04.gif

-para hacer ejercicio..(deportes)...aunke me gusta el deporte, pero, no lo practico...yo creo k por eso digo k soy mala pa eso
wink.gif
...

A medida k me acuerde pa k + soy mala..voy posteando...
23.gif
10.gif
10.gif

PASE PRIMERO POR EL POST DE COSAS BUENAS Y ME VINE AKI COMO UN RAYO....primero soltare lo negativo, para lo otro necesito mas tiempo pa pensar..(sin ninguna duda....necesito un psicólogo..:miedo: )

MI lista:
tengo poca paciencia :acallar:

soy incapaz para el deporte,:mustio: (verlo o practicarlo), solo se escapa el patinaje y la bici.

me enfado por cosas tontas:diablillo

no se cocinar:vom:

soy una perfeccionista obsesiva:mmm:

cuando discuto, doy muchas voces...:banda:

.................

bueno,...ya basta!!!!!!...que nos os voy a contar todo lo peor de mi, no?..:llorando: :llorando: :llorando: PORQUE SEÑOR?¿ POQUE?¿?¿? unos tanto y otros tampoco.....!!!

Ah!,.. y suelo exagerar un poco , teneis un ejemplo en el parrafo anterior...:miedo:

bueno, ya si que paro,...y ahora que sigan otros descubriendonos sus "secretillos"....:jajaja:
InmaJJ

A ver..................... mmm yo soy pesima para:

Las matematicas :p
Planchar la ropa
Bailar, ni siquiera se hacerlo :cuñao
Ahorrar, en cuanto tenga una buena cantidad de dinero en mis manos, voy a los centros comerciales a gastarmelo todo en cosas que me gustan :cuñao
Para tener paciencia
Para ser femenina :novale: (ademas que no me gusta :p )

...........................

Última edición:
Eys por ahi puse q soy mala pa rapear aunq me mola hacerlo....y weno hay peña (los q no saben) q dice q no lo hago tan mal

Soy mala pa callarme en situaciones de tension, en las q normalmente, lo mejor es no decir nada....

Soy mala pa fregar el suelo, no me gusta y no me keda nunca como kiero asi q he optado por no hacerlo :lol:

Soy mala pa bailar bakalao (como coño se baila ese ruido inferal??????????)

Soy mala pa ir a un concierto q me mole pq no paro de cantar toas las canciones jajjja y la peña me mira raro jajjaja

Soy mala para empezar las cosas , me cuesta muchisimo aunq sepa q tengo q hacerlo

Soy mala para salir a la calle durante el dia, odio la luz , odio el sol, me mola mas la noche, por eso me encanta el otoño y el invierno , a las 17h ya esta anocheciendo.....

Ufff y mas cosas

Soy pésima en las cosas q tienen q ver con el corazon, no digo te kiero , en muy pocs ocasiones lo he dicho me cuesta mucho, aunq eso no kiere decir q no lo sienta....

Soy tontisima para darme cuenta q alguien esta interesado por mi....todo el mundo lo ve menos yo jejeje

Y mas pero ya voy a parar pa q penseis q tengo cosas wenas tb....:lol:

...........................

Última edición:
para muchas cosas pero lo mas mal me sale es el dibujar, bailar, mucho menos para mantener mi cuarto en orden.:llorando: :llorando: :llorando:

Wenas...

Soy malo para:
- Concentrarme en los estudios.
- Aguantar a según quien.
- Hacer como que me gustan las Navidades.
- Celebrar mi cumpleaños.
- Los ordenadores.
- Reirme de las peliculas de tonterias.
- Fingir que alguien me cae bien.
- Ahorrar.
- Besar (mejor dicho: "sólo besar") :p.
- Etc.

SeeU

Atrás