Mistery
2
Bah,no te preocupes granujitakary dijo:Soy pesima dibujando, bailando, cantando....que horror!! soy pesima para todo lo artistico! :llorando:
Aunque bueno,se te olvidó decir que también eres mala para doblar camisas :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bah,no te preocupes granujitakary dijo:Soy pesima dibujando, bailando, cantando....que horror!! soy pesima para todo lo artistico! :llorando:
Hermanita..tb yo...Soy maliiiiiiisima para ahorrar y controlar gastos
Somos 2 amiguita pompeta-dibujar... dibujo igual que una niña de seis años... es terrible!
-soy fatal para hacerme propósitos tipo adelgazar kilos, dejar de morderme las uñas...
ES k somos igualitos...* Soy malísimo para pedir que me devuelvan el dinero que en ocasiones he prestado.Pero al final me lo han devuelto aunque me haya tenido que colmar de paciencia.
* Soy malo para herir a nadie expresamente.Bueno,más que malo diría incapaz.
* Soy malo para tratar de comprender el porqué de mi afan para tender la mano a los demás.Pienso que lo hago simplemente porque estoy capacitado para ello y no porque esa persona precise de esa ayuda realmente.
* Soy malo para desconfiar de la gente.Siempre suelo decir a los amigos que aprendan a confiar en los demás cuando yo mismo pienso que no te puedes fiar ni de la camisa que llevas.
* Soy malísimo para evitar reirme (o por lo menos sonreir levemente) cuando alguna persona comete algún pequeño improperio (como tirarse un erupto o pedorreta en un momento dado,o dar un pequeño resbalón...etc) para tratar de disimular...