DeNévoLa
2
Pos que si me enamoro estoy to el día arrastrándolas de lo pillada que voy! :lol:neylo dijo:Veroooooooo, graciasy q es eso de arrastrar tol dia las bragas???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pos que si me enamoro estoy to el día arrastrándolas de lo pillada que voy! :lol:neylo dijo:Veroooooooo, graciasy q es eso de arrastrar tol dia las bragas???????
:jajaja: :jajaja: :jajaja:_ZiM-ZuM_ dijo:Vaya... veo que el foro esta lleno de gente modesta!! :meparto: :meparto:
The Lost Child dijo:PARA ESCRIBIR GRANDE Y EN ROJO![]()
Ya no nos resultaría mucho la idea de lanzarnos a algún lago tomados de la mano, ya que tendrías la actitud inevitable de nadar y... se perdería la idea centralBluelite dijo:- Para Nadar
Mientras no sea de tus sentimientos está bienBluelite dijo:- Para Escapar
En serio? :mmm: ... :muac:Bluelite dijo:- Para besar :muac:![]()
<<<Gian_MJ>>> dijo:-Lavar Ropa
-Cocinar
-Limpiar,trapear,enserar,barer(amo de llaves)
Confiesa Blue ese era el tema central oculto de tu postBluelite dijo:Este tema esta tomanto tientes eroticos! :meparto:
Espero que te refieras al dinero y no a la expresión de aprecio, sensibilidad y/o amor a tus amistadesBluelite dijo:PD: olvide mensionar que tambien soy bueno para ahorrar! :dime:
Entonces serías una excelente voyeur en una playa nusdista :jajaja:Crissty dijo:* Observar
WoW...me encantaría escucharte.Deseo una maqueta tuyaaaaaa* Cantar
YES* Redactar escritos
Mistery dijo:Entonces serías una excelente voyeur en una playa nusdista :jajaja:
Ya viene la Navidad, navidad, dulce Navidaddddd :banda: ............ :muac:Mistery dijo:WoW...me encantaría escucharte.Deseo una maqueta tuyaaaaaa![]()
![]()
Eso es interesantísimo 4 me, me enseñas?Mistery dijo:* Para las artes marciales.
Espero sea en todos los ámbitosMistery dijo:* Para recuperarme fácilmente de algo.
Debo confesar que yo tambiénMistery dijo:* Para recordar las cosas,pues generalmente tengo muchísima memoria.
Crissty dijo::jajaja: Bluecito apareciste de nuevo con tu estilo, ya te extrañaba :dime:, bueno en realidad parece que la que reapareció soy yo![]()
Crissty dijo:Confiesa Blue ese era el tema central oculto de tu post, o era el sentimental, sensible - amoroso? :bm:
Crissty dijo:Espero que te refieras al dinero y no a la expresión de aprecio, sensibilidad y/o amor a tus amistades...
![]()
:dime: Bluecito me emocionó que me extrañes también ,en serio :muac:Bluelite dijo:Pues no te pierdas!![]()
De seguro para algunas personitas si tienes la culpa ¬.¬) .... ahora para quiénes?... no sé, tú sabrásBluelite dijo:Yo tengo la culpa de alborotar las hormonas del foro?![]()
That's good, keep showing your feelings, this is very possitive ... kissesBluelite dijo:But of course! :dime: