• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PAra reflexionar la discriminacion que sufrimos los mexicanos

Dr.Michael Jackson dijo:
Las ofensas con el deporte estan ligadas desde hace siglos,independientemente del deporte que ser(Aunque el en futbol repercuta más,claro).

Ya sé que no debería suceder,pero sucede,y desgraciadamente no se puede cambiar porque fanáticos del futbol hay de todas formas y colores,y andar educando a cada uno es imposible.No es necesario hacerlo,pero tampoco es evitable.

Sé que nos gustaría que todo fuese mariposas y alegría,pero no es así.Hay cosas que no podemos cambiar y tendremos que acostumbrarnos a vivir con ellas,nos guste o no.

20.gif
Ey, que a ti te guste acostumbrarte a vivir en medio de la grosería y de la ignorancia, es tu problema. Pero habemos personas que no queremos eso, y que creemos que SI podemos cambiarlo.

El deporte y las ofensas no estan ligados, sino las personas ignorantes con el deporte, que es diferente.

Hay gente estúpida que hace que en medio de un ambiente deportivo y sano, se llene la cosa de porquería, pero no quiere decir que por eso tengamos que cambiar el buen concepto deportivo por estupideces.

Última edición:
gRëThëL J dijo:
20.gif
Ey, que a ti te guste acostumbrarte a vivir en medio de la grosería y de la ignorancia, es tu problema. Pero habemos personas que no queremos eso, y que creemos que SI podemos cambiarlo.

El deporte y las ofensas no estan ligados, sino las personas ignorantes con el deporte, que es diferente.

Hay gente estúpida que hace que en medio de un ambiente deportivo y sano, se llene la cosa de porquería, pero no quiere decir que por eso tengamos que cambiar el buen concepto deportivo por estupideces.

¿Yo dije que me gustase? Nop... Ya estás equivocada con eso.

Ademas,lo que ocurre en los deportes no es un sentimiento de odio continuo,sino que cuando se gana o se pierde,se humilla al equipo contrario para joder y ya.No es que sean ignorantes o esto o aquello,es la alegría o la angustia del momento en el futbol que conllevan a que la gente haga esas cosas en los deportes.

Acá en Argentina eso ocurre mucho con los equipos de futbol,y no es discriminación,son irritaciones del momento a causa de la pasión de la gente: el futbol.

Y de paso que estamos,¿cual sería tu plan para cambiar esto? Porque por más que nos guste,se hace dificil...

Dr.Michael Jackson dijo:
¿Yo dije que me gustase? Nop... Ya estás equivocada con eso.

Al momento de decir que "Hay cosas que (segun tu) no podemos cambiar y tendremos que acostumbrarnos a vivir con ellas, nos guste o no", das a entender que crees que todos tenemos que pensar como tu, y por lo tanto, que te gusta pensar de esa manera.

Como sea, te guste o no te guste, has dicho que "nos tenemos que acostumbrar", ¿y por que?, ¿sólo por que tu lo dices?, pues no. Yo no me acostumbro a eso ni nada.

Yo creo firmemente que SI se puede cambiar, y también creo que es estupido e ignorante andar insultando a todo un país sólo por que se esta jugando un partido de futbol.

Si tu no piensas de esa manera, pues esta bien, pero no hables por todos al decir que nos tenemos que acostumbrar a algo, nos guste o no. Por que no es cierto, ni nos tenemos que acostumbrar, ni es algo que no se pueda evitar.

Como ya dije, la violencia, la discriminación o los insultos, no van ligados con el deporte. Ni la pasión deportiva va ligada a semejante tontería. Puesto que es todo lo contrario.

Que haya personas que hagan eso, es otra cosa. Pero no podemos humillar a la gente sólo por que queremos 'apoyar a nuestro equipo'. Es ridículo vamos.

Y en cuanto a tu pregunta, leete mi primera respuesta en este tema, quizá comprendas un poco más mi punto de vista. Yo no pretendo cambiar el tuyo, pero tampoco pretendas cambiar el mio
wink.gif

Saludos.

Última edición:
michel10 dijo:
Lando Donovan dijo que los mexicanos eran unos malagradecidos ya que gracias a los estadounidenses, los mexicanos comiamos
ya kisiera el weeeey:mad: ,,, los mexicanos somos los mejores,,,A México nadie lo humilla y mejor ke ese siga el refrán de " En boka cerrada no entran moscas":mad:

:dime:Y VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOO :dime:​

michel10 dijo:
El caso es el siguiente, bastantes gringos odian a los mexicanos y en la semana se publico que el delantero estadounidense Lando Donovan (foto) dijo que los mexicanos eran unos malagradecidos ya que gracias a los estadounidenses, los mexicanos comiamos y que nos iban a humillar etc....
Las memeces procedentes de aficionados no me sorprenden, pero las supuestas declaraciones de Landon Donovan ya son otra historia. ¿Tienes algún artículo de fiar que haga referencia a esas declaraciones?. Es que de ser ciertas tiene telita la cosa...

Yo a la gente racista me la paso por......yo soy feliz y orgullosamente mexicana. A mi lo que opine gente que ni conoce a mi pais o a mi gente me tiene sin cuidado, es problema suyo no mio.

HIJOS DE SU PUTA GRINGA APESTORA Y RAMERA MADRE!!!!:bronca:

ME DA UN CORAJE DIOS!!!!
y no es por mala onda pero dios ya los esta castigando con lo de su inundacion recuerda "cosechas lo que siembras" y Todo lo que se hace, se paga" y ahi lo tienen ahora que ESTADOS UNIDOS PIDE AYUDA A MEXICO CON SUS DADIFICADOS DE LAS INUNDACIONES :jajaja: (y eso por que alli tambien hay afectados mexicanos eh si no nel:novale: )pero para que vean que no somos rencorosos ya les hecho una manita el Fox en nombre de todo mexico mandandoles al ejercito mexicano y unos cuantos tanquesitos anfibios que si les hecha una buena mano ahorita pero me cai que...#$%&=?¡ bueno ni hablar :z: pero eso si que quede bien claro

:jajaja: SI EN EU NO HUBIESE INDOCUMENTADOS MEXICANOS O HISPANOAMERICANOS,SIN ELLOS ESTADOS UNIDOS SE VIENE ABAJO BOLA DE PENDEJOS!!!:jajaja:

ME RIO.. JA JA JA JA:lol:

VIVA MEXICO CABRONES, COMO ESTE NO HAY 2 !!!unque exista new mexico desgraciaos:p )

IIIIIII IIINOR!!!:qtal:

rooss dijo:
HIJOS DE SU PUTA GRINGA APESTORA Y RAMERA MADRE!!!!:bronca:

ME DA UN CORAJE DIOS!!!!

y no es por mala onda pero dios ya los esta castigando con lo de su inundacion recuerda "cosechas lo que siembras" y Todo lo que se hace, se paga" y ahi lo tienen ahora que ESTADOS UNIDOS PIDE AYUDA A MEXICO CON SUS DADIFICADOS DE LAS INUNDACIONES :jajaja: (y eso por que alli tambien hay afectados mexicanos eh si no nel:novale: )pero para que vean que no somos rencorosos ya les hecho una manita el Fox en nombre de todo mexico mandandoles al ejercito mexicano y unos cuantos tanquesitos anfibios que si les hecha una buena mano ahorita pero me cai que...#$%&=?¡ bueno ni hablar :z: pero eso si que quede bien claro

:jajaja: SI EN EU NO HUBIESE INDOCUMENTADOS MEXICANOS O HISPANOAMERICANOS,SIN ELLOS ESTADOS UNIDOS SE VIENE ABAJO BOLA DE PENDEJOS!!!:jajaja:

ME RIO.. JA JA JA JA:lol:

VIVA MEXICO CABRONES, COMO ESTE NO HAY 2 !!!unque exista new mexico desgraciaos:p )

IIIIIII IIINOR!!!:qtal:

Exigo se elimine este post que no aporta nada al tema original y sólo dice burradas y encima se ríe de una tragedia que podría ocurrirnos a cualquiera :mad:

Rebecuya, ese es el problema de la humanidad, estar orgulloso de la nacionalidad que tenemos, creo que si nos considerasemos ciudadanos del mundo y orgullosos de ello en ver de estar orgullosos de ser de nuestro país muchos problemas en el mundo se quitarían... :sacabo: Pero claro, esto es solo una utopía.

michel10 dijo:
los mexicanos eran unos malagradecidos ya que gracias a los estadounidenses, los mexicanos comiamos y que nos iban a humillar etc....

que gracias a ellos comemos?
pendejo, sabes qué pais les da la mano de obra y servicios a tus estúpidos com"patriotas"?
pobres idiotas, con sus guerras y bombas atómicas....me dan penilla, tienen que agredir a otros países para conseguir lo que quieren, en fin, espero que me toque ver la decadencia del imperio yankee U_U

Yo no deseo nada negativo a ese País, pero iguial no es justo, no se preocupen, caaaaaaaaalma que la KARMA existe si que EXISTE! :rolleyes:

Streetwalker:Este es el jugador más guaaaaaaaaaaaapo y buenazo que tenemos en México, recuerda que sólo esta presatado eh prestado :p.

Mi Jared se ubiera ido con el también :llorando:.

Streetwalker dijo:
Víva Mexico!! Por cierto, és México (no USA) quien tiene a un pedazo de jugador en el mejor equipo del mundo!!

marquez-pos.jpg

VIVA MEXICO Y VIVA MARQUEZ!!!

Tal Vez muchos esten en contra de mi post o de mis comentarios, hay muchos que dicen que los mexicanos nos estamos martirizando pero no es cierto, lo de la derrota a Mex. no importa, pero que un pais le diga al contrario que son unos perros y la forma en como tratan a los Mexicanos en EUA eso ya no se vale.

Vi un documental en el que vi como los policias de la frontera golpeaban a los mexicanos, uo me quede asi :eek: por la forma en que trataban a los mexicanos, los trataban peor que un perro, solo porque hay personas que quieren ganarse unos dorares trabajando honradamente y no pueden sacar a tiempo sus papeles porque el Gobierno mexicano sea corrupto, ps eso no se vale.

Esa gente lo inmigrantes se van de Mexico porque no hay trabajo y se van EUA a conseguir unos dolaritos trabajando Honrradamente, si no son terroritas que van a matar gente, o rateros.

A mi no me gustan mucho las fiestas patrias de Mexico y todo eso, pero que ya critiquen a si de mala forma a tu pais , eso ya no se vale.

Recuerdan cuando a Britney Spears le dijeron que diera algunas palabras a los mexicanos y que nos levanto el dedo mas grande de la mano??

Mi prima que vivio unos 3 años en Texas, me dijo que habia un compañero de la escuela que era de nacionalidad mexicano que era muy pobre y que los alumos gringos lo maltrataban y si por ejemplo el se sentaba en un lugar,los compañeros decian que asco, ya no me sentare en ese lugar porque tiene pulgas.

ESO NO ES RACISMO???

michel10 dijo:
Vi un documental en el que vi como los policias de la frontera golpeaban a los mexicanos, uo me quede asi :eek: por la forma en que trataban a los mexicanos, los trataban peor que un perro, solo porque hay personas que quieren ganarse unos dorares trabajando honradamente y no pueden sacar a tiempo sus papeles porque el Gobierno mexicano sea corrupto, ps eso no se vale.
Mira, voy a decir una cosa, gente mala y salvaje hay en todos lados, hay muchos policias americanos o no, que solo quieren dar palizas y nada más. Pero vale, no es en absoluto justificable este trato a los inmigrantes, pero vamos, encima lo que es ya peor si cabe es que los llamados coyotes que son latinos también, les piden a los pobres miles y miles de dólares para meterlos a todos en un pequeño camnión y luego dejarlos tirados en medio del desierto y esto lo hacen con los de su propia raza. Si es que gente mala hay en todo el mundo.

elektrica dijo:
Rebecuya, ese es el problema de la humanidad, estar orgulloso de la nacionalidad que tenemos, creo que si nos considerasemos ciudadanos del mundo y orgullosos de ello en ver de estar orgullosos de ser de nuestro país muchos problemas en el mundo se quitarían... :sacabo: Pero claro, esto es solo una utopía.

El hecho de estar orgulloso de algo no significa que uno tenga que ser un racista. Este problema de la discriminacion hacia Mexico de parte de USA es demasiado complejo, lo chistoso del caso es que dicen ellos que ya son muchos y los estamos ya invadiendo, nosotros jamas hemos cruzado la frontera, la frontera es la que siempre ha tratado de cruzarnos a nosotros, nuestra tierra es nuestra tierra y asi sera siempre.:)

Claro ya empezaron esos norteamericanos con sus jaladas y babosadas contra los mexicanos. Que se pongan a pensar que son la potencia que son gracias a mexicanos que tienen que trabajar duro para que ellos salgan adelante y que gracias a ese esfuerzo esta bola de weyes (los norteamericanos) sean la potencia que son.

Con respecto al futbol, la Seleccion Mexicana esa toda madre, porque ha demostrado que tiene los suficientes..... para poder llegar hasta donde han llegado.

Atrás