• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Para ti KE ES EL AMOR? Realmente

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
:) Esta es mi pregunta ¿ Para ti Realmente que Significado tiene al AMOR entre parejas Claro?:eek:

EL_ENIGMA dijo:
Claro, no va a ser entre trios....
:rolleyes: no wey, no confundir el amor entre parejas, ke entre hermanos o primos, familias, etc :feo: asi ke :acallar: ok ;)

cuento corto..el amor de pareja es necesariamente "exitacion sexual" de lo contrario no es de pareja (se entiende pareja amorosa)... esta exitacion sexual es unicamente corporal..ya sea provocada por la belleza de una mujer (u hombre) o ya sea por su "modo de ser" o bien por ambas cosas juntas...

Última edición:
Para mi, el amor es la maanera más completa de entregarse a alguien.....darse "por entero a esa persona"....comprender al otro, aceptarlo tal y como es...confianza, lealtad,amistad,comprensión,ahh...no terminaría nunka ..jajajaja...:D

Yo pienso tb que de por medio tiene que haber un cierto grado de excitacion (ya sea fisica o psiquika)por part de de ambos,como dijo moecin....
Ya, me voy ..
un abrazo , salu2 y besos a todos :bye: :*)

Pues para el AMOR es algo inexplicable el amor para mi es cuando todo el dia pienso en esa persona la traigo mucho en mi mente y que lo deseo mucho pero tambien entre parejas se atrae uno sexual mente asi como dijo JAVI pues si cuando una pareja se quiere mucho y pues los dos se gustan hayy contracto sexual osea que ellos dos mismos se desean jejej que bonito :eek: pero pues esa es mi opinion que para mi el amor es cuando yo pienso mucho en la persona que quiero:eek: :) y bueno y tambien si lo quiero lo deseo sexual mente:p

moecin dijo:
cuento corto..el amor de pareja es necesariamente "exitacion sexual" de lo contrario no es de pareja (se entiende pareja amorosa)... esta exitacion sexual es unicamente corporal..ya sea provocada por la belleza de una mujer (u hombre) o ya sea por su "modo de ser" o bien por ambas cosas juntas...
15.gif
........

<<<Gian_MJ>>> dijo:
sip :7: algun problema?????:confused:
sip...la idea no es esperar una respuesta, sino descubrir el valor de las nuevas respuestas, discutir... de nada sirve el debate si esperas una respuesta determinada de antemano... no tiene sentido... :|

moecin dijo:
sip...la idea no es esperar una respuesta, sino descubrir el valor de las nuevas respuestas, discutir... de nada sirve el debate si esperas una respuesta determinada de antemano... no tiene sentido... :|
yo sabre porque lo digo ¬¬

pues los hombres deben de saber cuales son las razones y motivoz:) jejejeje asi como nosotras las mujeres:p pero bueno ustedes JAVI y GIAN saben sus motivoz igual que yo:) :D :cool:

moecin dijo:
??? no entendo de que hablas? motivos para que?? :confused:
pues mira JAVI yo lo decia porque todos tenemos motivos de este tema asi que los puse a ustedes porque estavan hablando mucho de esto y pues si todos tienen sus motivos no crees??:)

El amor de pareja para mí es , en primer lugar no muy fácil de definir con palabras.
Ahora al intentar definirlo coincido con ciertas cosas dichas por aquí.

Es el confiar, el conocerse, el admirarse, el respetarse, el ser amigos, ser leales, ser honestos, comprenderse, ser paciente, ponerse en el lugar del otro, el sentir que de un modo u otro la persona amada es alguien muy especial, casi una aguja en un pajar, el valorarse, etc...y del mismo modo el saber que tiene defectos, estar conciente que se es humano, el aceptarse tal cual se es...y aun al darse cuenta de estos aspectos, seguirse queriendo, y amando del mismo modo inicial o tal vez más. Y por supuesto el sentir atracción sexual...generada en los aspectos del interior y/o del exterior de la persona.

Y todos estos sentimientos que se sienten (entre varios más), hacen que se produzcan necesidades de todo tipo para con quien amas, desear estar con esa persona, abrazarse, besarse, explorarse en todo sentido...pensar en esa persona muy seguido, necesitar estar juntos, hablar, compartir ..cualquier tipo de acercamiento sirve, al menos en algo...para sentirse feliz. Y como dijo daisyta : '' es el darse por entero a la otra persona'' :cuple:

En mi experiencia personal puedo dar fe de que, a veces, hay personas que se pueden conocer y no me han atraído inmediatamente. Pero al conocer su interior, con calma, con tiempo, en diversas circunstancias...he descubierto que se me hacen atractivísimas físicamente, en realidad para mí como sea la persona en su forma de ser, es inmensamente importante y muy atrayente.

Del mismo modo me ha ocurrido a la inversa, el que a veces, la primera vez de veo a alguien te pueda atraer externamente, pero luego al hablar, al ver algo más 'interno', me han dejado de 'interesar' al instante (amorosamente hablando).

Bluelite dijo:
Es esa sensación de estar en la gloria, ke no ha podido ser superada por ninguna otra!
Exacto Blue, que lindo lo has dicho.
A lo que yo agregaría que es 'Tocar la Cima del Cielo' ...donde la gloria se puede alcanzar y se alcanza :eek:

Estas 'definiciones' son las más adecuadas desde mi forma de sentir, las que al menos reflejan, en parte, la maravilla que se siente al amar y ser amado :*) :cor:

Lindo post Giancito :dime:

Última edición:
Bueno,creo que ya lo habéis dicho más o menos tal y como pensaba.Muy especialmente con lo dicho por moecin,daysita y Crissty :p

<<<Gian_MJ>>> dijo:
:rolleyes: no wey, no confundir el amor entre parejas, ke entre hermanos o primos, familias, etc :feo: asi ke :acallar: ok ;)
Por supuesto que no,pues aún en el hipotético caso de que todo partiese de un mismo amor,los sentimientos nunca podrían ser iguales;)

Bluelite dijo:
Es esa sensación de estar en la gloria, ke no ha podido ser superada por ninguna otra!
Cierto niño.Nada en la vida como amar y ser amado :p

Pero bueno,esa sensación que describes es la misma que otras personas han atribuido a la del momento de haber llegado al éxtasis del placer por haber alcanzado el orgasmo,... y seguro que muchos ni siquiera estaban enamorados realmente :rolleyes:...¿no te suena la frasecita,"porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo"?

Y claro,ya se da por sentado que habiendo amor por medio el sexo podría ser mejor (de ahí que se diga que el sexo es mejor con amor que sin él),perooooo...¿cómo explicárselo a una persona incapaz de enamorarse de alguien,y que a su vez mantiene una vida sexualmente activa de la que disfruta placenteramente si para él/ella eso ya supone ese mismo concepto de amor del que aquí tratamos? :confused:

Besitos y amor para todos :D

para mi el amor es algo que te aisla de todo, y con lo que puedes vivir toda la vida, si x medio hay respeto, cariño y honradez... Es una palabra que conlleva tantas cosas que muchas veces da miedo decir que lo es...:eek:

Atrás