A
Aslan
Guest
Esta es mi pregunta ¿ Para ti Realmente que Significado tiene al AMOR entre parejas Claro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no wey, no confundir el amor entre parejas, ke entre hermanos o primos, familias, etc :feo: asi ke :acallar: okEL_ENIGMA dijo:Claro, no va a ser entre trios....
moecin dijo:cuento corto..el amor de pareja es necesariamente "exitacion sexual" de lo contrario no es de pareja (se entiende pareja amorosa)... esta exitacion sexual es unicamente corporal..ya sea provocada por la belleza de una mujer (u hombre) o ya sea por su "modo de ser" o bien por ambas cosas juntas...
:urule: Esa respuesta es la ke esperaba:urule:Bluelite dijo:Es esa sensación de estar en la gloria, ke no ha podido ser superada por ninguna otra!
esperabas esta respuesta?<<<Gian_MJ>>> dijo::urule: Esa respuesta es la ke esperaba:urule:
sip :7: algun problema?????moecin dijo:esperabas esta respuesta?
sip...la idea no es esperar una respuesta, sino descubrir el valor de las nuevas respuestas, discutir... de nada sirve el debate si esperas una respuesta determinada de antemano... no tiene sentido... :|<<<Gian_MJ>>> dijo:sip :7: algun problema?????
yo sabre porque lo digo ¬¬moecin dijo:sip...la idea no es esperar una respuesta, sino descubrir el valor de las nuevas respuestas, discutir... de nada sirve el debate si esperas una respuesta determinada de antemano... no tiene sentido... :|
oki frend...<<<Gian_MJ>>> dijo:yo sabre porque lo digo ¬¬
??? no entendo de que hablas? motivos para que??donna_mjj dijo:pero bueno ustedes JAVI y GIAN saben sus motivoz igual que yo
pues mira JAVI yo lo decia porque todos tenemos motivos de este tema asi que los puse a ustedes porque estavan hablando mucho de esto y pues si todos tienen sus motivos no crees??moecin dijo:??? no entendo de que hablas? motivos para que??
Exacto Blue, que lindo lo has dicho.Bluelite dijo:Es esa sensación de estar en la gloria, ke no ha podido ser superada por ninguna otra!
Por supuesto que no,pues aún en el hipotético caso de que todo partiese de un mismo amor,los sentimientos nunca podrían ser iguales<<<Gian_MJ>>> dijo:no wey, no confundir el amor entre parejas, ke entre hermanos o primos, familias, etc :feo: asi ke :acallar: ok
Cierto niño.Nada en la vida como amar y ser amadoBluelite dijo:Es esa sensación de estar en la gloria, ke no ha podido ser superada por ninguna otra!