• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Para ti KE ES EL AMOR? Realmente

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
Mistery dijo:
Pero bueno,esa sensación que describes es la misma que otras personas han atribuido a la del momento de haber llegado al éxtasis del placer por haber alcanzado el orgasmo,... y seguro que muchos ni siquiera estaban enamorados realmente :rolleyes:...¿no te suena la frasecita,"porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo"?

Bueno sé a lo que te refieres, pero de verdad yo me refería a ese encantamiento que en principio no es sexo, sino que por ejemplo te puedes quedar maravillado con solo quedarte viendo a esa persona y de hecho no sientes la necesidad de ir más alla sino que el momento es perfecto! Sientes que estar en su compañia es todo lo que necesitas... para mi eso es mejor que el sexo! :cool: claro es algo que es muy escaso... a mi solo me ha pasado 2 veces.

En cuanto al orgasmo... :rolleyes: yo lo diferenciaría porque este no es tan magico como el encantamiento del enamorado, es más bien como si de derrepente vas a mil por es espacio y te estrellas violentamente con una astro del placer!... en ese momento no sabes si desfallecer, bailar o simplemnte caer en un sueño profundo de mil años... es el extasis de los extasis, pero se diferencia del encantamiento del amor porque este ultimo es más bien como caer en un letargo en un hechizo, mientras que el orgasmo es como haber tocado el cable principal de la Central Electrica del Placer! ;)

Y bueno siempre es una experiencia mas superios tener sexo con una persona de la que estas profundamente enamorado que con alguien que solo te gusta. :p

Bluelite dijo:
de verdad yo me refería a ese encantamiento que en principio no es sexo, sino que por ejemplo te puedes quedar maravillado con solo quedarte viendo a esa persona y de hecho no sientes la necesidad de ir más alla sino que el momento es perfecto! Sientes que estar en su compañia es todo lo que necesitas... para mi eso es mejor que el sexo! claro es algo que es muy escaso...
:eek: this is unbelievable...cosas en común número 7... ;)

Blue ...que está pasando aquí...me estoy asustando :p ...casi perdí el equilibrio en mi silla :rolleyes: ...
Ahora soy yo la que estoy flipando...positivamente por supuesto :D

Gracias por tus palabras en el mp :dime:

Me faltó algo...

Bluelite dijo:
es más bien como si de derrepente vas a mil por es espacio y te estrellas violentamente con una astro del placer!... en ese momento no sabes si desfallecer, bailar o simplemnte caer en un sueño profundo de mil años... es el extasis de los extasis, pero se diferencia del encantamiento del amor porque este ultimo es más bien como caer en un letargo en un hechizo, mientras que el orgasmo es como haber tocado el cable principal de la Central Electrica del Placer!
Uys, que interesante visión ...coincido en general, pero se puede vivir y experimentar un orgasmo con muchos sentimientos a la vez...claro que la sensación en sí es física...aunque hay personas que logran sentir no sólo lo físico sino lo espiritual a la vez, elevando la experiencia a algo casi completo, que te llena absolutamente...en especial si hay amor.

Wanna dijo:
para mi el amor es algo que te aisla de todo, y con lo que puedes vivir toda la vida, si x medio hay respeto, cariño y honradez... Es una palabra que conlleva tantas cosas que muchas veces da miedo decir que lo es... :eek:
A veces sucede eso de que da miedo decirlo...que triste. Tienes una bella visión del amor amiga, besitos :*)

Mistery dijo:
¿cómo explicárselo a una persona incapaz de enamorarse de alguien,y que a su vez mantiene una vida sexualmente activa de la que disfruta placenteramente si para él/ella eso ya supone ese mismo concepto de amor del que aquí tratamos?
Claro que el concepto de amor de esa persona no es el real (por decirlo de alguna forma). En cuanto a que disfrute sin amar realmente, es porque la persona siente así y punto, aunque ni se imagina ni concibe que se pueda sentir aun más, amando realmente. Y no hay necesidad de explicárselo, porque esa persona probablemente se encasilla (involuntariamente) en esa forma de 'sentir' y ni siquiera estaría abierta a escuchar o intentar saber o comprender otras realidades y formas de vivir el sexo y la vida. Friend no te compliques... :rolleyes:

El amor es esto:
moecin dijo:
cuento corto..el amor de pareja es necesariamente "exitacion sexual" de lo contrario no es de pareja (se entiende pareja amorosa)... esta exitacion sexual es unicamente corporal..ya sea provocada por la belleza de una mujer (u hombre) o ya sea por su "modo de ser" o bien por ambas cosas juntas...
Y puede hacerte sentir esto:
Bluelite dijo:
Es esa sensación de estar en la gloria, ke no ha podido ser superada por ninguna otra!
...o no.

Por cierto leyendo la primera página creía que estaba en el MIRC.:z:

moecin dijo:
cuento corto..el amor de pareja es necesariamente "exitacion sexual" de lo contrario no es de pareja (se entiende pareja amorosa)... esta exitacion sexual es unicamente corporal..ya sea provocada por la belleza de una mujer (u hombre) o ya sea por su "modo de ser" o bien por ambas cosas juntas...
[glow=10]Eso me parece mas SEXO que AMOR!![/glow]:mareao:

[glow=10]
33.gif
Bueno leyendo algunos post me parece que hoy en dia al momento que se habla de amor automaticamente se piensa en sexo! Pienso que el sexo es un complemento a lo que se llama amor.

kiss.gif
El amor es una corta palabra pero con un gran significado!

Amar es querer estar con el la persona amada por una eternidad, y te das cuenta que esa eternidad se paso tan rapido que no te ha dado tiempo de decirle cuan especial te hacia sentir, no te deja darle todos los besos que querias darle , abrazarlo como si fuera la ultima vez, mirarle a los ojos y decirle "Te Amo".
mrstraetz.gif
Sentir esas mariposas cada vez que viene a verte o susurra tu nombre en tu oido. Sentir que a su lado nada te puede pasar porque te sientes protegida por el! Bueno en fin tantas cosas que se pueden decir, pero lo mas importante es saber que el amor es como una flor
40.gif
que se puede morrir si no la cuidas .Riega la flor y no la dejes morrir! ( El sexo no es el agua con que se riega una flor, solo es el vaso o el jardin donde pones tu flor, el agua con el cual debemos regar esa flor es el afecto, el cariño, respeto, expresion de lo que sentimos y dedicacion que tenemos hacia la persona que amamos!)
smlove2.gif

Definicion:
22.gif
[/glow]

sexo.(Del lat. sexus).1. m. Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas.2. m. Conjunto de seres pertenecientes a un mismo sexo. Sexo masculino, femenino.3. m. Órganos sexuales.4. m. Placer venéreo. Está obsesionado con el sexo.

amor.(Del lat. amor, -ōris).1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

Ven la diferencia?
10.gif
saludos

Que viva el amor
kiss.gif

Que es amor para mi realmente?

Es como se lo dije una vez a mi pareja "para mi amor eres tu"

:*)

Dhy dijo:
Que es amor para mi realmente?

Es como se lo dije una vez a mi pareja "para mi amor eres tu"

:*)
Ke Bonito:eek: me recuerda a la Cancion Todo Mi Amor Eres Tu, de el Disco Bad.

jajajaja

Para mí el amor es cuando puedes ser tu al 100%.. y no tienes que fingir.. ni la otra persona tiene qeu fingir.. no te quieren hacer cambiar nada ni tu a la otra persona..

Es sentirte unido a alguien, sin estar atado.. es cuando disfrutas la compañía de la otra persona que no quieres alejarte ni con el pensamiento...

El amor no es el sexo .. difiero con muchos de uds en eso.. el sexo es otra cosa muy aparte de el amor.. creo que el sexo es una actitud.. y el amor un sentimiento.. nada tiene que hacer una cosa con la otra... :confused:

Atrás