βιυειίτε
0
Mistery dijo:Pero bueno,esa sensación que describes es la misma que otras personas han atribuido a la del momento de haber llegado al éxtasis del placer por haber alcanzado el orgasmo,... y seguro que muchos ni siquiera estaban enamorados realmente ...¿no te suena la frasecita,"porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo"?
Bueno sé a lo que te refieres, pero de verdad yo me refería a ese encantamiento que en principio no es sexo, sino que por ejemplo te puedes quedar maravillado con solo quedarte viendo a esa persona y de hecho no sientes la necesidad de ir más alla sino que el momento es perfecto! Sientes que estar en su compañia es todo lo que necesitas... para mi eso es mejor que el sexo! claro es algo que es muy escaso... a mi solo me ha pasado 2 veces.
En cuanto al orgasmo... yo lo diferenciaría porque este no es tan magico como el encantamiento del enamorado, es más bien como si de derrepente vas a mil por es espacio y te estrellas violentamente con una astro del placer!... en ese momento no sabes si desfallecer, bailar o simplemnte caer en un sueño profundo de mil años... es el extasis de los extasis, pero se diferencia del encantamiento del amor porque este ultimo es más bien como caer en un letargo en un hechizo, mientras que el orgasmo es como haber tocado el cable principal de la Central Electrica del Placer!
Y bueno siempre es una experiencia mas superios tener sexo con una persona de la que estas profundamente enamorado que con alguien que solo te gusta.