• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para todo lo demás...Master Card

CHE

0
Hay muchos placeres en la vida que el dinero no puede satisfacer, yo por ejemplo tengo varios placeres...

- Cada vez que pierde el R.Madrid y ver como año a año el Imperio Galactico se va a pique :)

- Saber que al dia siguiente no te tienes que levantar temprano para ir a trabajar y que al dia siguiente suene el despertador a las 7 de la mañana, abrir los ojos y decirle al despertador..."callate cabron" y apagar el despertador.

- Ir conduciendo con la cancion Billie Jean y que la gente que va por la acera se me quede mirando (me da igual si es por que les guste la cancion o porque piensen "mira este gilipollas").

Seguro que muchos de vosotros tendreis varios placeres que el dinero no puede comprar, si es así, porque no los compartes con todos los hideouters? (esto ultimo me ha quedao un poco ño-ño)

Los que se me vienen ahora a la cabeza...

-El sexo (en todas sus formas :lalala: ) exceptuando el que se paga, que aún no lo he probado, ni planes que tengo.

-Pesarme y ver que he perdido peso :D

-Tener la casa para mi sola durante muchas horas.

-Escribir.

-Reírme con mis amigas.

-Planear decenas de cosas que luego no haré. (Por ejemplo, se supone que esta semana iba a ir a BCN y apuntarme a la autoescuela; ¡buah!).

Ya se me ocurrirán más.

Última edición:
Q me den masajes (en los pies sobre todo)

Comerme un bollo de chocolate

Acariciar y jugar con cahorrines de perro.

Reirme con personas divertidas

"James Brownear y Michaelear " con la musica a tóa pastilla en la habitación o por toda la casa.

Ver jugar a los niños y q me sorprendan sus creativos diálogos

Ir al cine con una buena bolsa de palomitas y Coca-Cola a ver la última de supertipos o fantasía o similares.

Leer comics, libros e imaginándolos perderme en ellos.

And funk&fuck, ooooh baby, baby!:eek: :cool:

Comerme 20 chocolates seguidos

Jugar horas en la consola

Leerme otra vez los libros de Harry Potter y formar un personaje ficticio :D

Leer posts de CHE :p

¡No tiene precio! :dime:

:muac:

- Las risas de mis sobrinos.:jajaja:

- Levantarme las mañanas de invierno y ver mi preciosa Sierra de Gredos nevada.:eek:

- Que todo el mundo me pare para decirme que vieron a Michael por la tele, y se acordaron de mí.:p

- El recibimiento diario de mis animalitos, cuando llego a casa.:tej:

- Una buena sentada frente al televisor, con palomitas y chocolate en una maratón jacksoniana, empezando con Ghost.:show:

- Leer post inteligentes de los Hideouters.

Besos.:*):*)

- Llenarme el baño de agua caliente y quedarme alli desnuita y sumergida durante horas, hasta que este arrugadita :eek:
- Actuar en diferentes peliculas, para mi esa sensacion no tiene precio, porque me fascina.

Pronto mas.

Y aquí llega la gracieta previsible pero clásica:

-hacerse unas pajillas:D ( ya tuvo q ponerla algún lolailo...y demasiao ha tardao, q no?)

pussycontrol dijo:
Y aquí llega la gracieta previsible pero clásica:

-hacerse unas pajillas:D ( ya tuvo q ponerla algún lolailo...y demasiao ha tardao, q no?)

POR ALUSIONES:

Coña... Que pasa!!! Que ya tengo por aquí tb fama de guarreras....Ó que???:jajaja:

1) El cafetito y cigarrito de las mñas y antes de comenzar a trabajar.

2) Terminar los exámenes y sentirse liberado....

3) Las vacaciones golfonas con los amigos y sus correspondientes risas.

4) Cuando llega el findeeeeee!!!!!! :D

¿Y vosotros/as?

Besitos negros

pussycontrol dijo:
Querido Tocayogigolo;) :p ,el lolailo q menciono soy yo mismo...el q se pica (q ser rasque).

Ups!!!! Es verdad, i´m sorry, no recordaba que eres mi tocallete!!!! jeje

Y esto me hace formular la siguiente pregunta: ¿ Qué pasa que "Los Manolos" siempre estamos pensando en lo mismo, ó qué???? jeje

Ah! Por cierto, estimado amigo "Pussy"...¿Y tus placeres????

Saludines

LOLOGIGOLO dijo:
Ah! Por cierto, estimado amigo "Pussy"...¿Y tus placeres????

Pues ya digo, los q he "ponío" arriba, te parecen pocos?:p

Ahí van más "porsiaca":p :

Hacer el cabra-ellos dicen-yo lo llamo diversión;) :brincar por el mero hecho, resbalar por un suelo pulido (como el del Metro pol ejemplo) tirarse por una laderilla en el césped de un parque, aunque con tanta mierda de perro hay q revisar la trayectoria con sumo cuidao.:miedo:

Disfrazarme y meterme en el personaje; contemplar el cielo con las nubes moviéndose; soñar despierto, tumbarme a la bartola...bueno ya está bien.

-Pasar del asiento delantero del coche al trasero, y no por motivos mecánicos precisamente.
-Poder levantarme un sábado sin nadie en mi casa y hacer lo que quiera.
-Estar inspirado en un momento de dibujo y comenzar a dibujar como un loco.
-Ir con el techo solar y ls ventanillas bajadas del coche en verano y con música de mi estilo, y que la gent eme mire, me encanta!

Estar con mi nena, hacer el vago, tumbarme en el sofá, sexo (mucho a ser posible), estar con los hijos de puta de mis colegas haciendo el subnormal, comer, beber, fumar, escuchar musica altisima, tocar el bajo y dar besos a too dios!.

Eso basicamente son mis placeres.

Saludos

-Que Lucía esté sanita de pies a cabeza, su risa, sus juegos, sus besos y abrazos. Verla dormir :eek:

-Estar bien con mi maridito y disfrutar juntos.

-Ver una buena película tirada en el piso sobre un colchón.

-Cantar.

-Un cafecito

-Mis super dosis de Michael y Michael y Michael y Michael... con palomitas, sin ellas, con chocolate, sin él, con o sin nada. Con Michael solito y la luz apagada lo tengo todo.:eek:

estar sin una moneda..y ponerte ese jean viejo... y meter la mano en el bolsillo y encontrarte un billete que te sacara de esa mala situacion!!!:D

-Recibir una llamada inesperada

-Que me digan que estoy más delgada :)

-Un abrazo sincero

-Despertarme por la mañana y volverme a dormir porque no tengo que madrugar y puedo dormir hasta la hora que quiera..

-Tomar en sol en la playa después de una larga termporada de exámenes

- Sentirme bien conmigo misma....

CHE dijo:
- Ir conduciendo con la cancion Billie Jean y que la gente que va por la acera se me quede mirando (me da igual si es por que les guste la cancion o porque piensen "mira este gilipollas").

esta es buenísima sobre todo cuando la ponga en práctica cn el tt michaeliano la van a escuxar pero bien

Hay algunos placeres que se han dicho que no valen, por ejemplo...fumar, beber, tomar café, tienen que ser placeres sin gastarse dinero, a no ser que te inviten a fumar, beber o a café, entonces si que contaría ;)

- Un beso tiernito
- Meterte bajo una cobijita caliente, con alguien, en època de frìo (solo meterte, no hacer "cositas" :7:)
- Cuando rozas la piel con "esa" persona, por primera vez (puede ser hasta accidentalmente) :baba:
- Que mi madre me acaricie el cabello mientras hablamos
- Abrazar a mis sobrinas
- Cuando estoy en el gym y siento que estoy haciendo mi màximo esfuerzo
- Embriagarme con l@s amig@s
- Escuchar una cancion que te haga "sentirla" en el pecho
- Acariciar a mis niños (mi perra y mi huròn)
- Cuando das limosna en la calle y logras sacar una sonrisa (o al menos notar que le has alegrado el dìa)
- Cuando lloro de risa
- Cuando lloro de gusto
- Cuando alguien te està diciendo cosas tan bonitas sobre tì mism@, que no puedes creer que seas capaz de transmitir/proyectar eso.

Y mil màs!!!

Atrás