• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para todo lo demás...Master Card

P.Y.T. dijo:
- Cuando estoy en el gym y siento que estoy haciendo mi màximo esfuerzo

Este me gusto, pienso igual.

-Aprobar un examen que pense que me habia ido mal!
-Que cuando veo ropa en una vidriera y la quiero, luego adentro este esa prenda, del mismo color y que tengan talle para mi :7:
-Llegar a casa muerto de hambre y que haya de todo para comer...y no tener que salir a comprar :sacabo:
-Que llegue el gato despues de estar preocupado porque no viene desde hace muchas horas o hasta dias :miedo:

- Dormir con quien lleva horas esperando que llegues a casa.
- Pasear por la orilla de la playa con los perros.
- Hacer feliz a los amigos que lo necesitan con cualquier gilipollez.
- Apagar el despertador y poder dormir una hora más (Casi a diario ;)).
- Cuidar de las personas que quieres.

-La musica en cualquiera de sus formas: foro, videos, cds, youtube, musicales .......

-Ver niños por la calle ( curiosamente antes no me pasaba, ahora me sacan la mas grande de las sonrisas :D)

-Comerme un simple paquete de revoltillo con pipas incluidas o buenas rebanas de pan con nocilla: ñam ñam ( ahora no engordo por mas que como, gracias Dios mio por tan lindo milagro) :cool:

-Bailar sin parar y sentir esa alegria que yo calificaria como orgasmo musical ( se que se me va la olla pero asi lo siento yo :jajaja:)

-Ver un tio bueno por la calle :mareao: y encima que se me quede mirando :p

-Ver pelis sin parar y a ser posible comedias locas, donde me pueda reir del mismo modo.

-Pegarme con mis sobrinas en plan juego, no tiene precio :tofeliz:

-Leer el horoscopo cada semana y comprobrar que no dan ni una :meparto:

-Simplemente caminar por la calle y sentirme libre. :rollin:

- recibir un beso inesperado
- tenar gnas de orinar hace una hora, hacer y descargar un litro
- entrar a inter y tener un mail largo esperandote.
- cuendo un cliente me da las gracias y comprende lo cansado ke es darle un buen servicio a diferencia de mis compañeros
- una paloma bien preparada mmmmmm

el myor de todos

- una trta de huevo con jamon recien hecha en invierno com mucha mayonesa

-Desprenderme de la necesidad de cosas que no necesito.
-Leer en una soleada mañana.
-Escuchar cantar una voz rasgada y conmovedora.
-Observar a un perro.
-Dormirme el último y despertarme el primero.
-Tener un trabajo sin presión, relajado y que me deja pensar.
-Regalar algo a cualquiera.
-Estar solo y no sentir soledad alguna.

Speechcrepes dijo:
-Estar solo y no sentir soledad alguna.

Comparto ese placer :)

Copio algunos como el de " el recibimiento de mis perritos cuando llego a casa" y el de Rafam de "aprobar un examen que creias te fúe mal" (cuando estaba en la universidad eso era LO MAXIMO :D

Y agrego...

- tenerme que levantar a orinar en la madrugada con el frío del invierno (eso no me gusta:mad: ) y que al llegar a la camita mi marido me abrace y me de calor :)

- apalizar a mi marido y sus amigos jugando al tenis:rolleyes:

- ver las caras de los re River cada vez que pierden (que es muy seguiido :D)

-ver jugar a Federer, Deco, Messi, Ronaldo (cuando esta bien), Kaká, Ginobilli, Brian...en fin a todos los verdaderos cracks del deporte.

- llamar por teléfono a mi mama y mi papa :)

- Domir, domir, dormir...y dije tambien dormir? :p

- Sentarme con mi amiga Sonia en Argentina a tomar mate, comer churros y solo hablar...

- CADA VEZ QUE MI EQUIPO "BOCA JUNIORS" GANA (que es eguido :D )

- Tener tiempo xa escuchar musica trankilamente y vivirla a tope

- Estar muxas horas sola en casa (Meiko, t copio XDD)

-Aprobar un examen d historia (cuando pase, no m lo creere XDDD :jajaja: )

-Probarme unos pantalones a los q no haya q meter el bajo

-Salir en una mañana soleada de primavera. Ese olor.... :cor:

-Dormir despues de haber terminado algo q llevaba tiempo esperando terminar (examen, VIDEO... XDD)

-Salir a la calle cn una camara de fotos

Última edición por un moderador:
CHE dijo:
Hay muchos placeres en la vida que el dinero no puede satisfacer, yo por ejemplo tengo varios placeres...

- Cada vez que pierde el R.Madrid y ver como año a año el Imperio Galactico se va a pique :)

Qué fort! Con lo bien que está el post...:ains:

Qué malo soy para estas cosas, no se me ocurren demasiados placeres pero pondré unos pocos, algunos repetidos con otros usuarios:

- Saber que al día siguiente no tengo que madrugar aunque luego me quede dormido a la hora de siempre y despierte a la hora de cada día porque estoy acostumbrado.:p

- Pasar un rato con mis padres o mi hermano hablando de cualquier chorrada.

- Abrazar a mi esposa y creer que realmente puedo protegerla.

- Ver o prácticar cualquier deporte.

Siempre me llamó la atención ver que hay gente que siente tanto odio por otras personas/instituciones solo porque estas son diferentes e incluso muchas veces mejores que ellos/las suyas. Esta última dedicada al autor del post. Al final va a ser cierto eso de que en España la envidia es el deporte nacional número uno.

Última edición:
t2bad4you dijo:
Siempre me llamó la atención ver que hay gente que siente tanto odio por otras personas/instituciones solo porque estas son diferentes e incluso muchas veces mejores que ellos/las suyas. Esta última dedicada al autor del post. Al final va a ser cierto eso de que en España la envidia es el deporte nacional número uno.
Haré como si no lo hubiera leido :jajaja:

Otro placer...

- Ver como pones cosas en el foro para que salte la discusion y salta :rolleyes: y más aún cuando se que no tengo la razon :clo:

Bueno, me he identificado con varios de los ya puestos...

Eso de que suene el despertador el domingo como un imbécil y tú poderlo apagar con toda la chulería del mundo y seguir durmiendo hasta las milquinientas...Eso es una maravilla que no tiene precio.

Otra de las cosas con las que me he identificado : lo de la báscula...

Bueno, voy a poner algunos, pero en mi "lista de placeres" No entra ni el tema Michael, ni música, ni cine ni libros ni nada de todo eso,...porque eso no son placeres! Eso son...bueno, no encontraría la palabra,...todo eso es demasiado importante para llamarlo placeres,....
Aunque los placeres son maravillosos y necesarísimos en la vida no son tan imprescindibles y vitales como lo otro, son otra categoría.

- Con el dormir tengo uno más : En invierno, me encanta notar el pesito de las mantas. Prefiero tres mantas que pesan un poquito que un edredón de calidad que abriga igual o más que las mantas, pero que no pesa.

- Imaginarme lo embriagadoramente placentero que sería tener una habitación TODA recubierta de peluche blanco,.... todo : cortinas, paredes, cama, mantas, ropa, todo de peluche suave y blanco.

- Un placer que me obsesiona : la bechamel.

- Otro placer : Cuando hace mucho, mucho, mucho viento y se oye fuerte el silvido en las orejas y el pelo va pa tós laos...y todo por los aires.

- Ordenar cosas del tipo : carpetas, cajones de chorradillas, etc. etc.

- Cuando te sacas los rulos y los rizos han quedado como Dios manda.

- Cuando estás con una de esas personas que todo lo que dice es gracioso y ya te duele la barriga de tanto reírte...

- Cuando llueve a lo loco y ¡ops! no hay paraguas y además hay que darse prisa para ir a algún lado y no puedes meterte debajo de un portal ni nada y te empapas por completo... y ahí corriendo...

- Cuando alguien en el instituto o en la Universidad iba y preguntaba justo la misma duda que tenías y que no te apetecía preguntar.

- Cuando en el cine meten primero la publicidad, tráilers, etc. etc. y ya falta menos para la peli!!!! En esos momentos, hasta la mierda de la publicidad me parece alegre,... Ese momento pre-peli es de un placer absoluto.

Última edición:
Si querías poner un post riéndote de lo mal que está el Real Madrid solo tenías que hacerlo, no hubiera pasado nada. No era necesario que lo "maquillaras" en forma de post sobre nuestros placeres y todo ese rollo romántico.

Otros placeres que me vienen a la mente son:

- escuchar un tema que me guste y seguir encontrándole pequeños detalles que lo hacen aún más grande.

- marcar un gran gol en el Pro a uno de mis amigos/familiares.:rolleyes:

- comer uno de mis platos favoritos hasta sentirme completamente lleno.:eek:

- como han dicho por aquí arriba, reirme hasta que me duele la mandíbula o los abdominales (michelines en mi caso)

- discutir.

Última edición:
lauramichaela dijo:
Eso de que suene el despertador el domingo como un imbécil y tú poderlo apagar con toda la chulería del mundo y seguir durmiendo hasta las milquinientas...Eso es una maravilla que no tiene precio.
Bueno, yo nunca fui de dormir hasta las milquinientas nunca, pero desde que nació mi hija ya no se lo que es estar un ratito mas en la cama aunque esté despierta.

Por ejemplo hoy domingo, me levanté a las 8.50 de la mañana porque Lucía vino a mi cama. Buaaaa.....

Ayyy, se me olvidó uno que es un placer tan grande que, vamos, es casi casi una ilusion cuando lo vivo : cuando me toca el adorado y deseado comodín en el pocker!!!!:jajaja:

Bumppp

Ains....

- Ver la cara de mi niño cnd llega a la estacion

-El primer beso q nos damos tras tanto tiempo sin vernos

-Que me despierte con besos en la espalda

-Notar su respiracion en mi piel mientras dormimos abrazados

-Cantar en un escenario, y que te aplaudan mientras haces tu solo

- Las sonrisas de mis chavales cnd algo esta saliendo bien y se divierten

- Ver a mis chavales, y nanos superarse cada dia....

-Que un extraño te regale una sonrisa en el metro, en la calle o en el bus....

No tiene precio

Jugar Resident evil encerrado en tu habitacion con la luces apagadas a media noche, una fundita de snack y coca cola, eres tu contra Raccoon city! uoooo!

no tiene precio!

Estar en la ducha con todos los chorros y la sauna y la radio mientras hace un frío de pelotas y que derrepente pongan Human Nature en la radio.

Los momentos de intimidad con mi niña.

Un primer beso.

Reirte con los amigos.

Algo que no he sentido todavía pero tengo la esperanza de hacerlo es escuchar desde la 1ª hasta la última canción del nuevo disco de MJ.

El WhO dijo:
Jugar Resident evil encerrado en tu habitacion con la luces apagadas a media noche, una fundita de snack y coca cola, eres tu contra Raccoon city! uoooo!

no tiene precio!

AMEN!!!!!!!!!!!!!:D y sigo disfrutando de ese placer, ya lo pasé 6 veces al juego y voy por la 7ma.:eek:

Atrás