Bueno, me he identificado con varios de los ya puestos...
Eso de que suene el despertador el domingo como un imbécil y tú poderlo apagar con toda la chulería del mundo y seguir durmiendo hasta las milquinientas...Eso es una maravilla que no tiene precio.
Otra de las cosas con las que me he identificado : lo de la báscula...
Bueno, voy a poner algunos, pero en mi "lista de placeres" No entra ni el tema Michael, ni música, ni cine ni libros ni nada de todo eso,...porque eso no son placeres! Eso son...bueno, no encontraría la palabra,...todo eso es demasiado importante para llamarlo placeres,....
Aunque los placeres son maravillosos y necesarísimos en la vida no son tan imprescindibles y vitales como lo otro, son otra categoría.
- Con el dormir tengo uno más : En invierno, me encanta notar el pesito de las mantas. Prefiero tres mantas que pesan un poquito que un edredón de calidad que abriga igual o más que las mantas, pero que no pesa.
- Imaginarme lo embriagadoramente placentero que sería tener una habitación TODA recubierta de peluche blanco,.... todo : cortinas, paredes, cama, mantas, ropa, todo de peluche suave y blanco.
- Un placer que me obsesiona : la bechamel.
- Otro placer : Cuando hace mucho, mucho, mucho viento y se oye fuerte el silvido en las orejas y el pelo va pa tós laos...y todo por los aires.
- Ordenar cosas del tipo : carpetas, cajones de chorradillas, etc. etc.
- Cuando te sacas los rulos y los rizos han quedado como Dios manda.
- Cuando estás con una de esas personas que todo lo que dice es gracioso y ya te duele la barriga de tanto reírte...
- Cuando llueve a lo loco y ¡ops! no hay paraguas y además hay que darse prisa para ir a algún lado y no puedes meterte debajo de un portal ni nada y te empapas por completo... y ahí corriendo...
- Cuando alguien en el instituto o en la Universidad iba y preguntaba justo la misma duda que tenías y que no te apetecía preguntar.
- Cuando en el cine meten primero la publicidad, tráilers, etc. etc. y ya falta menos para la peli!!!! En esos momentos, hasta la mierda de la publicidad me parece alegre,... Ese momento pre-peli es de un placer absoluto.