Argentina es el pais con mas dias especiales, tenemos 20 tipos de dia de trabajador diferentes masomenos, (obviamente estoy exagerando) y no se cansan de recordar lo bien que hacen los mismos, los camioneros, etc, y aun asi es el pais que mas en picada esta yendo en America Latina despues de Venezuela. Hay reconocimientos que no sirven, y muchos otros que aparte de no servir, estan creados por gente que se beneficia gracias a la ignorancia de la gente.
Con las ridiculezes que hace el movimiento lgbti donde vivo te aseguro que no avanzan, retroceden, y peor aun, estereotipan, porque la imagen que dan de los mismos es siempre la misma y lo que se promociona, (que desde ya que no deberia hacerse) es de todo menos la igualdad de generos, y en el medio, te recuerdo, todo lo que mencione arriba.
De todas formas no hagamos regla de tres, cada caso es distinto, yo estoy hablando de un movimiento que se realiza en todo el mundo y que casualmente promueve lo mismo en todos los paises, y no es solamente la igualdad de genero, va mas alla de eso y creo recordar que cada uno tiene la libertad de creer/apoyar lo que le parece, y el progreso lo hace cada uno, todos somos un granito de arena, yo no apoyo tal movimiento, ni ninguna persona de mi familia, y ninguno va a discriminar a nadie porque somos gente de bien, me parece que se trata mas de eso que de fanatizarse o de insultar, (lo digo por quienes hablaron arriba) o despreciar a quien con toda la libertad que se merece, opina diferente.
Dejame decirte que no exageras en absoluto.
La verdad es que estuve leyendo todos los comentarios y muchos de ellos me han hecho enojar bastante, entiendo que cada uno tenga una opinión diferente y nos guste o no hay que respetarla, ese es el principio de la libertad de expresión, lo que no tolero es la agresión, tratar de que el otro cambie su opinión mediante insultos o agresión.
Por lo que a mi respecta en este tema que nos ocupa, es un cambio generacional que va a darse de a poco, si vemos las nuevas generaciones los chicos de 13, 14, 15 años, ellos toman como algo natural la diversidad de genero, a ellos no les asombra que un compañero tenga 2 papás o dos mamás o que alguno de ellos tenga un novio o una novia del mismo genero. Con los mayores es algo mas complicado, pero a la larga será aceptado e incorporado como algo natural.
En mi pais Argentina, el matrimonio civil entre dos personas del mismo genero rige desde hace mucho tiempo, incluso antes que en otros paises mas avanzados y poderosos, eso deberia indicar si se lo mira desde afuera, que somos muy abiertos en este sentido, pero no, Argentina es un pais muy contradictorio, tenemos "grietas" como les decimos aqui, que nos dividen constantemente.
Yo creo en las personas, no en los movimientos y esto es porque a la larga siempre se corrompen en pos de su propio beneficio, y eso es porque estan compuestos por humanos y los humanos somos imperfectos y doy como ejemplo :
- La iglesia te habla de que hay que ser solidario, que tenes que ayudar a los pobres, que hay que arrepentirse de los pecados, pero ellos hacen todo lo contrario, son extremadamente ricos y no ayudan a nadie, son corruptos y encubren los actos de pedofilia de sus miembros ect.
- El movimiento Me Too empezó siendo un movimiento que defendia a las victimas de abuso sexual que habian sido ignoradas durante años y años, pero que ahora se ha desvirtuado, porque les ha dado acceso a los mentirosos y farsantes a que utilicen este movimiento para denunciar abusos que nunca existieron y eso tambien esta mal porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero claro si decis eso te van a insultar, te van a bardear porque la idea es creerle a la presunta victima, solo con su palabra.
- En cuanto al LGTB he visto muchas cosas aqui en mi pais, apoyo la diversidad de genero pero no el movimiento. Hay muchos gay y trans que se quejan continuamente del maltrato y la discriminación que sufren a diario por parte de los heterosexuales y hacen denuncias públicas y salen en la televisión, eso esta bien y tienen razón de hacerlo. Pero hay muchos de ellos que se burlan de los heterosexuales, por gordos, feos, chuecos y miles de cosas mas y ellos no lo sienten como una discriminación, y eso esta mal.
Entonces cual es el limite?. El limite es el respeto, no le hagas al otro lo que no quieres que te hagan a ti. Es simple.