Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, él es la única razón por la que estás "haciendo" cosas.Paris
Mucha gente cree que él es la única razón por la que yo estoy haciendo cosas
Estoy contigo, pero que en el fondo todo lo que concierna a los hijos de MJ me da igual. Solo quiero que estén bien y no les pase nada. Pero yo soy fan del padre y este foro es del padre (no lo digo a malas). Igual que cuando se habla de Jermaine o cualquier miembro. Es logico hablar de ellos cuando emncionan a MJ o dicen o hacen algo relacionado con EL, pero hablar de ellos por hablar... no le veo sentido en un foro de MJA mi no me gusta como suena, pero creo que lo que siente y lo que quiere decir es que no quiere ser conocida solo por ser la hija de MJ, que tiene talento y quiere tener meritos propios. Sin renegar de quien es. Solo querra decir que ella vale y que no solo por ser la hija de MJ. Tambien es normal que si tienes metas, quieres que te reconozcan por tu esfuerzo.
Hay mucha gente que piensa que por ser hija de MJ tiene que pensar como MJ, vestir como MJ, gustarle lo que le gustaba a MJ, idolatrar a MJ... Y eso no es así, ella tiene todo el derecho del mundo a tener su propia personalidad y tomar sus propias decisiones.
Me disculpas, ¿quién está hablando de prohibir? Ya están empezando a sacar palabras de contexto, hace falta un poco de mayor compresión lectora.Prohibirle a un hijo hablar de su padre... Faltaba mas... Ella puede opinar de todo lo que tenga que ver con MJ por que Michael Jackson era su padre
Yo, ni me siento con el derecho de prohibirle nada a nadie y menos a ella, (que ni le conozco) sólo dije que si quiere quitarse el estigma del apellido Jackson, debería dejar de lado todo lo que ha hecho, y emprender un estilo propio, que de esa manera la gente la vaya apartando un poco de la fama de su padre que pesa en ella. Vamos que es una tarea inmensa.Venga prohibirle o sentirse con el derecho de decir que es lo que tendría que hacer, osea criticarla, da igual, que si bien "erré" en interpretar creo que criticarla es todavía peor,
¿Qué crítica, constructiva o destructiva?y si, aunque digas que no lo haces, en realidad si la estás criticando
Nadie está echando a perder el post, son sólo opiniones, que no se deben sacar de contexto.Y mejor no ir a saco que aburre y la o él autor (a) del post no se merece que se le eche a perder el post.
Tiene todo el derecho para hablar de su padre.
No es defenderla, pero tampoco por lo que dijo se le va a juzgar. No creo que por tener 14 años deba ser alguien sin opinión. Es algo equivocado.