• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson no quiere ser conocida como 'la hija de Michael'

Da igual lo que haga, siempre se la conocerá por ser la hija de Michael Jackson. Y no me mola nada que vaya en ese plan, ahora es famosa por ser la hija de Michael Jackson, y si triunfa será por haber sido la hija de Michael, porque le habrá abierto muchas puertas. Es así, y es lo que le ha tocado. Si fuera una cualquiera, seguramente desearía ser la hija de de... y tener la oportunidad de triunfar.

Paris
Mucha gente cree que él es la única razón por la que yo estoy haciendo cosas
Exacto, él es la única razón por la que estás "haciendo" cosas.

PD: esto es como al que le toca la lotería, monta un negocio de éxito, y dice que lo ha coseguido gracias al sudor de su frente y porque es un emprendedor.

No digo que no tenga talento para actuar o lo que sea, lo que digo es que ella ya tiene las puertas abiertas, y si triunfa siempre será por ser hija de Michael Jackson, es un San benito del que debe estar muy orgullosa en vez de ir diciendo por los platós de televisión que detesta estar bajo la influencia del nombre de su padre.

Última edición por un moderador:
¿No quiere ser conocida por ser la hija de Michael Jackson? Cuanta contradicción por que bien que usa su cuenta Twitter para hablar de su papá, de las casio, además de qué viste como él, participa en sus "homenajes", lo imita y, ¿no quiere ser conocida por ser la hija de Michael Jackson?

No la crítico, pero lo que haga ella con su vida me tiene sin cuidado.

Última edición:
Sin entrar en las declaraciones, pienso que Paris es sólo una niña, sometida a una excesiva exposición ante los medios de comunicación desde que Michael se fue. No me gusta lo que está pasando. Espero que alguien, de verdad, cuide de ella. No es más que una niña.

A mi no me gusta como suena, pero creo que lo que siente y lo que quiere decir es que no quiere ser conocida solo por ser la hija de MJ, que tiene talento y quiere tener meritos propios. Sin renegar de quien es. Solo querra decir que ella vale y que no solo por ser la hija de MJ. Tambien es normal que si tienes metas, quieres que te reconozcan por tu esfuerzo.

Yo lo veo muy logico, para nada esta renegando de ser la hija de Michael Jackson, es tan simple como que la niña quiere que la conozcan como Paris Jackson y no como La Hija de Michael Jackson.

Hay mucha gente que piensa que por ser hija de MJ tiene que pensar como MJ, vestir como MJ, gustarle lo que le gustaba a MJ, idolatrar a MJ... Y eso no es así, ella tiene todo el derecho del mundo a tener su propia personalidad y tomar sus propias decisiones.

A mi no me gusta como suena, pero creo que lo que siente y lo que quiere decir es que no quiere ser conocida solo por ser la hija de MJ, que tiene talento y quiere tener meritos propios. Sin renegar de quien es. Solo querra decir que ella vale y que no solo por ser la hija de MJ. Tambien es normal que si tienes metas, quieres que te reconozcan por tu esfuerzo.
Estoy contigo, pero que en el fondo todo lo que concierna a los hijos de MJ me da igual. Solo quiero que estén bien y no les pase nada. Pero yo soy fan del padre y este foro es del padre (no lo digo a malas). Igual que cuando se habla de Jermaine o cualquier miembro. Es logico hablar de ellos cuando emncionan a MJ o dicen o hacen algo relacionado con EL, pero hablar de ellos por hablar... no le veo sentido en un foro de MJ

Hay mucha gente que piensa que por ser hija de MJ tiene que pensar como MJ, vestir como MJ, gustarle lo que le gustaba a MJ, idolatrar a MJ... Y eso no es así, ella tiene todo el derecho del mundo a tener su propia personalidad y tomar sus propias decisiones.

Para mí ahí radica el problema, que ella puede tener su propia personalidad, pero con ella es todo lo contrario, viste como MJ, habla de MJ y quiere pensar como MJ, pero después dice que no quiere ser reconocida por ser la hija de Michael Jackson. Si ella quiere quitarse el estigma de llevar el apellido Jackson tendría que empezar a mostrar su estilacho y dejar de lado todo eso que lleva haciendo desde que tiene Twitter.

Lo que dijo no tiene nada de malo, quiere ser reconocida por lo que haga ahora y en el futuro no por el sólo hecho de ser la hija de Michael Jackson. No dijo nada contra su padre.

No digo que sea malo, está bien que ella quiera ser reconocida por su "talento", pero si quiere ser reconocida por lo que ella quiere demostrar a partir de lo que haga como actriz, tendría que dejar de hacer todo lo que hace, como dejar de hablar de él, dejar de hablar de las casio, dejar de lado todas esas cosas que ha venido haciendo desde hace tiempo, yo lo que dije es que no hay cordura si quiere que la reconozcan por su talento y no por ser la hija de Michael.

A mí lo que suceda con esa familia poco o nada me importa, principalmente lo que venga de París.

Prohibirle a un hijo hablar de su padre... Faltaba mas... Ella puede opinar de todo lo que tenga que ver con MJ porque Michael Jackson era su padre nos guste o no la forma que ella lo está llevando.

Lo que ha dicho no tiene nada de malo, pero por aquí se le está interpretando de una forma "diferente" es una niña y a mi parecer, solo actúa como cualquier niñita de su edad, en la adolescencia todos buscamos forma de llamar la atención y a ella le ha tocado ser la hija de Michael Jackson y por lo tanto siempre va a tener los ojos del mundo encima para criticarla o apoyarla, yo espero que cuando sea mayor y empiece su carrera le vaya excelente, porque como cualquier otra chica se merece que le vaya bien.

PD: Paris no se viste como su padre, pero si viste con muchas imágenes de él en su ropa, tiene ya su propio estilo y mola. Llevar la imagen de su padre en sus prendas no tiene nada de malo.

Prohibirle a un hijo hablar de su padre... Faltaba mas... Ella puede opinar de todo lo que tenga que ver con MJ por que Michael Jackson era su padre
Me disculpas, ¿quién está hablando de prohibir? Ya están empezando a sacar palabras de contexto, hace falta un poco de mayor compresión lectora.

Y no, no es una niñita, es una adolescente.

Última edición:
yo entiendo su postura sin mas adora a su padre y los respeta ,pero ella quiere triunfan por si misma y tener un "titulo" de hija de .................

Venga prohibirle o sentirse con el derecho de decir que es lo que tendría que hacer, osea criticarla, da igual, que si bien "erré" en interpretar creo que criticarla es todavía peor, y si, aunque digas que no lo haces, en realidad si la estás criticando ;)
Y mejor no ir a saco que aburre y la o él autor (a) del post no se merece que se le eche a perder el post.

Venga prohibirle o sentirse con el derecho de decir que es lo que tendría que hacer, osea criticarla, da igual, que si bien "erré" en interpretar creo que criticarla es todavía peor,
Yo, ni me siento con el derecho de prohibirle nada a nadie y menos a ella, (que ni le conozco) sólo dije que si quiere quitarse el estigma del apellido Jackson, debería dejar de lado todo lo que ha hecho, y emprender un estilo propio, que de esa manera la gente la vaya apartando un poco de la fama de su padre que pesa en ella. Vamos que es una tarea inmensa.
y si, aunque digas que no lo haces, en realidad si la estás criticando ;)
¿Qué crítica, constructiva o destructiva?
Te recuerdo que ella está emprendiendo una carrera artística y las personas tienen todo el derecho de hacerle criticas según sea el punto.
Yo he opinado de algo que ella viene haciendo mediante el Twitter, cosas que tienen que ver con su padre, ya que, su carrera artística no me incumbe, no me interesa, yo estoy aquí por Michael Jackson.
Y mejor no ir a saco que aburre y la o él autor (a) del post no se merece que se le eche a perder el post.
Nadie está echando a perder el post, son sólo opiniones, que no se deben sacar de contexto.

Última edición:
No es defenderla, pero tampoco por lo que dijo se le va a juzgar. No creo que por tener 14 años deba ser alguien sin opinión. Es algo equivocado.

No es defenderla, pero tampoco por lo que dijo se le va a juzgar. No creo que por tener 14 años deba ser alguien sin opinión. Es algo equivocado.

YO NO DIJE QUE NO TENÍA DERECHO A OPINAR xD!!!

No tenemos idea de lo que significa el nombre de Michael Jackson y esta adolescente o niña como le quieran llamar, abre la boca de MÁS, no digo que no tenga derecho a opinar. Sólo que lo haga, pero debería empezar por respetar a su familia y dejar de andar llevando los problema de la familia a su red social.

Si tiene 14 años que haga comentarios dignos de su edad, que sería lo ideal, pero por lo visto a su edad se siente muy madura para entrarle al ridículo que hicieron los Jackson hace poco. Y que quede claro que no digo que no opine, pero si ya le entró al juego con el medio del espectáculo al menos que aprenda a comportarse.

Atrás