Biljean
2
Lo siguiente es solo una sugerencia, pero me gustaría que si de nueva cuenta se abrieran temas concernientes a Paris Jackson, que sea en zona abierta o ocio y cultura, no quiero faltar al respeto a nadie, pero Paris Jackson ya es una figura pública y como tal, más ahora que ella quiere deslindarse del apellido de su padre. Que desde ahora de acuerdo a la noticia se publiquen estos temas de Paris fuera de la zona de Michael Jackson.
Sería el colmo que al rato se llene el foro de noticias de Paris.
Pues me alegro que alguien sea capaz de verlo asi tambien. Yo soy fan de Michael jackson,esto es una comunidad de fans de Michael Jackson. Yo lamento loq ue les paso a los niños y les deseo lo mejor pero no soy su fan.
Yo creo que lo mas adecuado ahora que no esta MJ es que se cree una seccion Jackson Family news donde se hable de los distintos proyectos de la familia Jackson que no tengan que ver con Michael y al que le interese que lo visite porque por ejemplo a ami no me interesan lo mas minimo.odo esto lo digo independientemente de las declaraciones de Paris.Al final lo que diga ella da igual seguira habiendo fans de MJ obsesionados con ella,lo cual tiene sus beneficios e inconvenientes.Que aprenda esa leccion y sobre todo que piense antes de tomar decisiones porque todo tiene 2 caras.Cuando recibia cientos de cartas de apoyo la encantaba...ahora no
Pues yo me sumo a la sugerencia, si ya Paris está tomando su propio rumbo artístico y no hay nada más que decir de Michael, pues ni hablar, ya se deben abrir post de ellas en Ocio y Cultura, así como lo están de Madonna, de Prince, Lady Gaga etc.