• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parodia de MJ en "Tú si que vales"

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 3136

Guest
yo no he abierto este tema

Última edición por un moderador:
Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Muy triste si y de muy mal gusto, la parte buena es que Risto le esta diciendo de todo.

Muy triste si y de muy mal gusto, la parte buena es que Risto le esta diciendo de todo.

Cierto. Aquí le doy la razón a Risto en todo.
El Corbacho ha disfrutado de la parodia, y Merche para ser tan fan de MJ como dice también se ha reido lo suyo.

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Era muy corta. Sin más. Me alegro.que no haya pasado.

El Corbacho ha disfrutado de la parodia, y Merche para ser tan fan de MJ como dice también se ha reido lo suyo.

Casi me caigo de culo cuando la vi!! no podía creer que incluyera eso en sus cortas imitaciones, por dios, que mal gusto!! No llegué a ver lo que le decía Risto (que me cae muy bien, por cierto) pero seguro que todo lo que le haya dicho se lo merecía.

Casi me caigo de culo cuando la vi!! no podía creer que incluyera eso en sus cortas imitaciones, por dios, que mal gusto!! No llegué a ver lo que le decía Risto (que me cae muy bien, por cierto) pero seguro que todo lo que le haya dicho se lo merecía.

Resumiendo, le ha dicho que es mayorcita para ir haciendo el ridículo y que ha sentido vergüenza ajena.

A mí Merche no me cae mal pero eso de que es fan de MJ se lo creerá ella nada más porque si lo fuera no se hubiera reído tanto...

Y el Corbacho :confused: No sé que gracia le ha visto. En fin, que me hubiera gustado ser jurado hoy.

Los otros dos unos son unos impresentables que representan el prototipo de fan de salon, vamos los que se llenan la boca diciendo que son admiradores profundos de su obra y milagros y hasta sueltan la lagrimilla en un momento dado y despues les pones un show tan grotesco y se parten la caja. Lo dicho un numero cutre, de mal gusto y retorcido, que Risto se hubiera mojado en la "imitacion" de MJ ya era mucho pedir, pero vamos por lo menos no le ha reido la gracia.

Última edición:

Me quedé de piedra cuando vi eso, por lo menos Risto le dijo las cosas a la cara. Aún no se como dejan presentarse a gente asi. Y el comportamiento de Merche dejo mucho q desear para ser fan d Michael, y el de Corbacho peor aún. Por lo menos no pasó, q se vaya a su casa a fregar los platos!!!

me gustaria por favor que los moderadores derivasen las opiniones sobre la actuacion de esta mujer a otro post.. ya que cualquiera que no lea la conversacion entera puede pensar que nosotros (la jackson dance company) hemos hecho una parodia de MJ en tu si que vales y no es asi... al mezclarse dos temas puede dar lugar a confusion y no me gustaria que asi fuese!

Joder carlosvlc88, en ningún momento se os nombró, no sois los únicos que han ido al TSQV haciendo algo de MJ... así que un poquito de por favor ¿eh? ;)

No vi necesario abrir un tema nuevo para comentar la parodia esta, y estoy seguro de que si lo hubiera hecho algún moderador lo habría unido a algún tema existente donde se hablase del TSQV.

Sólo me gustaría hacer constar que yo no he abierto este tema.

Alguien tiene el video? me gustaria verlo antes de mandarle a Merche un mensajito qure le estoy preparando. De buen rollo, siempre :)

Hoy están poniendo la repetición.
Lo de Corbacho es todavía peor que lo de la que ha hecho la parodia de Michael. Porque gente ignorante, descerebrada y estúpida hay mucha por el mundo, pero se supone que este programa tiene un departamento de casting en el que tienen que valorar a quién ponen. Para mi está claro que dejan pasar a gente que hace el ridículo y que no sirve para nada, sólo para dar morbo y que Risto los ponga verdes, eso da audiencia por lo que se ve. Pero ésto es otra cosa. ¿De qué van?, ¿cómo pretenden que su programa sea tomado en serio, y se respete como un sitio que da salida a artistas y que se valora el arte??? Por favor, ahí no hay respeto ninguno por el arte ni por los artistas. Un programa en el que se permite actuar a una persona para ridiculizar a un artista tan grande como Michael Jackson, y encima fallecido, es penoso. Han quedado a la altura del betún por riduculizar y ningunear a un artista tan grande cuando ni todos los que han pasado por ese programa juntos suman ni medio gramo del talento y la grandeza que tenía Michael Jackson, que no le llegan ni a la suela del zapato.
Y Risto me ha decepcionado también, porque aunque le ha dicho que ha hecho el ridículo y que no debería de haber pasado ni el casting, no es suficiente, debería de haber hecho mención a la parodia y debería de haberle exigido ese respeto del que tanto habla siempre, respeto al público sí, que lo dice muy a menudo, respeto a los fans, y respeto a la música, y respeto al arte y respeto a uno de los artistas más grandes que ha dado la música. Que ya está bien...
¡¡PATETICO!!

Última edición:
hijos de puta!
quiero ver el video para ver que dice risto pordios pongan enlace que no pasa nada!

No lo he visto, pero creo que lo que habría que hacer es dejar a la gente en paz y que haga lo que quiera. No tomarse nada como algo personal encontra de MJ sino que todo eso es un ESPECTÁCULO, con más o menos gusto, pero un espectáculo y es así como hay que valorarlo.

Si pueden parodiar a MJ con que se le caía el niño, es porque él se ha equivocado y ha hecho algo que propicia la parodia.... y la consecuencia de todo eso es precisamente que sea recordado y por tanto parodiado. Cada personaje tiene lo suyo, de la Duquesa de Alba nos reímos de su parálisis facial y nadie dice nada, Masiel es una alcohólica, Amy Winehouse una borracha, el Dioni un ladrón, Bustamante un llorón, etc. etc.cada uno tiene lo suyo y nada de esto es para reirnos, sin embargo lo hacemos. Dejad que la gente "trabaje" como quiera y como pueda, dejad de tomaros las cosas como algo personal en contra de vuestro ídolo y que la gente haga lo que le de la gana y sea el público el que decida.

No lo he visto, pero creo que lo que habría que hacer es dejar a la gente en paz y que haga lo que quiera. No tomarse nada como algo personal encontra de MJ sino que todo eso es un ESPECTÁCULO, con más o menos gusto, pero un espectáculo y es así como hay que valorarlo.

Si pueden parodiar a MJ con que se le caía el niño, es porque él se ha equivocado y ha hecho algo que propicia la parodia.... y la consecuencia de todo eso es precisamente que sea recordado y por tanto parodiado. Cada personaje tiene lo suyo, de la Duquesa de Alba nos reímos de su parálisis facial y nadie dice nada, Masiel es una alcohólica, Amy Winehouse una borracha, el Dioni un ladrón, Bustamante un llorón, etc. etc.cada uno tiene lo suyo y nada de esto es para reirnos, sin embargo lo hacemos. Dejad que la gente "trabaje" como quiera y como pueda, dejad de tomaros las cosas como algo personal en contra de vuestro ídolo y que la gente haga lo que le de la gana y sea el público el que decida.

No te voy a quitar razón ( dios me libre siendo ateo), pero como todo en la vida, la gente barre para casa. Y aunque todo lo que dices tiene su lógica, si un vecino criticara a tu madre probablemente irías a cortarle la cabeza, o a jugar a los bolos con la misma :p
Pero si critican a la madre de tu vecino, probablemente te la sudaría... Lo que vengo a decir, es que me da igual que se metan con Bustamante, la Duquesa de Alba o eL Dioni. Pero no me da igual que lo hagan con Michael Jackson. Al menos no de esta forma tan rastrera.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás