M
Miembro eliminado 3136
Guest
yo no he abierto este tema
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy triste si y de muy mal gusto, la parte buena es que Risto le esta diciendo de todo.
Cierto. Aquí le doy la razón a Risto en todo.
El Corbacho ha disfrutado de la parodia, y Merche para ser tan fan de MJ como dice también se ha reido lo suyo.
Casi me caigo de culo cuando la vi!! no podía creer que incluyera eso en sus cortas imitaciones, por dios, que mal gusto!! No llegué a ver lo que le decía Risto (que me cae muy bien, por cierto) pero seguro que todo lo que le haya dicho se lo merecía.
A mí Merche no me cae mal pero eso de que es fan de MJ se lo creerá ella nada más porque si lo fuera no se hubiera reído tanto...El Corbacho ha disfrutado de la parodia, y Merche para ser tan fan de MJ como dice también se ha reido lo suyo.
Los otros dos unos son unos impresentables que representan el prototipo de fan de salon, vamos los que se llenan la boca diciendo que son admiradores profundos de su obra y milagros y hasta sueltan la lagrimilla en un momento dado y despues les pones un show tan grotesco y se parten la caja. Lo dicho un numero cutre, de mal gusto y retorcido, que Risto se hubiera mojado en la "imitacion" de MJ ya era mucho pedir, pero vamos por lo menos no le ha reido la gracia.Cierto. Aquí le doy la razón a Risto en todo.
El Corbacho ha disfrutado de la parodia, y Merche para ser tan fan de MJ como dice también se ha reido lo suyo.
Cierto. Aquí le doy la razón a Risto en todo.
Alguien tiene el video? me gustaria verlo antes de mandarle a Merche un mensajito qure le estoy preparando. De buen rollo, siempre![]()
No lo he visto, pero creo que lo que habría que hacer es dejar a la gente en paz y que haga lo que quiera. No tomarse nada como algo personal encontra de MJ sino que todo eso es un ESPECTÁCULO, con más o menos gusto, pero un espectáculo y es así como hay que valorarlo.
Si pueden parodiar a MJ con que se le caía el niño, es porque él se ha equivocado y ha hecho algo que propicia la parodia.... y la consecuencia de todo eso es precisamente que sea recordado y por tanto parodiado. Cada personaje tiene lo suyo, de la Duquesa de Alba nos reímos de su parálisis facial y nadie dice nada, Masiel es una alcohólica, Amy Winehouse una borracha, el Dioni un ladrón, Bustamante un llorón, etc. etc.cada uno tiene lo suyo y nada de esto es para reirnos, sin embargo lo hacemos. Dejad que la gente "trabaje" como quiera y como pueda, dejad de tomaros las cosas como algo personal en contra de vuestro ídolo y que la gente haga lo que le de la gana y sea el público el que decida.