No lo he visto, pero creo que lo que habría que hacer es dejar a la gente en paz y que haga lo que quiera. No tomarse nada como algo personal encontra de MJ sino que todo eso es un ESPECTÁCULO, con más o menos gusto, pero un espectáculo y es así como hay que valorarlo.
Si pueden parodiar a MJ con que se le caía el niño, es porque él se ha equivocado y ha hecho algo que propicia la parodia.... y la consecuencia de todo eso es precisamente que sea recordado y por tanto parodiado. Cada personaje tiene lo suyo, de la Duquesa de Alba nos reímos de su parálisis facial y nadie dice nada, Masiel es una alcohólica, Amy Winehouse una borracha, el Dioni un ladrón, Bustamante un llorón, etc. etc.cada uno tiene lo suyo y nada de esto es para reirnos, sin embargo lo hacemos. Dejad que la gente "trabaje" como quiera y como pueda, dejad de tomaros las cosas como algo personal en contra de vuestro ídolo y que la gente haga lo que le de la gana y sea el público el que decida.
ziritione, lo primero: no lo has visto. Igual si lo hubieras visto así y de sopetón (y no ya ahora que te lo han contado) lo verías de otra forma. Porque yo al menos estaba viendo a una chica que se vestía de Michael y cuando se asomó a la ventana y tiró al niño, me dio un vuelco al corazón y me dio mucha pena... pero mucha.
Y ya que me mencionas a Amy, te diré que desde que Amy ha muerto no he visto ninguna parodia sobre ella poniéndola de borracha, y si las hay desde luego que no creo que haya nadie que las defienda diciendo que es espectáculo y que hay que dejar a la gente que se exprese, ¡¡faltaría más!!
Y respecto a la duquesa de Alba, no estoy de acuerdo con lo que dices, de la Duquesa de Alba no se ríen porque todos le hacen la pelota cosa fina, haga lo que haga por ridículo que sea, es maravillosa, si lo hiciera otra ya veríamos. Y así van las cosas, que a Michael le ha caído el San Benito de que se rían de él y ni muerto se le da su sitio.
Como tú dices, todos los famosos y los artistas tienen su cliché, pero Michael ha sido objeto de burla demasiado tiempo y no se le respeta ni muerto. Yo no he visto esto con nadie, sólo con él, y estoy harta, y me duele, y lo digo, me da lo mismo que parezca exagerado, fanatismo o lo que queráis, pero me duele que nunca se le vaya a dar su sitio en esta mierda de sociedad hipócrita y cruel.
No creo que vayamos a ver nunca en un escenario a nadie vestida de Amy y haciéndose la borracha, sería una falta de respeto total y absoluta, con Michael hemos visto de todo, ¿qué pasa que lo hemos asumido? YO NO.
Respeto tu opinión y me alegro de que lo veas así, pero te sigo diciendo que si lo hubieras visto igual te lo hubieras tomado de otra manera. A mi me ha dado mucha tristeza, la parodia, y la forma en la que el jurado se ha reído de la "gracia".
¡¡Ah!! y otra cosa, has dicho que eso es un espectáculo, y eso es porque no lo has visto también. Porque de espectáculo nada, es una mierda pinchada en un palo lo que ha hecho en general, todo el número. Y ella misma ha explicado que está en el paro y pensó que tenía que intentar montar un número para tú si que vales y que lo montó en dos semanas.... Ya ves tú, resulta que va gente que lleva toda la vida ensayando y horas y horas de esfuerzo y dedicación, y llega esta tipa y hace eso en dos semanas y Corbacho le da un tú sí que vales
porque se ha reído mucho con la parodia a Michael Jackson(porque ha dicho eso, eso es lo que ha destacado de su actuación). O sea, que alguien que no vale nada consigue pasar un concurso por reírse de un artista de los más grandes que hay.... ¡¡¡INCOMPRENSIBLE!!! Así va el mundo.... YO no lo entiendo.