• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Parodia de MJ en "Tú si que vales"

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al menos no de esta forma tan rastrera.
Ya... y yo digo que es igual (o más rastrero) reirse de gente con una enfermedad, adicción o defecto físico, ya que al fin y al cabo, son dos desgracias de las cuales esas personas no son responsables y no pueden controlar; que de una metedura de pata que, al fin y al cabo es "controlable"... y supongo que en esto estaremos de acuerdo porque al menos a mi me parece incuestionable.

El caso de mi madre sería lo mismo, lo que pasa es que el error o metedura de pata tiene la dimensión en función de la figura de la persona. Michael Jackson como lo hizo con cámaras de TV delante y es MJ pues llega a todo el mundo, lo de mi madre quedaría en el ámbito familiar.... y por experiencia te digo que a mi familia/amigos me recuerdan bastantes meteduras de pata y tonterías que hice/dije hace años para reirse a mi costa.... y no pasa nada; si esas tonterías fueran delante de la TV es posible que además de mi familia/amigos, fuera también el barrio y la ciudad.

Aún así, repito que creo importante distinguir entre un espectáculo, el que nada es real y no hay nada personal, solo buscar la risa del público al que te diriges, y cuando alguien habla de MJ persona. Si lo que dice/hace no es gracioso ya se encarga el público de decirle que deje de hacerlo.

Para mi es cosa de ser coherente y no llevarnos las cosas al ámbito personal. Se trata si me apuras de reconocer los defectos de MJ.... que como todo hijo de vecino se equivocó muchas veces.

Ya... y yo digo que es igual (o más rastrero) reirse de gente con una enfermedad, adicción o defecto físico, ya que al fin y al cabo, son dos desgracias de las cuales esas personas no son responsables y no pueden controlar; que de una metedura de pata que, al fin y al cabo es "controlable"... y supongo que en esto estaremos de acuerdo porque al menos a mi me parece incuestionable.

El caso de mi madre sería lo mismo, lo que pasa es que el error o metedura de pata tiene la dimensión en función de la figura de la persona. Michael Jackson como lo hizo con cámaras de TV delante y es MJ pues llega a todo el mundo, lo de mi madre quedaría en el ámbito familiar.... y por experiencia te digo que a mi familia/amigos me recuerdan bastantes meteduras de pata y tonterías que hice/dije hace años para reirse a mi costa.... y no pasa nada; si esas tonterías fueran delante de la TV es posible que además de mi familia/amigos, fuera también el barrio y la ciudad.

Aún así, repito que creo importante distinguir entre un espectáculo, el que nada es real y no hay nada personal, solo buscar la risa del público al que te diriges, y cuando alguien habla de MJ persona. Si lo que dice/hace no es gracioso ya se encarga el público de decirle que deje de hacerlo.

Para mi es cosa de ser coherente y no llevarnos las cosas al ámbito personal. Se trata si me apuras de reconocer los defectos de MJ.... que como todo hijo de vecino se equivocó muchas veces.

quizas sea la forma mas razonable de ver las cosas...
posiblemente nos darian menos infartos!

yo desde luego intento controlarme cada vez mas..
y duermo mejor sin duda! jaja :)

No lo he visto, pero creo que lo que habría que hacer es dejar a la gente en paz y que haga lo que quiera. No tomarse nada como algo personal encontra de MJ sino que todo eso es un ESPECTÁCULO, con más o menos gusto, pero un espectáculo y es así como hay que valorarlo.

Si pueden parodiar a MJ con que se le caía el niño, es porque él se ha equivocado y ha hecho algo que propicia la parodia.... y la consecuencia de todo eso es precisamente que sea recordado y por tanto parodiado. Cada personaje tiene lo suyo, de la Duquesa de Alba nos reímos de su parálisis facial y nadie dice nada, Masiel es una alcohólica, Amy Winehouse una borracha, el Dioni un ladrón, Bustamante un llorón, etc. etc.cada uno tiene lo suyo y nada de esto es para reirnos, sin embargo lo hacemos. Dejad que la gente "trabaje" como quiera y como pueda, dejad de tomaros las cosas como algo personal en contra de vuestro ídolo y que la gente haga lo que le de la gana y sea el público el que decida.

ziritione, lo primero: no lo has visto. Igual si lo hubieras visto así y de sopetón (y no ya ahora que te lo han contado) lo verías de otra forma. Porque yo al menos estaba viendo a una chica que se vestía de Michael y cuando se asomó a la ventana y tiró al niño, me dio un vuelco al corazón y me dio mucha pena... pero mucha.
Y ya que me mencionas a Amy, te diré que desde que Amy ha muerto no he visto ninguna parodia sobre ella poniéndola de borracha, y si las hay desde luego que no creo que haya nadie que las defienda diciendo que es espectáculo y que hay que dejar a la gente que se exprese, ¡¡faltaría más!!
Y respecto a la duquesa de Alba, no estoy de acuerdo con lo que dices, de la Duquesa de Alba no se ríen porque todos le hacen la pelota cosa fina, haga lo que haga por ridículo que sea, es maravillosa, si lo hiciera otra ya veríamos. Y así van las cosas, que a Michael le ha caído el San Benito de que se rían de él y ni muerto se le da su sitio.
Como tú dices, todos los famosos y los artistas tienen su cliché, pero Michael ha sido objeto de burla demasiado tiempo y no se le respeta ni muerto. Yo no he visto esto con nadie, sólo con él, y estoy harta, y me duele, y lo digo, me da lo mismo que parezca exagerado, fanatismo o lo que queráis, pero me duele que nunca se le vaya a dar su sitio en esta mierda de sociedad hipócrita y cruel.

No creo que vayamos a ver nunca en un escenario a nadie vestida de Amy y haciéndose la borracha, sería una falta de respeto total y absoluta, con Michael hemos visto de todo, ¿qué pasa que lo hemos asumido? YO NO.

Respeto tu opinión y me alegro de que lo veas así, pero te sigo diciendo que si lo hubieras visto igual te lo hubieras tomado de otra manera. A mi me ha dado mucha tristeza, la parodia, y la forma en la que el jurado se ha reído de la "gracia".

¡¡Ah!! y otra cosa, has dicho que eso es un espectáculo, y eso es porque no lo has visto también. Porque de espectáculo nada, es una mierda pinchada en un palo lo que ha hecho en general, todo el número. Y ella misma ha explicado que está en el paro y pensó que tenía que intentar montar un número para tú si que vales y que lo montó en dos semanas.... Ya ves tú, resulta que va gente que lleva toda la vida ensayando y horas y horas de esfuerzo y dedicación, y llega esta tipa y hace eso en dos semanas y Corbacho le da un tú sí que vales porque se ha reído mucho con la parodia a Michael Jackson(porque ha dicho eso, eso es lo que ha destacado de su actuación). O sea, que alguien que no vale nada consigue pasar un concurso por reírse de un artista de los más grandes que hay.... ¡¡¡INCOMPRENSIBLE!!! Así va el mundo.... YO no lo entiendo.

Última edición:
Pues si lo que han parodiado es lo del balcón no me parece mal, al fin y al cabo es una cagada suya con la que ha de cargar. Lo que si no toleraría es alguna sobre el tema de la pedofilia que es falso o incluso burlarse de lo del cambio de piel que fue por enfermedad.

Lo de tirar a tu hijo por la ventana no me parece ninguna broma, o en tal caso de muy mal gusto, pero bueno...
El caso es que Michael cometió el error de asomar al niño por la ventana, hizo mal sí, pero es que hay muchos artistas que en un momento determinado han hecho cosas muchísimo peores y no se lo han estado recordando años y años. A muchos se les perdonan cosas horribles porque eran muy buenos músicos, o buenos en lo que haya sido, y se les respeta... Nunca he visto un ensañamiento tan grande en la historia con ningún personaje (hablo de todo lo que lleva a sus espaldas Michael, de los años de los años, no de ésto en concreto ya), no lo he visto con nadie, ni con asesinos, ni con personas abominables, con NADIE.
Que Michael cometió errores como todo el mundo ya lo sabemos, que siempre estamos con lo mismo, estaría bueno que después de 45 años en la vida pública y en el ojo del huracán con cámaras grabando absolutamente TODO lo que haces, no hubiera cosas mal hechas, pues claro que las habrá. Pero lo malo y lo que me molesta es que Michael Jackson era una persona con muchísimas virtudes, y si hizo 1.000 cosas bien y tres mal, le van a recordar siempre por eso que hizo mal, y no es justo.

Y ésto deja en evidencia claramente la mezquindad de la raza humana, que ante una persona grandísima y excepcional, se esfuerzan terriblemente en empequeñecerla como sea, y en derribarla a toda costa. Y se ríen. Deberían de mirarse a si mismos... ¡¡qué pequeños son!!

Siempre con lo mismo, ¿hasta cuando?, lo dicho: miseria humana.

Última edición:
Pues si lo que han parodiado es lo del balcón no me parece mal, al fin y al cabo es una cagada suya con la que ha de cargar. Lo que si no toleraría es alguna sobre el tema de la pedofilia que es falso o incluso burlarse de lo del cambio de piel que fue por enfermedad.

Yo no lo he visto, ni lo quiero ver, pero creo que eso no se parodia.

Lo primero Michael no tiro a su hijo por el balcón ..Simplemente le saco para que lo vieran los fans que estaban allí…fueron unos segundos y é al día siguiente lo explico y dejo bien claro, que no fue algo acertado, pero como siempre la prensa lo exagero todo lo que pudo y más , y siguen dale que te pego con el tema en muchas ocasiones.

Y por último no sé donde está la gracia de tirar a un niño por un balcón...que alguien me lo explique, ya sea una tía disfrazada de Michael o mi vecino del 5º...o será que yo tengo el humor en el cu **.

Última edición:
Ya lo vi, desagradable y nada gracioso, solo unos pocos idiotas sin neuronas se rieron de esa tontería, tantas cosas que se pueden imitar de Michael y salen con esa mamarrachada

Vaya que el movil no reproduce el video, ya lo veré mas tarde en casa. E visto varias actuaciones sobre mj en ese programa y nunca hubo problemas, rhisto suele respetarlo bien ..

Y la imagen que se pretende transmitir de Michael Jackson con las parodias son siempre de lo más crueles y lejanas a la realidad.
A muchos artistas se les parodia, pero esas parodias no son crueles, son incluso aceptadas como algo cómico por parte de los mismos artistas, son clichés sin importancia.
Con Michael las parodias siempre son crueles, hasta llegar a hacer mucho daño. Son siempre sobre el tema de la pedofilia, de los niños, de sus hijos, de su color de piel, ....
Cuando asomó a su hijo por el balcón fue porque los fans lo pedían, tal vez no debió de hacerlo, pero lo tenía bien cogido, y no lo tiró... porque incluso hubo titulares exagerados hasta el punto de decir: "Michael Jackson a punto de tirar a su hijo por el balcón".
Y la imagen que la prensa dio de ésto, y que a la gente tanto le gustó por lo visto porque todavía sigue en sus cabezas, es que Michael era una persona tan caprichosa que ahora se le había antojado tener niños y los había "conseguido" de forma extraña, cuestionable, y que en sus manos corrían un peligro tremendo.... Un loco vamos....
Y no es justo, porque esa no es la verdad. Hay muchos artistas y muchos famosos que dan una imagen de buenos padres y son personas que ni ven a sus hijos, y éstos están en manos de extraños que los cuidan. Y Michael Jackson ha demostrado con los años que sus hijos eran importantes, que los quería con locura, que para él eran lo primero, que los llevaba a todas partes con él, que eran niños felices, muy felices con su padre, que le adoraban, y que les educó maravillosamente bien. Demostró con el tiempo que no era ningún friky, ningún loco, y que estaba perfectamente capacitado para criar a sus hijos, de una forma ejemplar además, y no como otros muchos que dan muy buena imagen.

Y ahora va esta tía y sale en tú si que vales tirando un muñeco por la ventana... ¡¡qué triste!! ¿¿Es que va a ser imposible el que algún día se sepa quién era de verdad Michael Jackson???

Última edición:
Que falta de amor, que insensibilidad......siempre con el mismo tema, esta es la imagen de Michael??????????????Que incultura y esta dice que es artista????
Lo triste es que haya gente que se ria de ello pues se hace complice............primero me alegre que lo imitara cuando bailaba pero luego se me borro la sonrisa y me entro la tristeza.........................Bien por Risto que la puso verde!!!!!!!!!!

Tengo claro que Telecinco sólo sabe fabricar basura, cada día me alegro más de haberla borrado de los canales de mi tv.

Joder carlosvlc88, en ningún momento se os nombró, no sois los únicos que han ido al TSQV haciendo algo de MJ... así que un poquito de por favor ¿eh? ;)

lo se, y no he dicho lo contrario, pero al estar en el mismo tema da lugar a confusiones si alguien empieza a leer por el final verá "falta de respeto" "vergüenza" etc, y no me hubiese gustado que se relacionase con nuestra actuación

ziritione, lo primero: no lo has visto. Igual si lo hubieras visto así y de sopetón (y no ya ahora que te lo han contado) lo verías de otra forma.
Si lo hubiera visto me parecería una gilipollez y pasaría del tema. Yo no me rallo mucho con esas parodias porque me parecen esos parodias, que es una exageración de la realidad. Ya está, no le doy más vueltas.

Sobre los ejemplos, cité esos como podría citar mil más, no te ciñas al caso de Amy (que yo si vi menciones poniéndola de borracha después de su muerte) o de la Duquesa de Alba, que por mucho que le hagan la pelota, se ríen de su parálisis. Lo que pasa es que tú no lo valores igual que es distinto.

me da lo mismo que parezca exagerado, fanatismo o lo que queráis, pero me duele que nunca se le vaya a dar su sitio en esta mierda de sociedad hipócrita y cruel.
Una cosa es que te de igual que parezca fanatismo y otra que esté bien. (No se tú) pero la mayoría de gente que le duelo esto de MJ se ríe de cuando se ríen de los demás. Y eso sí que es ser un hipócrita, y cuando te ríes de desgracias ajenas como dije, adicciones y enfermedades, es más cruel.... incluso nos reímos de étnias como los gitanos o los rumanos que piden en las calles. Yo he visto parodias de Ramón San Pedro y me parecen mucho más crueles que todo esto. Pero como no somos fans.... pues que se rían del puto vegetal de mierda. Y no quiero seguir citando a gente porque sino os ceñís a esos ejemplos, pero todos sabemos de lo que hablo. Nos reímos de cosas mucho más crueles, y sino nos reímos no levantamos la voz, ahora.... cuando nos toca un poco, ya montamos en cólera....

Pues a mi que hagan parodias de ese estilo, que se rían de las operaciones de nariz, y mi cosas más que son por actos VOLUNTARIOS de Michael, pues me da igual, no me gustan... pero no critico a nadie. Me parece mal y critico cuando se le trata de pederasta, pero son cosas muy diferentes.

Lo que sí, si al jurado y al público le ha hecho gracia (que no lo sé porque no lo ví) quizá sea gracioso... aunque a tí no te lo parezca. A mi el humor de Jaimito Borromeo y de Angel Garó me parece una puta mierda y no me hace gracia, pero a la gente le gusta... y con esta persona lo mismo. Hizo un número para el público y el jurado, no para nosotros. Pero armar la de siempre, sí es por fanatismo y es mucho más hipócrita que la sociedad a la que acusamos, porque la sociedad sí se ríe de todos por igual... somos nosotros los que no nos reímos igual con todos.

se esfuerzan terriblemente en empequeñecerla como sea, y en derribarla a toda costa. Y se ríen. Deberían de mirarse a si mismos... ¡¡qué pequeños son!!
Este es el problema lovely, que con estas cosas lo que pensamos es que se intenta empequeñecer a MJ y para nada, a esa persona, o cualquier otra, es más que probable que MJ se la traiga al pairo, puede ser incluso simpatizante de él, que una cosa no quita la otra; pero pensamos que se le va a "hacer daño" cuando no es así. tan solo hacen referencia a un hecho por todos conocido y por tanto que pueda llegar a más gente y "que lo entiendan".

Michael Jackson está por encima de todo esto. Para mi, al darle la importancia que le dais a estas cosas no haceis otra cosa que empequeñecerlo, vosotros no ellos. Además de empequeñecer a MJ le dais una importancia a la tipa esta que no tiene.... ¿es alguien esta señora? Es como si le empezamos a hacer caso a lo que diga mi vecino...

EDIT: Ya he visto lo que ha hecho, y la verdad, me parece que está fuera de lugar, pero reafirmo me la pela de arriba abajo y no le doy la más mínima importancia. La tipa esta no se imaginaría nunca que tendría tantos post hablando de ella en un foro del tamaño e importancia del hideout.

Última edición:
En fin, yo paso de debatir más por culpa de esta tía. Que cierren el tema, al fin y al cabo yo ni lo he abierto. Yo simplemente hice un comentario y de ahí han abierto un tema nuevo sin mi permiso.

Última edición por un moderador:
la mayoría de gente que le duelo esto de MJ se ríe de cuando se ríen de los demás. Y eso sí que es ser un hipócrita, y cuando te ríes de desgracias ajenas como dije, adicciones y enfermedades, es más cruel.... incluso nos reímos de étnias como los gitanos o los rumanos que piden en las calles. Yo he visto parodias de Ramón San Pedro y me parecen mucho más crueles que todo esto. Pero como no somos fans.... pues que se rían del puto vegetal de mierda. Y no quiero seguir citando a gente porque sino os ceñís a esos ejemplos, pero todos sabemos de lo que hablo. Nos reímos de cosas mucho más crueles, y sino nos reímos no levantamos la voz, ahora.... cuando nos toca un poco, ya montamos en cólera....

ziritione, también me parecen muy mal todas esas cosas, y también levanto la voz para denunciarlas cuando lo creo oportuno. Una cosa no quita la otra. Yo no he dicho que lo que ha hecho esa tipa sea la cosa más abominable del planeta, y tampoco he montado en cólera, sólo he dicho que eso no es espectáculo, ni es arte ni es nada, es basura, y de muy mal gusto. Y me lo sigue pareciendo, si a ti no te lo parece, pues perfecto, pero no me digas que soy hipócrita por comentarlo en un foro de Michael Jackson y en un post en el que se está hablando de ello. El día que tenga que denunciar a la gente que se ríe de las desgracias ajenas, enfermedades y todas esas cosas que dices, lo haré, puedes estar seguro.

Michael Jackson está por encima de todo esto. Para mi, al darle la importancia que le dais a estas cosas no haceis otra cosa que empequeñecerlo, vosotros no ellos. Además de empequeñecer a MJ le dais una importancia a la tipa esta que no tiene.... ¿es alguien esta señora? Es como si le empezamos a hacer caso a lo que diga mi vecino...

Que Michael Jackson está por encima de todo ésto, lo tengo claro.
¿Que esa tía no es nadie?, seguro, ¿y que mañana no me voy a acordar de ella?, es probable. Pero eso mismo pensaba yo cuando vi al Paquito Jackson en Latrelevisión haciendo la parodia de Michael (que por cierto le hizo muchísima gracia a mucha gente), que no le iba a ver más, y mira por dónde resulta que hoy es el imitador oficial de Michael Jackson y nada más y nada menos y figura de un musical homenaje a Michael. Lo que es la vida.... en fin... Es cierto que el tema de la pederastia es mucho peor, pero a mi no me parece nada gracioso que se tire a ningún niño por el balcón, vamos...yo la gracia no se la veo. Pero si hay que dejar que la gente se exprese y que "trabaje", pues nada, que sigan. Pero el que me digas que somos nosotros los que le empequeñecemos, me parece muuuuuy fuerte.

Última edición:
En el video no está la devolución del jurado o no sé cómo lo llaman allá.

¿Qué le dijeron?

Es una artista conocida allá esta mujer o una participante de un reality?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás