• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pasado mañana (miercoles 26) salgo en el PLUS presentando un SPOT

Pues nada, que me podréis ver este miércoles 26 a las 19:00 en abierto presentando un spot y haciendo un pequeño sketch en este programa:

http://www.plus.es/codigo/television/recupera_ficha_nube.asp?f_evento_rejilla=26/05/2004%2019:00&cod_er=4972430&cod_ee=412630&cod_ees=0&Canales=CP

Nuestro anuncio es de Font Vella y yo llevo una camiseta de con la portada del TIME de Michael (creada por Warhol).

Además también convencí a dos cortometrajistas amigos para llevar sendas camisetas de Free Michael en dicho programa.

Multidifusiones en abierto el sábado 29 a las 14:30 y el domingo 30 a las 20:30.

Si lo veis ya me contaréis qué tal.

saludos

Última edición:
Hey, como mola!:D

La del Sábado no creo que llegue a verla pero la del Domingo intentaré no perdérmela!;)

Ya pondré mis críticas....:rolleyes: :p

Wow, mw alegro mucho por ti, no podre verte porque no estoy en España, pero he de felicitarte por apoyar a Michael de esa manera, bien hecho!! :v:

Wow espero llegar a tiempo del curro , iré corriendo por el metro pa llegara tiempo jajaj espero no escoñarme por las mecanicas jajajajja....luego ya te diré mi opinion

Pues nada, os recuerdo que es hoy a las 19:00, dentro de 3 horitas.

Yo salgo al principio haciendo un pequeño sketch en un sofá con mi socio Raúl. llevo una camiseta azul con la portada del TIME con la cara de Michael.

Luego volvemos a salir para presentar nuestro spot "PETICION" de Font Vella Go. Creo que en esta segunda ocasión la camiseta se verá mejor.

Saludos,
álex

PUchaaaaaaa solo he visto la presentacion q haceis del Spot y el spot, la camiseta esta to wapa, y bueno el spot esta bien, muy romantico jajajja

Todos a mandar un sms al 5666 con la palabra clave PETICION es ese el numero???? :ein:

Bueno si puedo ver la repeticion el sabado o el domingo lo vuelvo a ver

bravo por la camiseta esta genial Alex? :bravo:

Pues aquí estás :)

Station0.jpg

Station1.jpg

Station2.jpg

Tengo hasta el video :cool:

Joder, sois la BOMBA, ¿me puedes pasar el vídeo por Messenger o algo?

Me alegro de que os haya molado.

¿Habeis visto a mis colegas con sus camisetas de Free Michael?

Vaya, he llegado tarde..., aunque he visto otro anuncio de agua :p, y pensé que eras ese.

Pero me alegro que salierais con las camisetas ;).

:jajaja: Acabo de ver a tus colegas con sus camisetas, joer, que ilusión! Lo malo es que he llegado tarde y me he perdido tu spot. A ver si lo poneis por aquí o lo veo el finde. :v:

ISKANDER ahora lo subo a mi servidor si eso... por cierto, tienes cara de actor, te lo juro, me recuerdas a alguien de la tele ;)

Gracias por el favor, Puriator.
Lo más que me han dicho es que me parezco algo al presentador de Mamma Mia... que ya les vale, por cierto...

Atrás