• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pasado mañana (miercoles 26) salgo en el PLUS presentando un SPOT

Hola, soy el de al lado, que alguien diga que yo también salgo guapo, coño.
Soy un envidioso, I know.
Michael inocente.
Saludos.

Garcias de nuevo Puriator... se ve de puta madre...:)

Garabis, el programa lo puedes volver a pillar en estas multidifusiones:

En abierto el sábado 29 a las 14:30 y el domingo 30 a las 20:30.

Vale la pena verlo por nosotros (claro) y por nuestros colegas de Free Michael.

Última edición:
Ya me lo he bajado y lo he visto, ya que ayer me lo perdí. Y me ha gustado bastante. Muy buen actor, si señor (y los otros dos tambien, que luego se me quejan ;)).
Además de que la idea está muy bien.

¿Sabeis ya los resuslatdos?

SeeU.

Hmm, no. Se vota hasta el día 6 de Junio.

Ya veremos.

La entrega de premios es el día 7 de junio y supongo que retransmitirán un resumen en el próximo especial del notodopublifest en C+.
Si tenemos suerte y ganamos reivindicaré a MJ al recoger el premio :cool:

Última edición:
Yo pillé el programa casi al final, pero gracias a PuriaTor he visto el vídeo. Me encanta la presentación, estáis de lo más naturales. Vi el spot de unos argentinos, el de los enchufes, y en la presentación estaban tensísimos. Vuestro spot es sencillo y efectivo, aunque me gustaría ver todos para hacerme una idea y poder compararlo. Lo mejor: la expresión de tu cara antes de decirle que si se casa contigo. Tienes una voz muy bonita. ;)

¿Por qué me vas a meter?

Pero bueno, ya basta de disimulos :ains: : hasta ahora he tenido dignidad y he resistido la tentación pero ahora, desde aquí, os pido humildemente el voto para nuestro spot. :)

Podéis votar por él cuantas veces querais enviando un mensaje con la palabra PETICION (sin acento) al 5666 hasta el 6 de Junio (aunque yo no apuraría).

Si lo hacéis os prometo dos cosas: 1) amistad eterna y 2) una copa en cuanto nos veamos. :D

Para cobrar la copa sólo tendréis que enseñarme el mensaje que os envían de vuelta al votar. Guardadlo como oro en paño. ¬.¬)

Bueno, ya lo he hecho. No me lo tengais demasiado en cuenta.

Abrazos,
álex

Última edición:
Bueno, ya he votado (encima me contestan incitándome a que me ponga la melodía de los Lunnis en el móvil, andaaa :lol: ), el spot es curioso. ;)
¡Suerte!

Si tampoco es para tanto... :)
¡Venga, todos a votar, no seáis roñosos! ¡Apoyad a Iskander que ha salido en la tele con una camiseta flanci de Michael! :D
:lol:

Ya he enviado el mensaje, desde el movil de mi madre que yo no tengo saldo :p.
Bueno gracais a Puriator acabo de ver el Spot, me ha parecido muy bueno, es Romantico y Claro, ojala ganeis.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Aun se puede votar.... ¿Cómo era? Ah, sí, Había que enviar PETICION al 5666 :D :D :D :D :D

:feo:

Última edición:
Atrás