Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pasado mañana (miercoles 26) salgo en el PLUS presentando un SPOT
Ya me lo he bajado y lo he visto, ya que ayer me lo perdí. Y me ha gustado bastante. Muy buen actor, si señor (y los otros dos tambien, que luego se me quejan ).
Además de que la idea está muy bien.
La entrega de premios es el día 7 de junio y supongo que retransmitirán un resumen en el próximo especial del notodopublifest en C+.
Si tenemos suerte y ganamos reivindicaré a MJ al recoger el premio
Yo pillé el programa casi al final, pero gracias a PuriaTor he visto el vídeo. Me encanta la presentación, estáis de lo más naturales. Vi el spot de unos argentinos, el de los enchufes, y en la presentación estaban tensísimos. Vuestro spot es sencillo y efectivo, aunque me gustaría ver todos para hacerme una idea y poder compararlo. Lo mejor: la expresión de tu cara antes de decirle que si se casa contigo. Tienes una voz muy bonita.
Pero bueno, ya basta de disimulos :ains: : hasta ahora he tenido dignidad y he resistido la tentación pero ahora, desde aquí, os pido humildemente el voto para nuestro spot.
Podéis votar por él cuantas veces querais enviando un mensaje con la palabra PETICION (sin acento) al 5666 hasta el 6 de Junio (aunque yo no apuraría).
Si lo hacéis os prometo dos cosas: 1) amistad eterna y 2) una copa en cuanto nos veamos.
Para cobrar la copa sólo tendréis que enseñarme el mensaje que os envían de vuelta al votar. Guardadlo como oro en paño. ¬.¬)
Bueno, ya lo he hecho. No me lo tengais demasiado en cuenta.
Si tampoco es para tanto...
¡Venga, todos a votar, no seáis roñosos! ¡Apoyad a Iskander que ha salido en la tele con una camiseta flanci de Michael!
:lol:
Ya he enviado el mensaje, desde el movil de mi madre que yo no tengo saldo .
Bueno gracais a Puriator acabo de ver el Spot, me ha parecido muy bueno, es Romantico y Claro, ojala ganeis.
¡¡¡¡Saludos!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.