Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si en la parte superior del foro la participación ha disminuido muchisimo, aquí ni se diga, yo volví porque necesitaba votos voten en mi post por mi foto por fa XD
Presente.
Aprovecho para saludar a todos y todas.
Presente!! Presente!!!
Lo que siempre está abarrotado es Multimedia :mareao:
Tell them that it's human nature.....
Why why
A la vista del escaso personal que participa ya en el foro se puede decir que sin casi notarse, daros cuenta- me he ido haciendo con el control del foro.
A partir de este crucial momento pues voy a ir desrrollando las diversas fases que siguen a esta y que culminará con el cambio de nombre de MJHideout a MansiónBunker de O(
Muy bien hecho, no des importancia a cosas que no lo merecen, aunque entiendo que a veces cuesta dependiendo lo dicho o de quien venga. Tú céntrate en expresar lo que opinas o te interesa con respeto y sano humor.pussycontrol dijo:Aparte me sirve como compensación de las diversas críticas que he recibido de tanto en tanto a las que no llego a dar demasiada importancia
Cualquiera que tome así tu (aparente, porque si fuera comparada con otros tiempos tú estarías entre los que apenas escribe. ) actual participación más amplia en el foro, está bastante desenfocado.pussycontrol dijo:Mas en serio, de verdad que por supuesto no es mi intención querer llamar mas la atención que cualquier otro usuario/a
Mira tú! No conozco a los humoristas que mencionas pero si expresan en parte el "hubor" que voy descubriendo en ti; pues desde ya me voy haciendo fan xD.pussycontrol dijo:...en cuanto a mi sentido del "hubor", pues como se suele decir en mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer=soy un ganso de nacimiento y soy muy fan del humor (sobre todo del mas disparatado y absurdo, y desde luego a surrealista, los juegos de palabras los adoro), en ese sentido admiro muchísimo a gente como Martes y 13, Gomaespuma, Gila desde luego (el maestro),
pussycontrol dijo:...has llegado tarde a mi post-cosa que por cierto me ha llamado gratamente la atención verlo de repenete después de dos añetes y por eso no te lo voy a tener en cuenca-juas! y te quito la falta de la lista, falta-ría plus, ejeje!
Cualquiera que tome así tu (aparente, porque si fuera comparada con otros tiempos tú estarías entre los que apenas escribe. ) actual participación más amplia en el foro, está bastante desenfocado.
Desde mi perspectiva sólo importa postear honesta y respetuosamente (si aparte se tiene talento de sentido del humor sano ¡fantástico!) y lo que llevo visto de ti es así. Yo agradezco las risas que sin esperarlo me ha producido leerte y el hecho de que, ya muy en serio, ayudas grata y eficientemente a mantener el foro activo con temas de calidad y buenas vibras.
Mira tú! No conozco a los humoristas que mencionas pero si expresan en parte el "hubor" que voy descubriendo en ti; pues desde ya me voy haciendo fan xD.
Me alegra haberte alegrado con mi sencillo post y que me quites la falta de la liata, aunque en realidad no te queda otra alternativa porque como dice la song "que 20 años No es nada..." pues 2 son milésimas de segundo xD, o sea menos que nada.
Ya, en súper serio, sigue escribiendo todo lo que quieras pussycontrol, que sin duda muchos te leen y sonríen .