• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Patente de los Zapatos de Smooth Criminal

bueno chicos siguiendo el hilo de este pòst me puse a buscar por internet para poder saver si s pueden conseguir estos zapatos o si estaban a la venta ya ke aki no se aclaro en ningun momento tras varioos dias navegando lo encontre y no solo te venden los zatos si no ke te venden el artilugio entero si si como lo ois aki dejo este post eso si se me olvidaba al modico precio de 650 dolares .......poero como ahora el euro es mas caro estoy pensando en pedir uno si os animais aki os dejo la direccion
http://www.malloymodernmagic.com/the_lean.htm

La unica vez que ha fallado el invento fue en el History Tour en China si no recuerdo mal... alguien sabe si ha tenido algun otro percance en otro concierto??

no entiendo muy bien sus explicaciones! pero yo escuhce rumores q hacia ese truco con una especie de imanes! pero lo de los zapatos no lo entendi bien!

no entiendo muy bien sus explicaciones! pero yo escuhce rumores q hacia ese truco con una especie de imanes! pero lo de los zapatos no lo entendi bien!

Te explico... MJ y sus bailarines para esa cancion se colocan unos zapatos especiales diseñados por él mismo. Estos zapatos tienen la peculiaridad que en la zona del tacon han sido modificados dejandoles una especie de hueco o cuña y en el empeine vienen reforzados. En el suelo del escenario hay una zona en la que unas especies de ganchos salen de el y en ese momento MJ y sus bailarines se colocan el tacon justo encima de estos ganchos. Unicamente tienen que ejercer un poco de presion con el pie hacia adelante con el tacon y los zapatos quedan enganchados. En ese momento es cuando se inclinana hacia adelante sin caerse ya que los zapatos hacen de soporte. Finalmente cuando terminan el movimiento de inclinacion unicamente tienen que arrastrar los pies hacia atras y desenganchar los tacones de los ganchos, y en este momento los ganchos vuelven a bajar y desaparecen del escenario. :D

Spero haberte aclarado la duda ;)

Michael Jackson es un genio sin igual. La faceta de inventor se puede añadir a todas las que ya conocemos.

¡Qué grande eres MJ!

yo creo q mj hizoesto para publicidad nomas y un truco de baile copiado de 1634 en los concursode tap en eeuu al igual que el moonwalk pero aun asi amo a michal jckaon y odio alos emos..I..

Jamás dije q solo porque yo queria q se cerrara el post, simplemente este tema ya se ha hablado mucho y ya se han aclarado muchisimas dudas.....puedes checar en el buscador y tendras miles de respuestas..

No se si te habras dado cuenta de que este tema se abrio el 20-04-06, y aun hoy hay nuevos fans que todavia no saben el secreto del efecto de Smooth Criminal, y si no me equivoco despues de checar el buscador, este es uno de los post mas completos :|

Atrás