• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Patrick Swayze empeora...

El actor Patrick Swayze volvió a despedirse de su familia y amigos al saber que su muerte es inminente. Tras conocer la noticia de que el cáncer de páncreas se había extendido a otros órganos, el protagonista de Dirty Dancing se prepara para lo peor.
Cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado confesó que "él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil", según confirma la revista National Enquirer.
Patrick, de 56 años, ya ha dado la fatídica noticia a su esposa, Lisa, de 33 años, y a su hermano Donny.

A principios de 2008, el protagonista de Ghost anunció que padecía un cáncer de páncreas.
En julio pasado, Swayze dijo que estaba experimentando una recuperación "milagrosa" pues se estuvo sometiendo a una radioterapia pionera , pero no se obtuvieron los resultados esperados.

Desde que fue diagnosticado con la enfermedad, el actor nunca dejó de hacer su vida normal, como ir a ver partidos de baloncesto o irse de vacaciones con su esposa Lisa.
patrick-swayze_1.Jpg

patrick_swayze.jpg

patrick-swayze.jpg

Qué pena... :(:llorando: la verdad es que cuando se supo que el cáncer era de pancreas pocas esperanzas había... :|

National Enquirer. Es decir, es como no haber leído nada.

Lo último que llegó a mis oídos, con fotos incluídas, es que había mejorado muchísimo. Por ahora me quedo con eso. Del NI no me creo nada.

Eso que a veces llamamos alma y otras veces espíritu y que nunca acertamos a saber con certeza de que se trata, pero que está muy dentro, se quebró y se heló cuando conocí que Patrick Swayze enfermaba de cáncer de páncreas. Algo se te quiebra aunque no quieras.

Y aunque no piense a diario, es algo que está en el subconsciente.

Se que es poca gente la que se salva de esa enfermedad maldita situada en el páncreas. Se que hay pocas posibilidades, pero por ahora me agarro a ellas. No va a ser el National Enquirer quien me las quite.

No tienen credibilidad, lo han demostrado con creces, aunque sea creíble por la gravedad de la enfermedad.

Algo dentro de mí, me dice que el partido no ha acabado y la toalla tampoco ha sido tirada.

"Nada termina, hasta que tu sientes que termina". Confío en que Patrick no lo sienta. Lo confío de corazón.

Sigue luchando bodhi.

Última edición:
Pobre :llorando:, tan buen actor y persona :sad:. No me quiero ir para el pesimismo, pero cuando llegue la hora de despedirnos de èl, se lo recordara como un buen actor, persona y "sex-simbol" del cine :). Besos a todos! :(

Se que es poca gente la que se salva de esa enfermedad...
Se que hay pocas posibilidades, pero por ahora me agarro a ellas.
No va a ser el National Enquirer quien me las quite.

Algo dentro de mí, me dice que el partido no ha acabado y la toalla
tampoco ha sido tirada.

""Nada termina, hasta que tu sientes que termina".

Confío en que Patrick no lo sienta. Lo confío de corazón.

.

KOD ufff me llegas profundo la mayoría de las veces, logras traspasar la sinceridad de tu humanidad con intensidad y a la vez rescatas por sobre todo lo que "te hace FUERTE".

Ésa CONFIANZA, ése ALGO DENTRO DE TI... está mucho más cerca de la VERDAD que las lamentaciones eternas, que el escuchar y creer solo en lo que PARECE ser. "Allí" está TU ALMA abriéndose paso a través de complejos caminos de pensamientos, miedos, dudas, y constantes distracciones físicas y externas...

Decides ESCUCHAR a "aquella vocecita" que te traspasa mayor sabiduría y te dice: "No siempre lo que parece ser, es. Existe una verdad y realidad mucho más allá que lo que diga alguien, de lo que suceda, de lo que tus sentidos corpóreos vean. Las posibilidades son INFINITAS. Todas existen y han existido siempre. Si unas suceden "más seguido" es porque se cree en ellas por sobre las otras. Éso es todo, y es MUY diferente a que las posibilidades de BIENESTAR no existan, EXISTEN, todas ellas".

Aquella vocecita interior tuya consciente o inconsciente que solo percibes... continúa: "No importa lo que parezca ser, no importa lo que haya sido antes ni cuantas veces se haya repetido en tangibilidad terrena. No importa lo que la gente diga, tampoco lo que crean, menos aún importa cuando intentan robarte tu CAPACIDAD de ver el TODO. Importa tu conexión con esta voz que ahora sientes en Tí... importa tu grado de visión, esperanza, fe... y CONFIANZA en que luego de haberte entregado a ella, sea lo que sea suceda (incluso el trasoaso terreno) será porque era luz... "

En lo personal dudo mucho de la veracidad tan extrema de esta noticia, sin embargo en caso de ser real, desde aquí desearle y enviarle a Patrick infinita PAZ a todo su Ser, y energía para que suceda lo MEJOR que pueda sucederle en su camino desde este punto. Sea recuperarse completamente, aliviarse más o trascender. Todas ellas existen incluída la primera, lo más importante aquí es su grado de PAZ interior, de comprensión dentro de lo complejo, y la PAZ de quienes lo rodeen. Así podrán ENVOLVERSE mutuamente con el AMOR que llevan dentro, el cual los puede regenerar por completo, brindarles PAZ y aceptación ante lo que sea suceda.

Patrick :rosa:... "Un corazón y una sola Alma".
.

Última edición:
Kiko Hernandez de GH también ha tenido o tiene esa enfermedad y parece que lo ha superado, tengamos más fé.

si lo tiene tan avanzado Kapi, mal asunto,y encima se está despidiendo, mira con Pavarotti lo que pasó, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde , pobre chico que pena:(

Leo a KOD y a Crissty y se me llenan los ojos de lágrimas, y a mi que no me cuesta nada.

Pobre Patrick, (independientemente de lo que diga el National Enquirer), cuando me enteré de su enfermedad me quedé un largo tiempo frente al pc en silencio y pensando. Que crueldad dios mio... pero sobretodo pensaba: ¡¿por qué?! ....

Que encuentren la cura para ésta enfermedad tan hija de puta por favor, es lo único que deseo. :(

Mi querida YAZ te quiero.

Cuando leí en Abril que tenía cancer de pancreas, sabía que tenía los días contados. Fue un shock, además estaba yo tadavía muy afectado por la reciente muerte de mi madre por un cancer, de ovarios, pero que se extendío al pancreas y eso tiene mala solución.

En fin, mis condolencias a la familia, es un mal trago, una persona tan joven.

Eso que a veces llamamos alma y otras veces espíritu y que nunca acertamos a saber con certeza de que se trata, pero que está muy dentro, se quebró y se heló cuando conocí que Patrick Swayze enfermaba de cáncer de páncreas. Algo se te quiebra aunque no quieras.

Se que es poca gente la que se salva de esa enfermedad maldita situada en el páncreas. Se que hay pocas posibilidades, pero por ahora me agarro a ellas. No va a ser el National Enquirer quien me las quite.

No tienen credibilidad, lo han demostrado con creces, aunque sea creíble por la gravedad de la enfermedad.

Algo dentro de mí, me dice que el partido no ha acabado y la toalla tampoco ha sido tirada.

"Nada termina, hasta que tu sientes que termina". Confío en que Patrick no lo sienta. Lo confío de corazón.

Sigue luchando bodhi.

¿¿¿ Por qué no estuviste en mi vida hace seis años KOD ??? :llorando::llorando::llorando:

KOD, Crissty,las lágrimas brotan de mí con sus palabras. Amo cada una de las palabras que brotan de sus corazones.

Mariana:*):ven:

Eso mismo sentí en ese momento, ese mismo hielo me atravesó y esa misma brecha se me dibujó. Es como cuando se rompe una cuerda, por mucho que intentes unirla jamás podrás recomponerla ni recuperar lo que existía entre ese espacio que ahora quedó. Puede que con el tiempo logres hacer un nudo bien fuerte para que esa cuerda vuelva a ser una, pero jamás podrás rescatar esa magia que se derramó y se perdió un día.

Patrick siempre me ha parecido alguien maravilloso, y si me parecen de admirar todas esas personas maravillosas con las que tenemos la suerte de convivir a diario, aún más me lo parece admirar a alguien que sin ni siquiera conocer es capaz de tocar tu corazón de tal manera, de meterse en tu vida y de escribir muchos capítulos en ella.

Capítulos que forman una parte muy mía; capítulos que representan y explican,que recuerdan y entremezclan, que liberan y asfixian, que dulcemente mienten y duramente afirman, pero al fin y al cabo, mis capítulos, esos que me hacen, esos que me llenan.

Cada día se me va escapando un pedazo de eso que me empeño en agarrar fuerte; se me va escapando sin saber cuando va a llegar el momento en el que me quede sin pedazos que sujetar. Pero lo peor no es eso, lo peor es saber que puedes disfrutar de ello cada día, quererlo, mimarlo, cuidarlo, todo, pero lo que nunca podrás hacer es conseguir que se quede.

:rosa: Patrick, Gracias :cor:

No te despidas Patrick, aún te queda mucha vida que disfrutar y saborear, sabes que puedes hacerlo, HAZLO!

Espero que todo le vaya bien y se recupere!!!

FUERZA!!!

Cada día se me va escapando un pedazo de eso que me empeño en agarrar fuerte; se me va escapando sin saber cuando va a llegar el momento en el que me quede sin pedazos que sujetar. Pero lo peor no es eso, lo peor es saber que puedes disfrutar de ello cada día, quererlo, mimarlo, cuidarlo, todo, pero lo que nunca podrás hacer es conseguir que se quede.

Chapeau Woman. Esa es la esencia de lo que ocurre, o de lo que nos ocurre a algunas personas con este tipo de cosas.

Además de lo que ya comenté en este mismo post, es esto que te cito la esencia... Ese decorado que conforma tu vida, esos seres que aunque ajenos, sin conocerlos en persona, y sabiendo que no los conoceras jamás, dibujan un camino por el que caminas toda tu vida.

Es un decorado vivo que crees que nunca desaparecerá, pero que poco a poco, va teniendo agujeros y es en ese vacio donde se llena la materia que te raja y te congela eso que llevamos dentro.

Aun así, se que esta persona de la que aquí se habla, que un día nos contó como su sueño era ir a por la gran cabalgada, coger esa ansiada ola, sigue luchando. Algo me dice o quiero creer que me dice que es así.

Que noticia mas triste!!! Independientemente de la fuente, el cancer es una maldita enfermedad, igual que el SIDA. Es una pena enorme....pero lo ultimo que se pierden son las esperanzas!!!!!!. Animo Patrick! :)

Atrás