• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Patrick Swayze empeora...

Siendo fans de MJ sabemos mejor que nadie la basura que son capaces de sacar en prensa.
Lo importante es saber que Patrick sigue luchando.
Nunca me alegré tanto como cuando Kylie y Luz superaron el cancer de mama. Esas cosas dan esperanza que en estos días es muy importante.

Una insignificante e ingenua pregunta de mi parte...

Luego de lo posteado por DirtyDiana76 ¿porqué apenas si han comentado respecto al "detalle" referido a que Patrick por más cáncer que parezca tener ahora, está BIEN dentro de todo? Está AYUDÄNDOSE al máximo con RESULTADOS al intentar filmar de nuevo y distraerse... y casi todos mudos (?). Sólo me lo explico dando por hecho que no leyeron "el detalle este", es decir que aun lo ignoran!

Tal cual Patrick ha comentado hace algunos días en revista People: "estoy orgulloso del trabajo que he estado haciendo y estoy feliz de haber vuelto a casa por las fiestas. Lo único malo de todo esto es tener que enfrentarme a que algunos tabloides han venido constantemente informando mentiras y hechos falsos sobre mí y los que me rodean”.

El artículo de abajo se publicó el 22 de julio de este año.

Patrick Swayze es un hombre milagroso

El actor Patrick Swayze se encuentra de excelente humor y lo demostró ante la prensa en el aeropuerto de Los Angeles. Dijo que es un “tipo milagroso”, porque responde bien al contra el cáncer de páncreas.

Está demostrado que un buen estado de ánimo ayuda a superar enfermedades graves, como es el caso del cáncer de páncreas, uno de los más difíciles de superar. El actor Patrick Swayze se mostró este fin de semana de buen humor en el aeropuerto de Los Angeles. A los periodistas les dijo que se siente “un tipo milagroso” por lo bien que está respondiendo al tratamiento contra este enfermedad que padece.

Hay que recordar que en marzo pasado una terrible noticia recorrió el mundo. La prensa internacional publicaba entonces que el protagonista de ‘Dirty Dancing’ tenía solo cinco semanas de vida por delante debido al tumor que se le diagnosticó. El actor, de 55 años, confirmó su enfermedad.

Comenzó con un intenso un tratamiento de quimioterapia, aunque no se sometió a radiación, según anunció su representante. La esperanza es actualmente la mejor medicina con la que Patrick puede luchar por su vida. Por su parte, el National Enquirer dijo que el actor tiene “pocas posibilidades” de vencer a la enfermedad, debido a que el cáncer se ha extendido por todo el cuerpo de Swayze. - Fuente.

-----------------

Comentario personal: las "5 semanas de vida" ya son... MÁS de 33 semanas ;). Los diagnósticos y futurizaciones de "entendidos en la materia" suelen ser bastante originales para mí al menos. Una cosa es el factor biológico otra es el no tomar en cuenta el TODO (o acercarse al menos). Ellos saben como médicos que NADA es más importante que la mente: pensamientos, estados de ánimo y emociones; y SABEN muy bien que constantemente Cambian y PUEDEN cambiar cualquier cosa que "se suponga vaya a suceder".

En este caso averigué que ha sido el "National Enquirer" el que expandió la ""noticia"" sobre el empeoramiento y despedida de Patrick, por la cual él mismo se ha manifestado MUY molesto y tiene enorme razón. Importa un pepino lo que el "mundo crea" PERO en este caso han sido malas vibraciones las lanzadas y quienes leen ""noticias" las creen de forma instantánea (?).

Como dije antes INCLUSO habiendo sido cierto el que hubiera "empeorado", SIEMPRE existen formas para ESTAR MEJOR, la PAZ y el AMOR son las principales. En este caso todos quienes dicen querer o admirar a Patrick no lo ayudan en nada al creer en lo negativo o al tratarlo de "pobrecito".

¿Se dieron cuenta que han creido más en la noticia trágica que en la de hace pocos dias?. Ésa (la positiva) la estan dudando, o bien Patrick "no declaró aquello" o bien sí lo hizo pero solo intentando "ser positivo" para 'no asustarse' :matao:.

A lo que voy ES:

1) Si van a dudar de las "noticias" positivas TAMBIEN duden completamente de las negativas como para equilibrar xD.

2) No creen que a alguien en la situación de Patrick lo que lo AYUDA realmente es el que ¿ALIMENTE SU FUERZA INTERIOR?. Y si creen en lo trágico por sobre las posibilidades de BIENESTAR, o andan con caras de tragedia en su presencia (o similares) están NEGANDOLE aquel alimento ¿comprenden?.

La ACTITUD ante una situación (la que SEA) es LA DIFERENCIA entre el mejorarla completamente o en parte, o entre el seguir sufriendo por siempre jamás mientras nosotros que nos llamamos "los buenos" xD... actuamos demasiado ciegamente al NO VER ESTAS COSAS y al no MANIFESTARLAS EN HECHOS.

Traspasar CONFIANZA en vez de temor, RECORDAR que todas las posibilidades EXISTEN!

Tomar los diagnósticos como "guias para partir" pero nunca como un hecho xD. JAMAS!

¿No han sabido de gente que... ha estado biológicamente muerta y ha "revivido" a los 3 días de estarlo?. Esto no es lo común claro, pero lo manifiesto aqui para que NO OLVIDEN que... TODAS LAS POSIBILIDADES existen. Incluso una TAN "imposible" como aquella...

Y junto a todo lo anterior TENER PRESENTE (a veces es bueno anotarlo, es increible como lo IMPORTANTE se nos olvida fácil, a mi me sucede) que incluso en la opción y vivencia de "la muerte" (biológica) que sabemos todos paseremos dado que en este plano es algo 'natural'... JAMAS olvidar que en aquel momento lo importante es la PAZ y el AMOR interiores... tanto para quien "Se va" como para quienes dicen amarlo y "se quedan un poco más aqui".

Logrando ALIMENTAR aquellas cosas (Paz y Amor) se puede ACEPTAR y "comprender en algo que"... el AMOR SIGUE VIVO no importando nada APARENTE.

--------------------------------------------

Patrick Swayze mejora por el trabajo

dic 2008

El actor Patrick Swayze ha dicho que el mejor tratamiento que ha podido hacer para luchar con el cáncer de páncreas que padece ha sido no dejar de trabajar. Protagoniza la serie The Best.

Desde hace meses se habla de la dura lucha que el actor Patrick Swayze viene librando con el cáncer de páncreas que sufre, uno de los tumores más complicados de vencer. En recientes declaraciones al New York Times el astro dijo que el trabajo es uno de los mejores remedios para seguir adelante.

Esta es la primera entrevista que concede el protagonista de Dirty Dancing desde que le fuera diagnosticada la enfermedad, en enero de este año. Lo hizo en un alto de las grabaciones de la serie The Beast, que protagoniza y que lo tiene mantiene ocupado doce horas al día.

El actor dijo que le encanta trabajar duro y que “los médicos de A&E hablaron con los míos y finalmente el equipo decidió que podría hacerlo. Al final del día, cuando voy camino a casa, muchas veces me sorprendo a mí mismo con una sonrisa en la cara”, confesó. - Fuente.

Algunas fuentes:

Patrick Swayze no empeoró

Patrick Swayze: "Estoy ganando la batalla contra el cáncer"

patrick-400x300.jpg

Patrick :rosa:... "Un corazón y una sola Alma".​

.

Última edición:
Yo entiendo lo que decís mi querida y adorada Ivonne :*) pero debo confesar que a mí ante estos temas me cuesta mucho ser positiva y no pensar en lo peor, cualquiera que haya estado en mi lugar sabrá a lo que me refiero...

Me alegré muchísimo de que fuera una mentira de que Patrick no estuviera empeorando y de que tenga tanta fuerza y esperanza. Eso es admirable. También sentí asco de que un ser humano pudiera inventar semejante crueldad.

Vos dijiste esto " Se dieron cuenta de que han creído más en la noticia trágica que en la de hace pocos días ? "

Te lo repito, cuando una persona ha sufrido lo que yo sufrí viendo que por la misma enfermedad y en EXACTAMENTE en los mismos lugares, no puedo evitar sentirme mal y recordar todos y cada uno de los días que no podía ni dormir , ni comer, ni estudiar pensando en lo peor. Y menos esperanza podía tener cuando no había nadie alrededor que te brindara una palabra de aliento, teniendo que escuchar frases y palabras hechas que a mí no me servían de nada y teniendo que escuchar " ah, pero a fulanito le pasó tal cosa ", viendo las expresiones en las caras de los médicos que no eran nada alentadoras, que la doctora nos reúna a mis hermanos y a mí y nos diga " se puede morir en cualquier momento " y muriéndose EXACTAMENTE un mes después .

¿ Qué clase de esperanza podía yo tener ? ¿ Qué podía pensar yo ahora al ver la noticia sobre Patrick ?

Pero me alegro en el alma , en el corazón y de verdad que la lucha sea fuerte , que tenga la esperanza y la fuerza que nosotros no supimos tener. Que lo venza !!

Te quiero Ivonne :*)

Última edición:
Patrick Swayze ha dado su primera entrevista televisiva desde que le diagnosticaran el cancer.

Os dejo aquí la noticia:

El actor Patrick Swayze ha ofrecido su primera entrevista televisiva desde que hace un año le fuera diagnosticado un cáncer de páncreas. La entrevista ha sido publicada por la cadena ABC en el programa de Barbara Walters. El actor ha admitido estar asustado y ha calculado que le quedan unos dos años de vida, aunque se ha mostrado decidido a luchar.

El actor de 56 años, que ha pasado el último luchando contra la enfermedad, ha confesado estarlo pasando mal: "Estoy pasando por un infierno", ha dicho "y esto no ha hecho más que empezar".
Ha confesado que siente miedo: "Estoy asustado, y estoy enfadado y me pregunto "Por qué yo?".
Swayze ha hecho su propio pronóstico: "Diría que cinco años es muy optimista. Lo más probable son dos años si se hace caso de las estadísticas. Quiero durar hasta que encuentren una cura, lo que significa que debo seguir luchando". Este tipo de enfermedad tiene sólo un 5% de posibilidades de supervivencia en un plazo de cinco años. La mayoría de los pacientes fallecen a los seis meses.
El actor se sometió a un agresivo tratamiento de quimioterapia con un fármaco experimental. A pesar de la dureza de la medicación, sorprendió a todos al grabar una nueva serie televisiva de detectives llamada 'The Beast' mientras se sometía al tratamiento y sin tomar analgésicos. En cinco meses de grabaciones, Swayze tan sólo faltó un día y medio al trabajo.
Swayze es reconocido mundialmente por su papel como el instructor de baile en la cinta de 1987 'Dirty Dancing'. Posteriormente, rodó junto a Demi Moore la película romántica de 1990 'Ghost'. LA

Foto de Swayze durante la entrevista:

http://g.imageshack.us/img56/swayzeultimaentrevistavb4.jpg/1/

Vaya, que pena lo que le esta pansando pero me alegra su entereza.

Esperemos que de con algun tratamiento.

Con un cáncer tremendo, con una quimio tremenda, sin tomar analgésicos... y va y rueda una serie, faltando sólo un día y medio a las grabaciones. Ole, ole y ole.

Me alegro verle tan bien para lo que tiene...es fuerte...una lástima si no encuentran una cura...ojalá que sí...este hombre lo merece.

Gracias por la info.:)

Nueva desafortunada noticia:

PATRICK SWAYZE, INGRESADO CON NEUMONÍA

El actor Patrick Swayze, de 56 años y enfermo de cáncer de páncreas, ha ingresado en un hospital para tratarse una neumonía, según informa la revista 'People'. El intérprete de 'Dirty Dancing' (1987) y 'Ghost' (1990) acudió a las instalaciones médicas por su propio pie y como medida de precaución para someterse a observación. Swayze ha renovado sus votos matrimoniales con Lisa Niemi, de quien dice que le ayudño enormemente durante los tratamientos con quimioterapia. Este miércoles, en su primera entrevista televisada tras el anuncio de su grave enfermedad, Swayze declaró que estaba pasando "por un infierno", y confesó que podrían quedarle dos años de vida. "Esto es solo el principio y estoy asustado, enfadado y me pregunto por qué a mí", confesó el actor a la periodista Barbara Walters, de ABC.

En cuanto a su renovación de votos matrimoniales, es esto lo que explican:

PATRICK SWAYZE RENUEVA SUS VOTOS

El actor estadounidense Patrick Swayze, aquejado de un cáncer de páncreas, ha renovado sus votos matrimoniales con su esposa Lisa Niemi en una ceremonia "de cuento de hadas". "Lo hicimos muy a lo Príncipe Azul y Blancanieves. Hasta me montaron en un caballo blanco", explicó el actor, mientras que Lisa dijo que "fue uno de los días más felices de nuestras vidas". Swayze le está muy agradecido a su esposa por el apoyo que le está prestando en estos difíciles momentos, sobre todo por el "infierno" que vivió con la quimioterapia. "Parte de mí sabe que no hubiera sobrevivido si no fuera por Lisa", reconoció el actor, quien ha revelado que está viviendo "de prestado" y que es poco probable que sobreviva más de dos años.

Vamos Patrick... Sigue luchando. Eres un ejemplo para mucha gente, entre las que me encuentro.

Yo también me encuentro entre esa gente querido Víctor.

Patrick es todo un ejemplo de vida y de voluntad, y su mujer también. Yo en el lugar de ella estaría devastada.

Me da tanta impotencia éstas cosas, que me quedo sin palabras para poder explicar lo que siento. Creo que no hay.

Estuve viendo el reportaje... Patrick me inspira en esta etapa sobre todo un tremendo respeto. No ha sido fácil verlo y a la vez, ha sido bueno. Es alguien Fuerte... al decir Fuerte no hablo de "su cuerpo", la VERDADERA Fuerza viene del interior (mente, Alma... ) de allí se derrama al resto.

He conocido a su esposa alli y, se palpa es una mujer especial que verdaderamente lo Ama (cosa YA un TESORO viviente), llevan casados 33 años y en sus miradas, su complicidad, se palpa que han sido luminosos años. Para mí no deja de ser MUY impactante las tendencias que tiene la gente cuando suceden cosas así... hablo de si alguien se enferma de algo "grave".

He aprendido que las circunstancias o experiencias de vida son TAN tremendamente relativas que... me da escalofrios el ver en la forma en la que (y me incluyo), creyendo que nos estamos ayudando, hacemos lo opuesto. Por ej. cuando nos limitamos internamente basados en "algo externo" como estadisticas. Una cosa es el que ahora aparezca en un papel o un examen médico que "se tiene una enfermedad"; y que las estadisticas dicen "lo peor de ella". Otra es el OLVIDAR o no tomar en cuenta que... TAN real como aquello es lo referido a: la MENTE humana, y las CREENCIAS, y a que... "si el cuerpo es capaz de enfermarse, es capaz de sanarse".

La Fuerza de Patrick radica en su mente, en sus deseos, sus ganas (su Alma)... Necesita ahora PAZ y AMOR a raudales, deseo que el de tantos fans o gente como yo que lo admira le llegue directamente, lo inunde y que SE OLVIDE de las estadísticas, lo único importante aqui ES que SE SIENTA BIEN, sea "donde o como tenga que ser".

Patrick :rosa: que tu cuerpo descanse y tu mente se NUTRA de la PAZ y AMOR tuyos y del resto. Siéntete en Paz, has hecho lo mejor que has sabido... entrégate ahora a la VIDA. Bendiciones infinitas a cada respiro.

.

Patrick ha confirmado que va a sacar biografía con la ayuda de su mujer.

Noticia completa a continuación:

Swayze Confirms Memoir Plans

5 February 2009 5:25 PM, PST | From wenn.com

Cancer fighter Patrick Swayze has confirmed plans to write a tell-all memoir with his wife Lisa Niemi in 2009 and he promises it will be "deeply personal". The surefire bestseller, which is currently untitled, will hit stores in the autumn.

A statement from Atria Books bosses, who will publish the book, reads, "The book will offer an intimate account of Patrick Swayze’s childhood, career and marriage, as well as his brave fight against a diagnosis of stage-four pancreatic cancer, from which he has gleaned wisdom and has remained resolutely optimistic.

"Swayze’s wife of over 30 years, Lisa Niemi, will give insight into the intensity of her experience and the enormity of helping a loved one battle a life-threatening disease."

Swayze himself adds, "With everything I’ve been fortunate enough to do in my life, and covering such a wide range of diverse subject matters, I’m told that my story has been inspirational to people.

"I will write from my heart about these experiences and, aside from the sheer pleasure of doing it, if people happen to garner inspiration from it, or incentive, or find a new way to love, it would be wonderful."

;)

Que lástima! pobrecito él, su famia, sus amigos,sus fans y todo el mundo que lo quiere.

Mi mejor amiga se murió de cáncer este 20 de noviembre pasado.
Yo aún no me puedo creer que que ya no esté.
Y ...bueno, os podeis imaginar, yo es que no quero ni pensar en el tema.

Atrás