• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paul Anka lanzará nuevo álbum "Duets", con una nueva versión de This Is It

Pues yo sí he oido algunos gritos que no estaban en la otra versión.

Es más, casi que me gusta más que esta versión sea más rítmica.

Me hubiese gustado saber cual era la verdadera intención de MJ respecto a esta canción.

Al parecer el disco ya circula por internet en Torrent. Yo me lo he descargado, pero no sé, como nunca he utilizado uTorrent pues lo mismo no lo estoy haciendo bien, pero me pide una pass, que la misma descarga trae, y se la pongo y me dice que es incorrecta. Si alguien se lo quiere bajar y probar a ver si podemos tener el tema de "This Is It" antes de que salga el disco el día 9, que me lo pida por privado. ;)

Al parecer el disco ya circula por internet en Torrent. Yo me lo he descargado, pero no sé, como nunca he utilizado uTorrent pues lo mismo no lo estoy haciendo bien, pero me pide una pass, que la misma descarga trae, y se la pongo y me dice que es incorrecta. Si alguien se lo quiere bajar y probar a ver si podemos tener el tema de "This Is It" antes de que salga el disco el día 9, que me lo pida por privado. ;)

El torrent que anda circulando por internet es del 13/03/2013. Además el rar tiene password y el archivo de texto que trae dice que para conseguirlo hay que ir a una página web, por lo que seguramente sea falso este disco.

No sabia de esto ojala y no diga mentiras de nuestro amado Michael , no se porq todos quieren sacar pobrecho del nombre de michael , es verdad que ellos escribieron la cancion en esa fecha como el dijo pero tambien es verdad que el le queria demandar ,pero llegaron aun acuerdo por q tenia el mismo abogado , hablar mal de alguien que yano esta deja que decir de esa persona.

Parece que desde hace unos dias anda circulando ya el album en streaming. Yo acá en Argentina no lo puedo ver, les dejo el link, a ver si ustedes pueden.

CBC Music

Según tenía entendido, se pensaba como un dueto entre ambos para un disco de Paul que no llegó a completarse.

Si alguien sabe algo sobre el tema espero que nos lo aclare:confused:

Gracias Threatened!!

Parece la misma toma de MJ de la demo que Paul mostró en aquel programa de TV no? aunque sin la mayoría de los addlibs "hee hee, ooh, mmm..."

Mola el temaaaaaaa!!! Pero para mi gusto, la voz de MJ demasiado baja y muy fuerte de música.

Gracias Threatened y Mabel. ;)

la voz de Paul sobra... y aun él queria meter un rap? por dios que alguien haga un version solo de Michael con ese ritmo.
pero no si sera el costumbre aun prefiero la version lenta.

Para mi gusto si no tuviera la voz anka este tema seria mucho mejor que el que publicaron en el cd this is it , le va mucho mas este ritmo

Atrás