• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paul McCartney llega a acuerdo con Sony por derechos de la música de The Beatles

Claro claro, me refería a que si dices Paul McCartney, piensas antes en la etapa Beatle que en la etapa en solitario, y más gente sabe cantar Twist and shout que Alligator o My Valentine. Claro que ha tenido mucho éxito, porque los que somos fans, somos fans, pero lo que es la masa de gente, la persona media, aquel que te puedes cruzar aleatoriamente por la calle, se sabe mas canciones Beatle que Wings, por desgracia.

PS: Según John, Paul en la época post-beatle solo hacía canciones "para viejas", jajajaja, creo que eso no es así, pero me hace gracia

A mi nunca me ha gustado Paul, sólo algunas canciones sueltas pero en general no es un artista que me atraiga escuchar. Son sólo gustos, aunque fueron breves prefiero escuchar las discografías de John o George.

Última edición:
Claro claro, me refería a que si dices Paul McCartney, piensas antes en la etapa Beatle que en la etapa en solitario, y más gente sabe cantar Twist and shout que Alligator o My Valentine. Claro que ha tenido mucho éxito, porque los que somos fans, somos fans, pero lo que es la masa de gente, la persona media, aquel que te puedes cruzar aleatoriamente por la calle, se sabe mas canciones Beatle que Wings, por desgracia.

PS: Según John, Paul en la época post-beatle solo hacía canciones "para viejas", jajajaja, creo que eso no es así, pero me hace gracia

exacto (tremendo tema Alligator, aun no compro ese album :c / que gran album el Kisses on the Bottom)

jajaja, eso de las canciones para viejas partio con Ob La Di, Ob La Da

Atrás