• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"PAZ" Plataforma de artistas e intelectuales a favor de Zapatero

Más de 2.000 científicos, intelectuales, deportistas, profesores y rectores universitarios, artistas y empresarios apoyan a Zapatero. “Zapatero, ha demostrado su incansable lucha por conseguir un país mejor, más moderno y tolerante”, afirmaron estos intelectuales que han creado la Plataforma PAZ para “respaldar la labor del presidente”.

Fran Perea, Miguel Bosé, Joan Manuel Serrat, Joaquin Sabina, María Barranco, Concha Velasco, Víctor Manuel y Ana Belen son algunas de las caras más conocidas que han participado en el vídeo que la Plataforma de Apoyo a Zapatero o Plataforma Paz ha elaborado de cara a los comicios del próximo mes de marzo.

“Como nunca”
“En estos años el bienestar social se ha repartido entre todos los ciudadanos, que han visto cómo sus derechos individuales y colectivos se han fortalecido como nunca antes”, señalaron los intelectuales en una nota de prensa.

“Zapatero”
La Plataforma Paz se presentará mañana en Madrid. De momento, han elaborado un video que arranca con una escena de un mitin en el cual una intérprete de lenguaje de signos, a petición de Concha Velasco, y en presencia del presidente del Gobierno, explica cómo se dice Zapatero en esta lengua.

Rostros
Después, numerosos artistas reproducen el gesto que significa Zapatero: Una uve invertida con su dedo índice, colocado sobre un ojo. Los rostros de los músicos y actores se alternan en el vídeo con los de diferentes jóvenes, inmigrantes, trabajadores o ancianos. De vez en cuando, alguno de los protagonistas afirma en voz alta: “Estoy con Zapatero”.

“Defender la Alegría”
Paz se presenta mañana en Madrid con la lectura del manifiesto Defender la Alegría, y a lo largo de la campaña electoral realizará una activa defensa de José Luis Rodríguez Zapatero.

http://es.youtube.com/watch?v=711s0YrIIAA

Supongo que lo de "intelectuales" va por Fran Perea:D

Cada vez el zapatero este me parece mas perverso,ahora se arrima a la gente famosa,claro como estan siempre en la tele,le hacen una propaganda de la ostia,solo espero que no vuelva a salir este hipocrita,que se cree que los españoles somos tontos y no nos damos cuenta de nada,si te crees que por legalizar el matrimonio gay,ya tienes la campaña echa,apaga y vamonos.

Me gusta el vídeo. Está bien ver que se puede pedir el voto para un partido sin utilizar a las víctimas del terrorismo ni ir en contra de ninguna parte de la sociedad. Un 10 para los actores, ahora solo falta que hagan buenas películas.

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Cada vez el zapatero este me parece mas perverso,ahora se arrima a la gente famosa,claro como estan siempre en la tele,le hacen una propaganda de la ostia

Claro mira, aquí hay unos cuantos que le hacen propaganda...

499662.jpg

losantos.jpg

... y así unos cuantos. Este Zapatero, qué listorro es. :cuñao

• Me gusta
Reacciones: Zoe
Pues a mi me gusta mucho el video. Me parece cercano, original y muy bien hecho.

Mucho mejor ésto que la puta mierda de las llamadas del gori con barba.

Gori.gif

Aysss, como me alegro de que Rajoy sea un poco mas sutil a la hora de hacer campaña, y no intente convencernos como si fuera una secta :)

En fin :D Ya keda menos de 1 mes :D

Mucho mejor ésto que la puta mierda de las llamadas del gori con barba.

Gori.gif

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Yo iba a decir lo mismo, pero de una manera menos graciosa...

A mí no es que me apasionen estas cosas, pero "Estoy con Zapatero ^^". :D

Última edición:
Aysss, como me alegro de que Rajoy sea un poco mas sutil a la hora de hacer campaña, y no intente convencernos como si fuera una secta :)

En fin :D Ya keda menos de 1 mes :D

Tiene cojones hablar de "secta" defendiendo a un partido que va mano a mano con la Conferencia Espicopal. Que te aproveche mucho el votar a un partido que defiende la NO igualdad de derechos entre personas y hace de la marginación y la intolerancia su arma política.

pfff! Vaya pantomima. Europa paece un Estados Unidos II. Ya no hay ideas, ahora se compra el voto. Videos, canciones, promesas electoralistas, mítines espectaculares llenos de color y música.....Tanto ofrezco, tanto doy.

Votaré, como siempre, a IU. Los únicos que me han demostrado que tienen ides y principios, y no buscan tanto el voto fácil. Llamazares no es de los que más me gustan de los candidatos que hubo en las primarias (único partido.....)pero bueno, mejor que Rajoy y Zapatero seguro.

Con un poso de suerte, y uso de razón de los votantes, a Zapatero le hace falta coalición para gobernar, si es que gana en votos, y tira hacia IU.

Yo es que no entiendo como alguien con cierta inteligencia y cultura pueda votar al PP. Entiendo que no voten al PSOE (yo tampoco soy votante del PSOE), pero joder... al PP. Los herederos de Franco y de la España más gris, rancia, reprimida e intolerante. Que han mentido a TODO el país en el atentado más grave de su historia ("provocado" por su gobierno, por encima), que más presos de ETA han liberado y demás maravillas. Acojonante.

Y que lleva 5 años intentando que creamos que ETA tuvo algo que ver el 11-M.

... Y los que les quedan :ains:

Y en la linea de lo que dice Mark Webber (el forero, no el de la fórmula 1 :cuñao) en su último párrafo... no me gustan las mayorías absolutas sean del partido que sean, así que SI, que mejor verse forzados a llegar a acuerdos.

P.D: Merche, no aceptes la apuesta de Giralda, que pierdes los 10€ seguro! :rolleyes:

Yo es que no entiendo como alguien con cierta inteligencia y cultura pueda votar al PP. Entiendo que no voten al PSOE (yo tampoco soy votante del PSOE), pero joder... al PP. Los herederos de Franco y de la España más gris, rancia, reprimida e intolerante. Que han mentido a TODO el país en el atentado más grave de su historia ("provocado" por su gobierno, por encima), que más presos de ETA han liberado y demás maravillas. Acojonante.

¿Provocado por el Gobierno del PP?... me parece que tú has vivido en otro país.
Provocado y Efectuado por terroristas integirstas islámicos, ni más ni menos...
...Viva la libertad de expresión, aún cuando se expresan "estupideces".

La única estupidez es negar la relación EVIDENTE entre invasión Irak - 11M. Discutirlo aún hoy en día resulta absurdo.

Pero si tú prefieres seguir creyéndote todas las memeces que vomita ese partido al que tanto adoras, adelante.

Atrás