• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"PAZ" Plataforma de artistas e intelectuales a favor de Zapatero

El PP ha cometido errores y ha metido la pata muchas veces... y yo por supuesto no voy a defenderlos en eso entre otras cosas porque se merecen las críticas.

Pero de ahí a decir que han provocado lo del Atentado del 11-M, me parece que te estás pasando un poco... ordena tus neuronas y dilo de otra manera, si realmente quieres decir algo con sentido.

----------------------------------------

Última edición por un moderador:
Pero de ahí a decir que han provocado lo del Atentado del 11-M, me parece que te estás pasando un poco... ordena tus neuronas y dilo de otra manera, si realmente quieres decir algo con sentido.

Perdona pero si nuestro pelele nacional, no hubiera ido a tocar los webos en una guerra que no iba con nosotros solo porque Bush parece que le prometio el oro y el moro.. y luego lo ha puesto mirando a Cuenca... pues "quizas" no hubieramos tenido ese atentado atroz.

con eso de que "tiene pruebas que realmente existen las armas de destrucion masiva, y luego la bajada de pantalones de EEUU en la ONU" es que es para juzgarlos como criminales de guerra.

O no me explico o a lo mejor hablo en germano... claro que hubo embustes y manipulación, y eso no se los voy a perdonar a los inútiles que había en ese momento...
pero REPITO: de ahí a decir que aquel Gobierno provocó el Atentado, me parece de provocador e ignorante.
Cualquier tipo de decisión política, por muy disconforme que estemos con ella, no justifica atentado alguno.

O no me explico o a lo mejor hablo en germano... claro que hubo embustes y manipulación, y eso no se los voy a perdonar a los inútiles que había en ese momento...

...que son los mismos que hay ahora. Lumbreras.

acebes.jpg

Para mi, y para una gran parte del pueblo español, el PP es responsable directo del 11-M. Y es que es así. No te metas donde no te llama, y así no tomarán replesalias. Muchas gracias Señor Aznar por meter al país - en contra de la gran mayoría de la población - en una guerra por unas armas inexistentes.

Wanna, como gane el PP, ya te veré la mar de contenta cuando empiecen a recortar presupuestos en la enseñanza. Y las primeras víctimas serán las carreras de letras, como la tuya.

Última edición:
Si es por eso... no hagas nada por miedo a las represarias... Pero qué somos, un país del primer mundo o un curso de parbulario??

Yo Acebes, Zaplana, etc. tampoco los soporto y no deberían estar todavía ahí...

Pero no olvides que somos 10 millones de votantes del PP, y la mayoría no apoyamos las ideas de algunos dentro de ese partido...

...ahora, de ahí decir que el PP es responsable directo, es como decir que más de 10 millones somos responsables de esas 192 muertes, Y eso n o te lo permito "lumbrerín"

Wanna, totalmente contigo... estos son de los que nos llaman xenófobos y luego no permiten que un inmigrante se instale en el apartamento de al lado. Hipócritas

Prefiero darle una oportunidad a Rajoy antes de 4 años mas con esta ***** de presidente.

Rajoy ya ha estado en el gobierno. Cierto es que no como presidente pero ya ha estado en el gobierno, y eso de darle una oportunidad suena como si viniese aqui de nuevas cosa que no es real.

De todas formas yo no estoy muy de acuerdo con eso de que el atentado fuese provocado por la invasión de irak. Estoy de acuerdo con lo de las mentiras, la manipulación y lo impresentables que me parecen acebes o zaplana, y también pienso que puede haber una relación entre el atentado aquí y la invasión de irak. Pero no sé, no estoy de acuerdo con vanil en el término "provocado". Me explico. Eso de provocado me suena como algo que no se iba a hacer y que se hace a consecuencia de algo. y no creo que sea el caso. En esa organización son terroristas y ponían bombas antes y las siguen poniendo después. Atentados yo creo que hubiera habido igual porque esta gente está en su guerra santa absurda y no van a parar. Creo que hay relación porque la invasión podría haber hecho que decidieran que ya que atentaban pues lo hicieran aqui, pero vamos, que les hubiese dado igual invasión que no, simplemente encontaron una excusa.
De todas formas es una cuestión semántica de lo que a mi me dice esa palabra "provocado", en el fondo de la cuestión si estoy de acuerdo con vanil.

y por esto:
[estos son de los que nos llaman xenófobos y luego no permiten que un inmigrante se instale en el apartamento de al lado

ya que yo soy uno de los que votará a zapatero porque creo que ha sido una buena legislatura y creo que además de xenófobos, los dirigentes del pp y una parte de su electorado son intolerantes, retrogrados y antiguos, diré por si acaso que no solo permitiría que se instalasen sinó que en la puerta de enfrente tengo a inmigrantes como vecinos y en el edifício hay una familia gitana, así que no creo que sea una actitud muy hipócrita.

Quizás no tu actitud, pero si la actitud de otros muchos que se autodefinen de tolerantes, condescendientes y de "puertas abiertas", para al final quejarse de muchos de los problemas que tenemos hoy en día en la sociedad y a los que ellos no proponen solución.
Lo de "provocado" no es sólo una palabra... y creo que 10 millones de españoles no permitimos que se nos tache de haber provocado un atentado como aquel, todo lo contrario.
Deja a Zapatero 4 años más en el poder... y ya verás conqué dinero vas a poner en marcha las iniciativas "sociales" de las que hace tanta divulgación.

Hablando de xenofobia, tolerancia, y otros palabros.

Bueno, y tú vives en Canarias o algo para poder opinar de eso...

No hables de lo que no sabes, que bastante gente de otros países conozco yo y eso que has puesto ahí (que no es nada nuevo y ya lo han puesto) es una crítica al sistema que este "Gobierno nuestro" ha llevado en políticas de inmigración.

Ahora resulta que el madrileñito también sabe de las problemáticas que tenemos aquí en Canarias!!!!!

estoy con lo que nos dice webber totalmente,(en esta vida todo se compra webber), hasta los votos....
no obstante yo pienso que los artistas podrian pensar lo mismo, sin campaña politica, ellos en este aspecto, tendrian que ser neutrales aunque compartan esa idea.
tienen seguidores y fans de todo tipo de ideologias incluso de derechas, y no considero oportuno en plena campaña electoral, que anden haciendo la pantomima, y el paripé anta la television, para demostrar, no se el qué. los encuentro hipócritas a todos ellos.

Pues anda que menuda gracia le va a hacer a llamazares ver a algunos de sus antiguos votantes alli haciendo el panoli...los artistas se deben dedicar a crear, no a lamer el culo al presidente de turno, sea cual sea su color, señores, menos canon y mas creatividad...¬¬

Atrás