I
INMATE W17S
Guest
No creo que el trabajador sea un morboso que haya colgado el video para su propio placer, creo que de hecho lo colgo mas bien para que veamos lo que se cuece y seamos precavidos, lo cual me parece de puta madre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:Una aportación lamentable. Es esta forma de pensar la que lleva a peleas y muertes. Nada tiene que ver con los guardias de seguridad que sencillamente hacen su trabajo, ni con las nacionalidades de cada uno.
Speechcrepes dijo:Tanto los taxistas como las personas que usan el transporte público se hallan en muchas ocasiones en situaciones de riesgo. Todos los taxis tendrían que llevar mampara, todos los vagones de metro tendrían que disponer de cámaras y todas las estaciones tendrían que contar con al menos, dos o tres guardias de seguridad. Y después de eso, programamos todos los planes educacionales necesarios, pero primero protejamos a la gente de los que ya están maleducados.
blue moon dijo:Edu-Mjj, ¿ que mas da la nacionalidad? hay gente buena y mala en todas partes...
Andresmj dijo:Muy de acuerdo con edu-mjj, es q señores, esta muy bien eso de decir q no todos los rumanos o gitanos son malos........muy bien perfecto, lo defiendo y intento pensar q eso es asi....pero el q haya tenido varias altercados con esta gente ya se lo piensa y tu quieras o no por miedo o por lo q sea empiezas a pensar mal de ellos, .
Aeon dijo:Despiden al trabajador que filtró el vídeo de la pelea en el Metro de Madrid
EFE/20MINUTOS.ES. 01.12.2006
Un trabajador de una empresa que tiene acceso de entrada a los puestos de control de Metro de Madrid ha sido despedido por difundir en internet una pelea grabada por una cámara de seguridad que acabó con dos heridos leves por arma blanca y tres detenidos, según informan fuentes de la Consejería de
Seba_MJ7 dijo:ahora nososotros los chilenos caracterizamos por ser ladrones :|
moecín dijo:Edu_MJ, no creo q haya ninguna mala interpretación en tu primer comentario, está claro q con "Que raro, rumanos matando o robando" pretendes decir que no hay de q sorprenderse, sí todos los rumanos hacen lo mismo... Es decir, estás estereotipando a todos los rumanos de ladrones y asesinos, algo q me parece muy desafortunado y claramente fuera de lugar y no adecuado. Generalizar y meter a todos en un mismo saco es el inició para todas las desgracias.
Como ya dijeron por ahí, estos comentarios son el comienzo de los conflictos entre países, razas y demás diferencias. Pq la gente se las cree con el tiempo.
Lo que está claro es que si los protagonistas de esta pelea fueran 2 chicos blancos de Avila contra otros 2 chicos blancos y una chica de Cuenca, nadie diria "blancos tenian que ser" o "vaya mierda de blancos" o cualquiera de las lindezas que se dicen cuando los que la arman son de otra procedencia o raza. Para que se vea lo estupido que es el racismo :ains:.wicca dijo:[...] Lo que origina esto es que el ya de por si clima racista que se respira en esta ciudad, va a subir estrepitosamente. Lamentable
Triumph dijo:Lo que está claro es que si los protagonistas de esta pelea fueran 2 chicos blancos de Avila contra otros 2 chicos blancos y una chica de Cuenca, nadie diria "blancos tenian que ser" o "vaya mierda de blancos" o cualquiera de las lindezas que se dicen cuando los que la arman son de otra procedencia o raza. Para que se vea lo estupido que es el racismo :ains:.
Esa es la pena, que se creen que es un comentario sin mas. Y no es así. Cuando alguien hace "un comentario sin mas" de esos en contra de otras razas, creencias, orientación sexual, procedencia... contribuye a que los que las oyen crean que eso es normal.Edu-Mjj dijo:[...] estan recordandolo mas que cualquier persona que hace un comentario sin mas.