• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pelea en la calle,indignante situacion,sentimientos de odio.

Es una cosa que no queria contar,una cosa que por desgracia ocurrio y no se puede hacer nada mas,pero el sentimiento que tengo es muy duro,empiezo.

Todas las noches acudo con mi novia a una plaza donde estamos con sus abuelos,gente del barrio y un@s niños con los que nos ponemos a jugar al pañuelo,a cojer... despues de trabajar me despeja mucho y lo paso genial,

Ayer llovio un poco y la gente tardo mas en llegar,los niños,mi novia,su hermana y yo llegamos los primeros,sentados y hablando tranquilamente una niña (Pilar) se puso a doblar la anilla de la coca-cola diciendo el abecedario,una letra en cada doble,cuando se rompe la anilla paras de decir el abecedario y la letra que te toca es la letra con la que empieza en nombre de tu futuro novio,un juego tonto que hacen los niños,yo tambien lo hacia de pequeño,a la chica le salio la letra "G" y dijo "G" de gilipollas :jajaja: una gracieta como otra cualquiera,con la puta mala suerte que un tio paso en esos momentos dandose por aludido,giro la cabeza y dijo "me deciais algo" respondemos,noooo,que era un juego,no te deciamos nada,volvio a contestar "mejor sera que no me digais nada" mi novia por impulso le dijo "que pasa,que haras" :miedo: ya se lio.... el tio se acerca y dice yo no te pegare porque eres tia pero ahora viene mi mujer y te pegara ella :eek:
primero nos quedamos como diciendo que tonteria...

De eso que llega el abuelico de mi novia y viendo lo que pasa se metio un poco,diciendole que se fuera y dandole la espalda para no darle mas importancia,de lejos veo a la mujer del cabron que viene a paso muy ligero diciendo "que pasa,a quien tengo que pegar" oliendome lo peor,fui corriendo a toda velocidad a la comisaria que esta a unos 40m muy,muy cerca gracias a dios,en unos 20segundos o menos que me costo llamarles,me volvi a la pelea y que imagen vi, :llorando: la hermana de mi novia de 15 años en el suelo siendo brutalmente pataleada en la cabeza por el hijo de puta del tio,el abuelo de 75 años siendo golpeado con la rodilla en la cara,cuando lo pienso tiemblo y me cuesta no llorar,fue todo rapidisimo,como digo tardaria unos 20segundos,llegue y pude coger al tio,la poli llego detras y lo cogieron ellos.

Los gritos y lloros que vinieron despues seria dificil de contar,la gente se fue enterando y empezaron a venir,igual se presentaron 30 personas,y claro las madres de todas las chicas gritando y queriendo matar al tio y a su mujer.la poli les tomo nota y los saco por donde entraron,les tenian que proteger porque medio barrio queria lincharles,escuche gritos de "soltarlos que haremos nosotros justicia" "pegarles un tiro" sin mas los delincuentes se fueron,insultandonos y diciendo que llamarian a su abogado :sacabo:

Ha pasado unas 17h y sigo sin quitarmelo de la cabeza,ahora mismo yo seria el que les meteria el tiro,no puedo soportar la imagen de mi cuñada siendo pataleada,la justicia no hara casi nada,y el miedo de que vuelvan ellos tambien esta presente,eran kinkilleros y por desgracia no suelen pasar del tema como nos gustaria,cruzo los dedos,

La cosa queda con un parte de lesiones,yo con inflamacion de un musculo de la mano y mi cuñada con un pequeño traumatismo sin mucha importancia.

Un feliz dia se destroza por un loco,como cambia la vida en segundos...

Gracias por leerlo,ponerlo aqui es un poco de terapia. ;)

Última edición:
Lo siento mucho, espero que os mejoreis y que todo vaya bien.

P.D: Cada dia el mundo esta peor. Es muy triste.

Lo siento mucho, la verdad que muchas cosas asi han pasado en mi familia, ya sabes de peleas y esas cosas, y me saca de quisio se como te sientes, es una impotencia muy grande, saber que no puedes pegarle o hablar con el y ya sabes, pero es que el tio es idiota, encima lo dijo una niña y todo eso buah.

Oye lo siento mucho, si necesitas algo estoy aquí.

saludos y 1 abrazo ;)

Invincible Ram dijo:
pero es que el tio es idiota, encima lo dijo una niña y todo eso buah.
Esacto,es de alucinar,y el no era cualquier cosa,mallorcito de 20 para arriba y fuerte :mad:

Muchas gracias,me haceis sentir mejor,ahora tengo a Michael atope intentando sacar todo lo que tengo detro,te quiero Michael.

ramonb dijo:
Esacto,es de alucinar,y el no era cualquier cosa,mallorcito de 20 para arriba y fuerte :mad:

Muchas gracias,me haceis sentir mejor,ahora tengo a Michael atope intentando sacar todo lo que tengo detro,te quiero Michael.
Mira es que eso no cabe en la cabezita de nadie, quien se imagina que pork mientras tu pases una niña pequeña diga "GILIPOLLAS" vayan a pegarte una paliza, es que es una tonteria, mira toda la gente como ese chico deben quemarla, son los peores.

Un abrazo, cuenta conmigo man ;)

Es asqueroso, la gente cada dia esta peor.

Siento mucho lo que os ocurrió, espero que el daño fisico no sea importante.

Puaff q askazo....se trata de personas q solo se sienten mejor pegando a los demas, la culpa solo la tiene ese tipo por querer empezar una pelea a partir del comentario inocente de una niña.

Siento q hayas tenido q vivir esta experiencia tan desagradable q por desgracia muchos de nosotros hemos vivido, yo es algo q no le deseo a nadie....

Esto me recuerda que el otro día en un programa confirmaban que hay mas psicópatas de los que pensamos: 1 por cada 100 personas en concreto. Cada día me lo creo más.

Ánimo!

Siempre he visto bastante lamentable esas actitudes que suele tener la gente, se creen muy listos por ir dando leches a diestro y siniestro.

Ánimo, Ramon! ;)

bizilagun dijo:
Y luego nos quejamos de que hay violencia por el mundo, no?... :|

ya te veía venir...

como decia, ante una situacion así, dudo mucho que me pudiera controlar... sobre todo porque hay gente que solo entiende a lo bestia.

Última edición:
A mi lo que mas me indigna es que esos cobardes le pegan a una niña y a un anciano sabiendo que no se pueden defender. Que partida de malditos, pero cuando te topas con gente estupida, todo puede suceder. Tengan mucho cuidado, cuida a tu familia. Un abrazo

=(

Valla... realmente horrible... aunq yo tomaria medidas por mis propios medios, no se puede vivir asustado de lo que puedan hacer...:mad: Como nadie hace nada, esos gilipollas siguen haciendo ese tipo de tonteras. O los detienen o tb podran en riesgo a más gente. Yo mismo te acompañaria a bolarles el culo, asi aprenderán de una buena vez. :mad: :mad:

Ayer volvimos a la plaza,fuimos a demostrar que nadie puede cambiar nuestras vidas y que seguiremos siendo libres,eso si,hasta el apuntador tenia un arma.

Mirar,no se que pasara en buestras ciudades igual por el sur es mas normal ver Gitanos trabajadores y buenos,pero aqui el 99,9% roban,matan,se creen los dueños,piensan que nadie les hace nada porque les tienen miedo,tienen mas derechos que yo y que tu y que todos nosotros juntos,destrozan las casas que les dan a los pobrecitos que viven en la calle,adosados de puta madre que en dos dias estan llenos de chatarra,sucios,pasas a 200 metros y ya huele,estoy ARTO llamarme racista,pero la realidad es la que veo,

Claro que no todos son malos,tambien hay bellisimas personas,pero vuelvo a decir el 99,9% :vom:

Hace poco en esta mi ciudad (y es una de las que menos delincuencia tiene) unos gitanos dieron una paliza a un hombre por quitarles el sitio donde normalmente se ponian ellos,el hombre fue apaleado por un monton de gitanos,ahora esta muerto,un hombre muerto por sentarse en el lugar erroneo,

bizi,violencia no,pero yo soy el hijo de este hombre y no espero ni a juicio,les cojo de uno a uno sin dejar rastro,y con lo que me paso el viernes... ya veremos,de momento a dejarles en la ruina,y como respiren y repitan las amenazas no sere yo el que espere sentado. :mad: :dc:

No a nacido el hombre que pega a mi novia a su abuelo a mi cuñada y no es castigado.

Última edición:
bizilagun dijo:
Y luego nos quejamos de que hay violencia por el mundo, no?... :|
Bizí, el hombre es un animal y la violencia es una de sus formas de expresión...racionalmente puede creer en la democracia, las leyes y todas esas tonterias pero instintivamente, cuando atacan lo que quiere responde con venganza la lleve finalmente a cabo o no.

Bluelite al menos reconoce lo que es, deberias hacer lo mismo.;)

Es cierto que la violencia hace parte de nosotros (lastimosamente), incluso en la naturalea se manifiesta constantemente, y al nosotros pertenecer en ella, es logico que tambien este en nosotros.

De todas formas, hay que reconocer que hay que controlarla al maximo, pues tienede a desencadenar eventos cada vez peores, y si no llegase a controlar la violenza, tarde o temprano se convertiria en una guerra.

Yo no soy vengativo, solo actuaria con violencia en la situacion, como modo de respuesta y depende del individuo... si es un gilipollas como ese no me importa partirle la cara en el momento de agitacion, pero una ves pasado el hecho, no le veo mucho sentido a recurrir a la violencia fisica.

mucho peor aun me parece querer matar a una persona, la vida debe ser sagrada siempre, y nosotros debemos dar el ejemplo (asi me tenga yo que contener por ejemplo, con los terroristas que mataron a esos más de 150 niños en aquella escuela, creeme que les deseo lo peor, pero no en vano somos seres civilizados... eso si no dejaria nunca que pusieran un pie afuera de la carcel!).

Yo lo que te recomiendo ramonb, es que ahora le pongas una denuncia bien puesta, que lo haga acordarse toda la vida de lo que no debe hacer!

yo de juez les pondria dos a tres años de carcel (si no tienen antecedentes).

Nos cuentas en que paro la cosa...

Última edición:
Atrás