• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

pelea en la calle,indignante situacion,sentimientos de odio.

Bluelite dijo:
yo de juez les pondria dos a tres años de carcel (si no tienen antecedentes).

Nos cuentas en que paro la cosa...
La situacion es la siguiente,mañana me voy de vacaciones,despues de todo el año esperandolas no puedo perdermelas por un gilipollas,digo perdermelas porque si denuncio ahora,ayer como queriamos hacer,se celebra un juicio rapido y tendriamos que estar aqui para el juicio si no nos multan etc... lo mejor es denunciar al regreso de mis vacaciones,de esa manera con el tiempo pasado ya no seria un juicio rapido seria ordinario,y es mucho mejor porque les cairia mas pena,el juicio rapido lo que hace es dejar contenta a las dos partes,y como imaginais nadie quiere que queden contentos :| tambien un familiar de asuntos sociales esta viendo que puede hacer para sacarle la sangre,decir que la mujer del capullo que empezo a repartir ostias tiene 18 años y dos hijos que los dejo apartados para poder pelear,tambien tenemos 4 partes de lesiones,no creo que pase mucho,de momento no es delito solo falta :z: por ahora eso es todo,pasara un largo tiempo para ver el final.

Ahora lo que mas deseo es que nadie de los presentes se cruce con el mamon porque no se que pasaria,mi novia pasa por su calle para ir a trabajar :( se mire por donde se mire ya nos condiciona la vida.

ramonb dijo:
Mirar,no se que pasara en buestras ciudades igual por el sur es mas normal ver Gitanos trabajadores y buenos,pero aqui el 99,9% roban,matan,se creen los dueños,piensan que nadie les hace nada porque les tienen miedo,tienen mas derechos que yo y que tu y que todos nosotros juntos,destrozan las casas que les dan a los pobrecitos que viven en la calle,adosados de puta madre que en dos dias estan llenos de chatarra,sucios,pasas a 200 metros y ya huele,estoy ARTO llamarme racista,pero la realidad es la que veo,

Hace poco en esta mi ciudad (y es una de las que menos delincuencia tiene) unos gitanos dieron una paliza a un hombre por quitarles el sitio donde normalmente se ponian ellos,el hombre fue apaleado por un monton de gitanos,ahora esta muerto,
QUOTE]
Comprendo tu odio pero este comentario esta completamente fuera de lugar. Y te lo digo yo como gitana y si no lo fuera tambien.
No es que la mayoria de las veces unos gitanos van dandole palizas a la gente, es que en las noticias solo salen cuando los gitanos dan palizas a la gente, pero cuando los grupos mayoritarios lo hacen no dicen nada :vom:
Y mas en España, que solo dicen eso si los que pegan son gitanos o pobres ilegales sudamericanos o africanos, y lo que hacen los niñitos de mama nadie dice nada :mad:

ramonb dijo:
la mujer del capullo que empezo a repartir ostias tiene 18 años y dos hijos que los dejo apartados para poder pelear

Esto cambia un poco mi perspectiva, porque esos niños no tienen la culpa, y necesitan a su padre (aunque para que un padre así, seguro es igual de bruto con ellos). dime en tu localidad no castigan con trabajos forzados?

espero que tu cuñada estè mejor y que le den carcel a esos hijos de su perra ..... un besiño Ramon y cuidate porfa

Atrás