• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PELIGRO: Michael tendrá un duro competidor el día del lanzamiento del disco

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Michael Jackson, que lanzará su próximo disco INVINCIBLE el próximo 29 de octubre, tendrá que enfrentarse ese día al lanzamiento de otro álbum de enorme importancia y que puede alterar seriamente las ventas previstas por el Rey del Pop.

Se trata, ni más ni menos, que "Destrangis", el nuevo trabajo del duo Estopa, que saldrá a la venta el mismo 29 de octubre. Se han encendido todas las alarmas en Sony Music, la discográfica de Michael Jackson, ya que se teme que el público internacional opte por adquirir ese día el disco de Estopa y no el de Jackson. De hecho, ya hay constancia de que el nuevo trabajo de los hermanos Muñoz está siendo reservado masivamente por Internet desde todos los rincones del mundo, lo que podría afectar gravemente a las ventas de INVINCIBLE.

El presidente de Sony Music, Tommy Mottola, ha llegado a afirmar: "Estos chicos españoles me han jodido pero bien. Estamos planteándonos seriamente adelantar el lanzamiento del disco de Michael porque si lo retrasamos, sus fans me cortan los cojones".

Seguiremos informando...

-------------------------
Morten desea aclarar que esta información no es más que una broma y lo único cierto es que Estopa lanzará su nuevo disco el 29 de octubre. En realidad, es una forma de ironizar sobre la calidad artística de los hermanos Muñoz. Pero, por favor, tomadlo con sentido del humor, que imagino que alguno de vosotros podéis ser fans de Estopa...

Pues Morten, a mi me gusta estopa (un poquito solo), me parece un grupo alegre y diferente, pero la verdad es que si me dan a elegir entre el nuevo disco de estopa y comprar un erupto de michael en calidad cd escojo lo segundo.:lengua:

JAJAJAJAJAJAJAJJA.....
te equivocas Morten, hay otra cosa que es cierta: si se vuelve a retrasar el disco CLARO que le cortamos los cojones...!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no me puedo decidir

Pues morten ahora que lo has dicho, no se cual elegir.......

Vamos haber INVINCIBLE puede que sea unos de los mejores discos de la historia de la musica (ojala que si :D ), pero estopa es estopa, no se cual decirte, ademas creo que tony genil va a sacar un CD recopilatorio de todos sus existos mundiales y eso si que va a ser el mejor disco de la historia ademas tony le enseño a comer macarrones a michael.

No podemos comparar a michael con tony genil¡¡¡¡

Archivos adjuntos

• yeahhh.jpg
    yeahhh.jpg
    29,1 KB · Visitas: 218
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! MUY BUENO MORTEN Y MUUUUUUY BUENO DANCEFLOOR!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Aunque para mi lo triste es que si que van a ser competición en España e incluso no me sorprendería que ellos llegasen al nº1 y Michael no.... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: .... si ya se sabe que en España.....

Bueno, sinceramente, es una coña, pero a pesar de ser una coña, no os lo toméis tan a coña, valga la retahíla de redundancias...
Porque tened claro que ese nuevo disco de Estopa es más que una seria amenaza para Invincible, todos sabemos que en este país los que más venden y de largo son Alejandro Sanz, la Oreja de Van Gogh, y Estopa. Teniendo en cuenta que es su segundo y más que esperadísimo disco, no tengo nada nada claro de quién va a vender más, al menos la primera semana...
Pensad en todas las niñas que se compran el disco sólo por la portada, cosa que a Michael hace tiempo que no le pasa (y que menos que nunca le va a pasar con este disco). Y pensad quién tiene más aceptación en este país...
Y eso, que no entro en la calidad del grupito en sí, que a mí más bien me la deja refloja... pero las cosas están así.

Última edición:
ATENCION

Que bueno que digas esto ahora, Morten. Esta tarde hablé con el director de promoción de Epic y me ha dicho que toda la promo de Michael en España se cancela por completo, se cancela la salida del álbum hasta nueva informacion y las fiestas Invincible también se cancelan. Todo esto es debido a que les está ocupando por completo la promoción de Melody y la remasterización de Quincy Jones y Creg Phillinganes del Baile del Gorila, y les resulta imposible dedicarse a otros asuntos este momento.

----------------------------
QUE QUEDE CLARO QUE TODO ESTO TAMBIEN ES BROMA, EH?????? (Melody esta en Sony Music y he hablado con alguien de promo, todo lo demas no os lo creáis que puede haber suicidios!)

Pues walt, yo me compre los singles de earth song y why(3t), solo porque Michael salia en la portada, claro que yo soy un tio. No se como andara mike de atractivo sexual para las chicas (eso que lo digan ellas), pero creo que michael en una buena foto aun tiene mucho que decir. No obtante, ya que lo has comparado con estopa, hay que decir que ellos muy guapos muy guapos no son, casi que todo lo contrario. Aprovechare el dia que compre invincible para quedarme en las cajas de fnac esperando ver alguna tia que se compre el de estopa y entrarla, porque si le gustan esos, puede que hasta les guste yo. si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias estopa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprovecho para despedirme de todos porque acabo de darme cuenta de que es mucho mas provechoso ser fan de estopa. Ahora formaré el estopahideout y ya no entraré nunca mas aquí. Os echaré de menos pero es que estoy muuuuu necesitado. Claro que si alguna hideoutera quiere evitarlo.....
Esto es broma, y lo otro. ¿o no?, no se, puede que si, o puede que no. Por si acaso las que esteis dispuestas contestar. Jeje. esto ultimo si que es broma ¿o tampoco? Lo siento se me ha ido la oya.

dsico neuvoi de estoap

pobre disco de sotpa , no lova acomrpar nadie en emxico, porque todos me lso comprare todos yo el fan neuemro 1 de estoap en emxico

pfd es broama caso alguein lso oye ene mxico, a lo mcuho loe seh vistoa nucniados en tv

es muy triste lo que voy a decir ahora pero creo y esta vez no me equivocare, que Estopa en la primera semana va a vender 3 o 4 veces más que MJ, y en el computo global lo mismo más o menos. esto no lo dice un fan de Estopa, al contrario no los soporto, soy de Sant Boi de llobregat, que está al lado de cornella de donde son ellos, y os aseguro que por estos lares todos los grupos tanto ahora como antes de que salieran Estopa (o sea que de inovadores nada de nada) suenan igual, calcos los unos de los otros. Pero estamos en el pais en que estamos. Pasará un poco lo mismo que con el Music de Madonna y el de Alejandro Sanz que salieron con una o dos semanas de diferencia y las ventas fueron astronomicas en favor de Sanz, y eso que los dos son del mismo sello discográfico. Pero reconozcámolos ya de una vez, en este pais todos los grandes superventas son españoles, la musica internacional no puede aspirar a vender más de medio millon de copias que creo que es lo máximo que ha vendido Mj aquí creo que con Thriller y Bad. Y los contenidos culturales de ese dia en prensa radio y Tv solo hablaran de Estopa, además ellos estaran por aqui de gira en noviembre y saldran hasta en la sopa, mientras que MJ mejor que no salga porque siempre se le pone a parir. Total, que es la peor noticia que podrian darme. Esta mañana cuando me he enterado he enterrado todas las posibilidades de que Invincible sea un éxito en este pais, por muy bueno que sea el disco, que seguro lo será. Pero bueno, aunque solo lo compre yo, lo disfrutare al máximo. Y a los de Estopa, por favor que alguien les parta.... la camisa

YA VEREMOS, YA VEREMOS...
estoy convencido de que gran parte de la prensa española estara esperando expectante que Estopa arrase con Mj en las ventas iniciales, pero tampoco olvidemos que Mj tiene en España una de las bases mas importantes de fans y que yo voy y igual me compro el cd plateado y el rojo para mi... y el asulito para mi novia, son tres cd's por uno que compra el fan de estopa y encima lo graba 5 veces para sus coleguitas del insti....
vaya, que no es lo mismo ni se parece... ademas el cd de Mj tiene mucho mas atractivo para compradores habituales de musica de 30 años en adelante....

RESUMEN: que ya veremos quien gana la primera semana... que 6 años de espera son muchos...

PLEASE!

COMPETENCIA ES MADONNA O N´SYNC NO ESTOPA!!!!
puede que vendan en España, pero en el resto del mundo nadie domina el mercado como MJ!!!
Ah y yo como mujer opino que los chicos de Estopa son bonitos pero Micke es muy sexy y Hermoso (con cirugia y todo)
:muac: :muac: :muac:

un poco de orden por favor.

¡¡¡¡ q no cunda el pánicooooo!!!!

¿ No hemos llegado a la conclusión de q todos nos vamos a comprar los cds con todas las portadas, el vinilo pq incluye Shout y el casette para los viajes ? Pues todo solucionaooooo..... A ver quien es la guapa fan de estopa q compra 7 veces el mismo disco.:meparto:
:D ;)

Por cierto Dancefloor ¡¡¡¡¡ No te cambieeessss por favorrrrr!!!!! Q yo era fan de Stopa y me pasé a ser de Michael pq me dijeron q los mushashos por aquí son mas wapos y ..... se afeitaban;) ......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias Morten por este estupendo mensaje.
Para todos un :muac: desde Cadiz ( Especialmente para ti Dancefloor:enamorado :enamorado ..................:D :D :meparto: :meparto: )
Noelia

Gracias Noecap, eres un cielo, mil:muac: para ti tambien. ¡ya no me cambio¡
Además, siguiendo la logica, si los fans de estopa no se afeitan, las fans no se depilan¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva michael¡¡y viva la depilación¡¡¡

Nota: Que ningun fan de estopa se ofenda, es una broma, seguro que sois tan higienicos como cualquiera. Ahhhh¡ y para los que no os afeiteis mucho y las que no os depileis demasiado, a mi me la suda¡ de hecho mis dibujos favoritos son el Yeti y la masa, asi que....... Jeje

Vaya putada, joder q mal, no me gusta nada estopa,de hecho me pongo enfermo si lo oigo, y joder q si es peligroso por q de todos los q conozco a todos les gusta estopa y a ninguno michael, con lo cual me comen la moral constantemente, y... bufff, pero si una vez en educacion fisica q ya por si sola es asesina pusieron mientras el disco de estopa y casi no lo cuento, como ahora nos joda tambien...

Sólo recordar que "HIStory" no fué Nº1 en España pues ese mismo día también salió a la venta "These Days" de Bon Jovi y fueron ellos los que ocuparon el primer lugar en las listas de ventas...

Por mucho asco que les tenga (y creerme, es mucho) lo cierto es que en España van a ser el número uno y además supongo que por varias semanas. En el mundo, la competencia ese dia no se como anda, pero unos dias después sale el disco de Madonna ( aunque no tiene temas nuevos) y el de la Spears, así que lo va a tener muy dificil, pero yo creo que será nº1.

Pues hoy he escuchao el primer single de Estopa, y lo unico que puedo decir es......exactamente igual a lo anterior, con deciros, que me puse a cantar el estribillo sin haberla escuchado nunca antes.. Estos tios han cogido cinco canciones suyas del disco anterior, han hecho un mix con ellas y le han cambiado la letra. Y nosotros nos quejamos de que MJ no innova... Lo pusieron en la radio (creo que los 40) y tambien leyeron muchos mails de la gente que opinaba sobre la cancion. Más de la mitad de los mails decian que no les gustaba nada.

Aun así, por desgracia para las ventas de Invincible, su nuevo disco va a ser un bombazo
:buaaah:

Pues yo la verdad no me imagino a nadie pensando: ¿uhhm me compro el disco de Michael Jackson o el de estopa? Seria algo grotesco. Yo creo que no va a influenciar absolutamente nada.

Atrás