No sé...algunos estais piraos?
Vereis de qué va la historia. Estopa vende un montón, de acuerdo.
Son chavales españoles, así que prefiero que lo hagan ellos antes que un guiri (que no sea Michael, ojo!).
Ahora, pensad por un momento, y dejad las paranoias:
Estopa venderán 1 millón de discos, no? Ok. Michael venderá aquí en España, como siempre, entre 600.000-800.000...
Y cuál es el problema? Alguien se ha preguntado cúantos discos venderá Estopa en Francia, en Alemania,...? Cero.
Ahí está la historia del asunto.
Michael estará en CD en muchas casas, las mismas que Estopa...pero con una diferencia: los de Estopa serán originales y los de Michael, a lo peor, no. No es problema.
Yo, siendo sinceros, y como tengo un montón de gastos encima, me compraré la edición primera de invincible (la de la carátula de plata) y después alguna de colores (si me dejais alguna...).
Pero, además, no hay que ser egoístas. Michael ya lo ha sido todo en la música, y lo sigue siendo, y lo será siempre...pero, y Estopa? Escuchando su música, sabemos que su estilo gusta una vez, dos, ¿tres? por lo que, hay que dejar que ganen su dinerillo ahora (que para eso son españoles...) y que se retiren.
Ellos nunca llenarán el Wembley 8 noches seguidas...ni venderán 52 millones de discos de un solo álbum...ni ganarán 8 Grammys auténticos (no los latinos esos nuevos...) en una sola noche...ni tendrán el placer de hacer un dueto con McCartney o Mick Jagger...PODRÍAMOS SEGUIR, verdad?
Dejemos que disfruten. Michael ya es grande, muy grande (quizás más de lo que a él le gusta...) así que no nos preocupemos porque sabemos que venderá muuuuucho.
Saludos a todos/as. Os quiero.