• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peligro: Por Ningun Motivo Vayan A Abrir El Tema "fiesta De Disfraces"

De Que Me Disfrazo?

• De Caperucita Roja

Votos: 3 30,0%
  • De

Votos: 1 10,0%
  • De

• De Prostituta!

Votos: 4 40,0%
  • No vayas a Esa Fiesta!

• Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:meparto: :lol: :lol: :meparto: Que no se pierda este post ni el de la FIENTA :lol: Ah, por cierto, Bluelite, me he dado cuenta que al final nunca volviste a poner la encuesta completa... Tan mal sigues? :( Primero no terminas lo que escribes, y ya por ultimo ni siquiera lo empiezas. Please!!!! Ayudemos a que la fundación sin ánimo de lucro SELMA-BLUELITE no caiga. Por cierto, quien es el president@ o fundad@r? :meparto:

hummmm la mento haber llagdo tarde y no poder ayudar, bueno si las lineas siguen abiertas hare mi aportacion :D

y en cvuanto a la FIENTA ve de prosti, con suerte y saliendo de la FIENTA, te ganas una lanita y no pagas taxi :diablillo

Última edición:
Como JODEN :p

Bueno, esto solo me enseña que la proxima vez lo mejor es cerra el pico! :rolleyes:

Pero admito que me rei mucho :p

A todas esta que es SEMA?? :ein:

y de donde son las fotos que pusieron de MJ? :eek:

me parece que se cambian fotos de bluelite en la fiesta de disfraces por el concierto del brunei:p

al ataquerrrr!!!:meparto::meparto::p

Escrito originalmente por Bluelite
A todas esta que es SEMA?? :ein:
Es un adjetivo, y... la historia es muy larga de contar :p pero es como decir tonto de forma cariñosa ;), es un lenguaje propio de unos pocos elegidos :cool:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya me extrañaba a mi que un post de Bluelite tuviese 11 páginas.....:rolleyes: :D

Hace tiempo que se veía que Bluelite necesitaba apoyo y esta fundación merece todo mi respeto y admiración, quisiera colaborar donando la piel de una naranja que me acabo de comer y un cuaderno de ortografía para niños que tengo de hace años...:rolleyes:

:lol: :lol:
:lol: Muy buena la broma os felicito :D
Bluelite no te lo tomes mal es solo una broma jeje

Besotes baby :muac:

Vaya,lamento haver llegado un poco tarde al evento,pero me fue imposible porque me encontraba grabando mi próximo disco 8Ð .

Pero Bluelite siiiempre ha hecho esto :D ,yo soy una gran admiradora de sus posts y de sus deficiencias ortográficas :p .

Me hubiera encantado participar en este evento :llorando: ,y si no consiguen la suficiente ayuda para Blue,espero que próximamente haya un segundo evento :D .

P.D. Y yo dono una copia pirata de la peli Rambo II

P.D. 2.- Hicieron que leyera tooodas las hojas del post :lol: :lol:

Escrito originalmente por Bluelite
JJ23 al fín llegaste! me prestas tus pechos para llorar el ellos? :buaaah: 8Ð

Pero que te han hecho :lloratris :lloratris ,llora pequeño..llora :p

Por cierto: que tal te fue en tu FIENTA DE DISFRACES?? :ein: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás