• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Peligro: Por Ningun Motivo Vayan A Abrir El Tema "fiesta De Disfraces"

De Que Me Disfrazo?

• De Caperucita Roja

Votos: 3 30,0%
  • De

Votos: 1 10,0%
  • De

• De Prostituta!

Votos: 4 40,0%
  • No vayas a Esa Fiesta!

• Votantes totales
    10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si la chincheta seria lo mejor para todos en especial para el Necesitado Bluelite :D
llamenos

01-900-SEMA-BLUELITE

las 24hrs :D

No, no estás soñando Bluelite, recuerda que yo controlo todos los sueños :rolleyes:

Aprovecho para recalcarle a los moderadores que le adjunten la chincheta a este post, es muy importante el tema :)

Bluelite Entra al chat ahi hay mucha gente dispuesta a cooperar con la causa, incluso con ayuda muuy buena :D

:lol::lol::lol::lol::lol:

No puedo mas

Riiiiiiiiiiiingggg, riiiiiiiiiiiiingggg... Heal The Sema-Bluelite Fundation, digame?

Ya suenan los teléfonos, ya! :rolleyes:

Chicos, una donación express... Una persona cuyo pseudónimo es D.S. ha donado su colección de braguitas usadas de usuarias del IRC! :eek:

Última edición:
Se solicita urgente la Presencia de Bluelite en el foro, se ha organizado una gran gala, de caridad en su honor, y seria una falta de respeto su ausencia a esta seromonia, te estamos esperando Blue ;)

un fallo lo tiene kualkiera...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: dios no k no puedo a ver..... yo dono ...mis pañuelos usados , d algo sirven no?¿ :D

Increíble, Michael acaba de llegar a la gala! :eek:

blue1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás