• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pena para los Violadores

Yo les daria dos opciones:

1. O toda la via encerrados en prision para no volver a dilinquir (que siempre lo hacen)

2. O que fueran castrados.

Que ellos mismo eligiesen.

Cadena perpetua!! y solos, ni siquiera con otros presos para que no tengan ni la mas mínima oportunidad de satisfacer sus necesidades sexuales:D

Amputacion del miembro del delito, jejej

Pues no se, no es que no condiere las violaciones, pero teniendo en cuenta que aqui en España los que cometen un homicidio pasan a lo sumo 10 o 15 años en la carcel (que algunos ni eso) pues bajo esa regla un violador tendria que estar 2 dias de arresto....

Conclusion: HAY QUE CAMBIAR LA LEY JUDICIAL DRASTICAMENTE.

De todas maneras yo pienso que una violación no se compara a un asesinato... o incluso no llega al nivel de gravedad de un robo de organos... digo yo preferiria esta antes que las dos ya mensionadas...

obviamente los delincuentes tambien son personas y aparte de todos los castigos que se les apliquen y del repudio que de nosotros se espera, tambien es importante darles una asesoria psicologica...

Recuerden, es mejor una sociedad que construya y cure, que una sociedad basada a la venganza...

Escrito originalmente por Bluelite
Recuerden, es mejor una sociedad que construya y cure, que una sociedad basada a la venganza...

si, tienes razón, y este tema es muy debatible al igual que cuando se abrió el post de por que la gente mata?

Yo creo que también depende de la gravedad de todo, aunque en si sea malo. Para saber que tanto tratamiento psicológico se le puede llegar a dar a esa persona y siendo así, que tan adaptable sería en la sociedad después de haber terminado su condena.

El objetivo como tu dices, sería que fuese capaz de adaptarse a la normas de la sociedad, por que pienso que aunque se le den 30 años de cárcel al salir volverían a hacer lo mismo y hasta lo harían mejor planeado por toda la expreciencia que les dejó al estar con otros presos, ya sean delincuentes, violadores o asesinos.

Última edición:
guiada por mis instintos, me gustaria la castracion como castigo.....pero ya que tenemos que ser civilizados, les daria unos buenos años de carcel, total, adentro les hacen de lo mismo.....asi aprenden la leccion :rolleyes:

Estoy totalmente de acuerdo con Oskar. Lo que no puede ser es que un asesino estŽ 14 a–os en la carcel y un violador lo estŽ 40.

Y los violadores no siempre repiten. Hay casos y casos.

Cuando se trate de casos de violadores en serie, castración química y pena de cárcel.

Si se trata de un violador 'puntual', pena de cárcel. Si repite: castración química y cárcel.

Eso es algo que jam‡s entenderŽ, estar en contra de la pena de muerte (que fijo que Vanil lo est‡ :p ) y en cambio estar a favor de la castraci—n qu’mica. No se, no le veo el sentido por ningun lado.

Sí, estoy en contra de la pena de muerte. Pero creo que compararla con la castración química por continuados delitos sexuales es una exageración. Inutilizar la "parte" con la que iban a delinquir, no es matar a nadie, ni tampoco es mutilarle un brazo vamos...

Creo que en el caso de violadores reincidentes, les está de puta madre, por cabrones. Si no saben controlar sus impulsos, a joderse. Que se les quede más blanda que un Bubaloo de fresa :p.

P.D.: ¿Qué le pasa a tu teclado? :confused: , lo digo por esto:

Eso es algo que jam‡s entenderŽ, estar en contra de la pena de muerte (que fijo que Vanil lo est‡ :p ) y en cambio estar a favor de la castraci—n qu’mica. No se, no le veo el sentido por ningun lado.

Bueno, las agresiones sexuales no siempre (casi siempre, pero no necesariamente) conllevan penetración, y en algún lao he oido yo que un violador castrado puede volverse mucho más agresivo y ensañarse con sus víctimas con mucha más crueldad...no sé si será así.

Atrás