• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pena para los Violadores

Pues a mi la castracion quimica me suena tanto a la ley del talion como la pena de muerte. Si moralmente la pena de muerte no es justificable (que tengo mis serias dudas) desde luego la castracion tampoco lo es.

PD: Con respecto a lo de mi escritura, supongo que vereis simbolos raros en las letras con tilde. Son cosas del navegador que uso ahora y que todavia tengo que buscarle solucion (si alguien la tiene, que me lo diga ;) ) . Por eso ahora estoy escribiendo sin acentos.

Saludines

Escrito originalmente por jfcnew
Bueno, las agresiones sexuales no siempre (casi siempre, pero no necesariamente) conllevan penetración, y en algún lao he oido yo que un violador castrado puede volverse mucho más agresivo y ensañarse con sus víctimas con mucha más crueldad...no sé si será así.

Touchè.

Cierto lo que dices, y tiene bastante lógica el hecho de que la frustración que le cause el no conseguir la erección, lo cabree y se pueda ensañar más con la víctima; pero por otro lado, también está el hecho de que si sabe de antemano que no va a conseguir culminar su ansiada relación, dado que no hay erección (y dudo mucho que otro tipo de placeres satisfagan a semejante animal), puede que se eche atrás a la hora de reincidir.

Sería como ir en silla de ruedas, y empeñarse en correr. No sé si me explico...

EDIT

Yo estoy en contra de la pena de muerte, dado que en la práctica siempre se cometerán fallos, y fallos en este tipo de cosas no son admisibles. Pero moralmente, no me parece tan reprochable.

Hay verdaderos elementos y escoria social que no merece vivir, ni ser alimentados por el estado en cárceles. Léase, asesinos en serie, y demás seres de esa calaña.

Última edición:
Escrito originalmente por VaNiL
Yo estoy en contra de la pena de muerte, dado que en la práctica siempre se cometerán fallos, y fallos en este tipo de cosas no son admisibles. Pero moralmente, no me parece tan reprochable.

Entonces es que estás a favor de la pena de muerte, solo que no estás de acuerdo en como se aplica. ;) .

Si se hiciera un referéndum, yo me negaría a la instauración de la pena de muerte.

Pero confieso que hay gente que no merece otra cosa.

Por lo tanto, moralmente en algunos casos muy puntuales creo que está de sobra justificada.

Pero no creo que en ella legalmente y como forma de castigo generalizada y común.

No sé si me explico.

ahora uno lo ve asi como con moralidad y derechos humanos y esas cosas de la justicia... pero cambia la cosa cuando es aun familiar a kien han violado... aver hasta donde llega el uso de la razon...

Hay verdaderos elementos y escoria social que no merece vivir, ni ser alimentados por el estado en cárceles. Léase, asesinos en serie, y demás seres de esa calaña.

Pienso lo mismo.

Escrito originalmente por Javier Jara
ahora uno lo ve asi como con moralidad y derechos humanos y esas cosas de la justicia... pero cambia la cosa cuando es aun familiar a kien han violado... aver hasta donde llega el uso de la razon...

Si, si cambia, es decir, pienso que generaría mas impotencia si la víctima se tratara de algún familiar. Pero pues es muy comprensible, y la clave es hacer uso de la razón, por que si nos guíamos en éstos casos sólo por el sentimiento nuestra sociedad sería un caos. Eso pienso.

Última edición:
Escrito originalmente por gRëThëL J
y la clave es hacer uso de la razón, por que si nos guíamos en éstos casos sólo por el sentimiento nuestra sociedad sería un caos

q ya no es un caos el mundo habiendo predominio dela razón por sobre la razón??? :ein: :meparto:

Escrito originalmente por Javier Jara
q ya no es un caos el mundo habiendo predominio dela razón por sobre la razón??? :ein: :meparto:

Pues si... y por que no interponemos una verdad sobre otra verdad8Ð ... Predominio de la verdad sobre la verdad...

Caos para el que no tenga la razón:rolleyes::p

He dicho:D

Alguien mas quiere un pase de marihuana?:meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
Pues que le metieran un consolador de 7 cm de diametro por el **** y sin lubricante y luego prisión!
Bluelite, 7 cms. apenas se notan... :D Un buen cacharro de 30 cms. sería el castigo ejemplar. Y de postre, que sea sodomizado por una docena de hambrientos leathers... ;)

Escrito originalmente por Gaydancer
Un buen cacharro de 30 cms. sería el castigo ejemplar. Y de postre, que sea sodomizado por una docena de hambrientos leathers... ;)

¿Y quién te dice que ambas cosas no le van a encantar? :p

Escrito originalmente por gRëThëL J
Pues si... y por que no interponemos una verdad sobre otra verdad8Ð ... Predominio de la verdad sobre la verdad...

Caos para el que no tenga la razón:rolleyes::p

He dicho:D

emmm... :meparto: la verdad es q no te entendi nada... :meparto:

tema complejo y para tomarselo en serio.
Aquí las condenas no se cumplen, ni para asesinos, violadores, ni para nadie... Es un desastre.

Obviamente hay que ver los casos y los casos. Y segun cada cual, actuar, pero si tengo que dar un punto de vista y una opinion. Ya no en si de los violadores, sino de la pena de muerte que aqui se trató, SI. estoy a favor de la pena de muerte.
Aplicada debidamente y sin fallos.SI. suene tan fuerte como suene. repito: aplicada debidamente. reitero: SI.

Escrito originalmente por Gaydancer
Bluelite, 7 cms. apenas se notan... :D Un buen cacharro de 30 cms. sería el castigo ejemplar. Y de postre, que sea sodomizado por una docena de hambrientos leathers... ;)

Ggaydancer, tus reiteradas visitas a Chueca te estan afectando seriamente:afro: :p

Pero confieso que hay gente que no merece otra cosa.

Por lo tanto, moralmente en algunos casos muy puntuales creo que está de sobra justificada.

Pero no creo que en ella legalmente y como forma de castigo generalizada y común.

De este tipo de pena de muerte yo tambien estoy a favor, pero lo dicho, casos muy especificos ya sea por la cantidad de victimas, , que sea gente a la que ya se ha intentado reabilitar anteriormente y sigue matando , asesinos en serie, ETARRAS....

¿Y no hay mayor castigo que verse privado de libertad durante el resto de la vida?, no hay necesidad de llegar a la pena de muerte, hay otras forma de controlar a los delincuentes, ademas se ha demostrado que la pena de muerte no hace disminuir el numero de agresiones y asesinatos.

Atrás