Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"Estoy muy orgulloso de ser un artista, pero todavía no has visto nada ..."Alguien la puede traducir???
MIchael era un hombre muy inteligente...y muy curioso con las cosas que le rodeaban. Tenía una biblioteca con muchísimos libros. y además poseía una sabiduría muy profunda de las cosas. Muy intuitivo y sensible...qué gran hombre...me encantan sus poemas y pensamientos. Además de su música, el mundo debería conocerlo como ser humano.
Que felicidad en el 97'...
Si si que hay, de hecho en varios libros los he podido ver, te los buscare y los compartiré por aquí.Por cierto, alguien conoce o ha visto dibujos de Michael? No hay mucho publicado, o yo no lo he sabido buscar...en algún sitio sí se menciona que dibujaba muy bien, y hay algún esbozo de sus dibujos, pero no he podido encontrar fotos de ellos..me encantaría...
Saludos a tod@s
Aquí tienes Laura, en estas imágenes hay varios que son del libro Moonwalk.Por cierto, alguien conoce o ha visto dibujos de Michael? No hay mucho publicado, o yo no lo he sabido buscar...en algún sitio sí se menciona que dibujaba muy bien, y hay algún esbozo de sus dibujos, pero no he podido encontrar fotos de ellos..me encantaría...
Saludos a tod@s
Con la venia, ...y ya que venía, ejeje! lo que te subrayo sería mas: quieres que lo que creas viva, (en el sentido de que perdure en el tiempo, u know)."Who wants mortality? Everybody wants immortality. You want what you create to live! Be it sculping, painting, music, composition. That is why to escape death I attempt to bind my soul to my work because I just want it to live forever and just give all that I have."
"¿Quién quiere la mortalidad? Todo el mundo quiere la inmortalidad. ¡Tú quieres lo que creas para vivir! Ya sea escultura, pintura, música, composición. Por eso, para escapar de la muerte, intento unir mi alma a mi trabajo porque solo quiero que viva para siempre. y dar todo lo que tengo "
Tienes toda la razon!! Jejee estaba mal traducida esa parte!!Con la venia, ...y ya que venía, ejeje! lo que te subrayo sería mas: quieres que lo que creas viva, (en el sentido de que perdure en el tiempo, u know).