• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pepe Navarro defiende a Mike en La Razon

Este es el texto que tb pegue en el mjhispano y q me dejo boquiabierto por tanta sabiduria. Todo un caballero Pepe Navarro.

Bad
Pepe Navarro
Es dramático y vergonzoso el escarnio al que está siendo sometido Michael Jackson. Y son los mismos que jalean a Bush y su política de iluminado los que se rasgan, escandalizados, las vestiduras; eso sí, de marca. Los mismos que le aplaudieron cuando este niño de 45 años, rico, desertado y famoso, les llenó los bolsillos con los muchos millones de dólares benéficos que la entonces ejemplar estrella recaudaba con pasmosa facilidad. Los de siempre: salvadores de patrias tristes y promotores de morales indigestas. Autistas sin gafas ni espejo.
Este mes de agosto hizo 36 años que Michael cumplía la edad que ahora tiene, 9. Fue en ese tiempo, 1969, cuando el mito echó a andar y un niño se detuvo. Ni tan siquiera llegó a la adolescencia. Se quedó en una infancia que ni llegó a consumar. Inquilino vitalicio en una castradera puericia de oro, mimado, consentido y alimentado por una sociedad usurera que ahora se cansa de su propio producto y sus caprichos y le convierte en el demonio de un espectáculo donde ella aparezca como ejemplar y vigilante heroína correctora de renglones torcidos. No se puede llegar a ser tan hipócrita como para, ahora, presentarlo, incluso si la ley ha de intervenir, como algo que jamás fue: un adulto. En justicia, sólo se le puede tratar como lo que nunca dejó de ser: un niño sin niñez. Lo delata su voz, sus actos, su mirada... Toda su vida parece extraída de la crónica cotidiana de un jardín de infancia. Jamás se escondió. Y todos lo sabíamos.
Fue esa inmadurez la que le llevó a crear una estética que le convirtió en único. Una excepcionalidad que lleva al genio a ser un benefactor para su comunidad pero una ruina infernal y aniquiladora para sí mismo.
Estoy convencido de que jamás podrán probarse, aunque una corte lo condene, las acusaciones de unos padres «ofendidos», de un guar- daespaldas escandalizado o de cuantos testigos pudieran aparecer; todos ellos aspirantes a millonarios con los millones del luciférico pervertido abusador.
¿Ustedes creen que un niño de 8 ó 9 años es capaz de tener una fantasía sexual más allá del «juego de los médicos»?

Me asombra ver lo empático que es este tio!! (al menos en este caso).
Creo que el mayor problema que tiene Michael es precisamente este, que la gente no es empática con él, no son capaces de ponerse en su situación y, x tanto, todos los juicios que hagan de él van a ser equivocados.

La gente que estudia culturas, lo primero que aprende es q hay q observar, hay muchas veces que convertirse en un observador participante de una cultura diferente para luego poder hablar de ella y entenderla.
Por qué no tiene xq ser igual con Michael?!! vale, su cultura es la misma que la de miles de americanos pero... su vida creo q es única.

Oye Quei ne escribio esto???

Realmente es un articulo muy objetivo!!!

Es muy rro ver artículos que realmente describan a Mike como realmente es... Un niño Grande.

Saludos!!!

joder...a mi este tio me caia mal....... :eek:
La leche... pero como escribeeee!!! :eek: nadie lo diria despues de esos programas basura que ha presentado....
Este articulo se merece un :urule:

Estoy tan emocionado, de verdad, hemos luchado contra viento y marea, hemos aguantado risas de nuestros amigos, vecinos, familiares, pero hemos seguido al pie de la batalla, como pequeños hobbit defendiendo de corazon aquello que amamos.
Nuestras armas siempre ha sido la misma: la verdad. No era justo que todos los medios colgaran a michael ya el cartel de violador, y nosotros hemos luchado más unidos que nunca para levantar esa gran bandera que es la : PRESUNCION DE INOCENCIA.
Hoy, aunque aun queda mucha batalla, compañer@s, siento que hemos empezado a ganar la guerra que nunca iniciamos nosotros, y en la que siempre hemos jugado limpio.
Me alegro por el señor MICHAEL JACKSON, y le llamo señor porque ya no se como llamarle, pero que os juro que durante estos días he sufrido por él como puedo sufrir por un familiar.
Pero tambien me alegro por todos los fans, porque ser fan de Michael jackson no es fácil,y se perfectamente lo que habeis tenido que sufrir, cada uno a su manera, pero al fin estamos viendo la luz. Quiero terminar deciendo que me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad. os quiero. Espero que todo esto nos una para siempre, fuera malos rollos y a seguir luchando cada día contra el cuarto poder.
Gracias Bea, por animarme en los malos ratos. y gracias a toda esa gente que cada día se enchufa al foro para ponernos al tanto de la noticia.

HOY HA SALIDO EL SOL.

Para los que no lo conozcan se trata de un periodista con cierto talento pero que la televisión, las audiencias, su propio interés, a saber... acabaron por domesticarlo hasta el punto de competir, incluso ser líder durante una etapa de la tele-basura. Todo esto hasta que Javier Sardá que no hizo otra cosa que repetir su formato le quitó ese galardón, incluso después Pepe Navarro lo siguió intentando, repitiendo esa fórmula que todos le copiaban pero que en él parecía vieja. Al igual que este último, dos casos de grandes profesionales echados a perder, al menos, Pepe Navarro, para el gran público de las televisiones generalistas ¿No estaba ahora presentando un programa en la digital? Aquí el personaje.
pepe.jpg

Última edición:
juer con el Pepe!!:eek::eek::eek:

Quien iba a decir que después de verle en " Esta noche cruzamos el missisipi" me lo iba a encontrar hablando de MJ y nada menos que para decir esta verdad como un templo y menudas palabras que ha tenido el tío:eek::eek: Sinceramente, este hombre le da mil patadas al Sardá:cuñao

Pepe:urule::urule:

El artículo es muy positivo y dice verdades como templos... de todas formas, ¿alguien se acuerda de si, al final, a Pepe Navarro le declararon culpable de agredir a una mujer?

:eek:

No me creo que esto lo haya hecho Pepe Navarro :eek:

Una de 2:

· O El Pepe Navarro que conociamos no era el de verdad.
· O el Pepe Navarro que conociamos a cambiado de la noche a la mañana.

Me he quedado flipando... como puede expresarse tan pasmosamente bien y luego ser partidario de la "TV entretenimiento" ( por ponerle un gentilicio ).

Voy a buscar el e-mail de contacto porque esto se merece un enorme agradecimiento.

Este hombrede siempre ha sido la caña independientemente de esa gran opinion.Lo ha demostrado muchas veces.

Bueno, ya estoy aquí con la dirección de contacto.

Esta es: cartas@larazon.es

No es precisamente el contacto que tendriamos que utilizar para contactar con ellos ya que este apartado es para tratar temas de actualidad y publicarlos ( y no es nuestra intención en principio :p ), pero beuno, es la única forma de contactar con ellos vía e-mail.

Sed muy agradecidos, hacía años que no leía algo tan favorable, y encima en La Razón... uno de los periódicos más sensacionalistas y radicales del País, por eso me ha sorprendido gratamente.

Un saludo, esto va hacia arriba ;)

Ufff como piensas con el cabezón que tiene, venga fuera bromas, este tio es el mejor, porfín alguien se da cuenta de quien es michael jackson un niño de 9 años, que canta, baila, y piensa perfectamente, y simeplemente quiere a los niños, la gente tiene por la palabra "querer" el sexo, y estan equivocados.

ya he mandado mi mail de agradecimiento, xa vean q los fans no solo criticamos a los q insultan a Mike, sino q tb somos agradecidos cuando le apoyan :)

Atrás