• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pepe Navarro defiende a Mike en La Razon

Ya en su momente circa (latinajo por alrededor de, me gusta y lo uso) 1995;) este hombre le defendía kon motivo de una entrevista en su "pograma": "Esta noche kruzamos el Manzanares" a un cirujano plástiko el kual kreo rekordar soltaba los tópikos de las múltiples operaciones de Mike y de las razones.
Además llegó a poner el video TDCAU versión cárcel! kon "lo kualo" para mí no es tal la surpresa.

Por otro lado no konfundamos por favor-ya lo he dicho komo komentario añadido en un post reciente-la inocencia y el mirar al mundo de una manera ilusionada de los chavales ( kualidades positivas del ser humano ke los niños tienen de manera no konsciente y la verdad en estos kasos uno prefiere ser inkonsciente de esta manera) pero también de los adultos ke en su sabiduría han sabido konservar y kultivar esta faceta,muy sabiamente por cierto a mi entender.

Evidentemente lo ke no hay ke konservar es la "chikillada" lo realmente inmaduro de la niñez: el ser kaprichoso, kejikoso a la mínima ke no te satisfacen un kapricho..."me se" entiende verdad?

Komo reza un dicho argentino ,visteeee!:p :no es lo mismo ser sencillo ke simple.
 
Olé tus cojones, Navarro!!!!:D :D

Este tipo siempre me cayó bien y no entiendo tanta extrañeza respecto a su inteligencia, nunca me pareció tonto, se notaba que era un tio espavilao.;)
 
Yo creo recordar que este hombre siempre ponia los estrenos de los videos de Michael en su programa...

Pepe Navarro :urule:
 
Atrás
Arriba