• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeño Detalle MTV 1995 LMP

No se si esto ya se ha comentado,pero me ha llamado muchisimo la atencion al terminar la actuacion de You are not Alone y MJ agradecer enfocan a lisa Marie en el minuto 15:09 y bueno yo diria que está aplaudiendo porque no la queda mas remedio y trae una cara de cabreo absoluto.
Yo creo que no estoy desencaminado si digo que quizas ella pensaba que la iba a cantar la cancion a ella acercarse en algun momento.Pero la actuacion fue completamente para el publico sin centrarse en un punto concreto y acercandose a fans.
No solo eso siino que al comenzar dice que quiere dedicar la cancion,yo siempre pense que diria a Lisa,sin embargo dice,a todos los que ahbeis hecho esta cancion numero uno.
Recordando que Lisa se prestó a salir en el video de la cancion se entiende la cara. No es normal que despues de ese cacho actuacion ni sonria.
Michael Jackson MTV Best Performance Complete Video - YouTube
Yo sinceramente no se hasta que punto MJ estaba enamorado de Lisa,si le convenia la relacion en ese momento o si fue una mezcla de las dos cosas.Pero esta claro que Lisa queria ocupar un lugar prioritario en la vida de MJ pero creo que MJ se debia a su carrera,a sus fans,a los niños y despues ya llegaba Lisa.

Última edición:
Estas errado según las palabras de Lisa, en una entrevista lisa explica por que tenia esa cara de cabreo , según sus palabras , antes de esa actuacion no veia a su esposo por lo menos hace un mes , durante un mes que no supo nada de él ,entonces la gente de michael se comunico con ella diciendo que MJ queria que asistiera con él a los MTV , lisa acepto con la condicion que pasara cada uno por su lado en la alfombra roja , luego ella se dio cuenta que MJ tenia todo planeado para bajar a cantarle a ella durante la canción "you are not alone" . A si que ella puso cara de cabreo para asegurarle que si lo hacia no acabaria bien la escena .
Y ella cuenta en esa entrevista que al bajar de esa actuacion , mike le dice que no se atrevio a acercarse a ella , por que sabia que ella era capaz de patearle el trasero hay mismo ,sin importarle que fuera un show en directo.

Lisa dice que acepto a acompañar a su marido a la premiación solo por verlo , ya que llevaba como un mes sin saber de él , pero no iba a fingir que estaba feliz , por que no lo estaba-

Si te das cuenta , Michael apunta a lisa marie (14:54) justo en la parte que él canta "Aunque estamos distanciados ,Tu estás siempre en mi corazón"

Asi que digamos que esa noche lisa se salio con la suya y no dejo que MJ le cantase esa canción :p

Voy a ver si pillo la entrevista de LMP. para ponerla acá con sus palabras exáctas.:)

Pille una entrevista donde se refiere a ese episodio

No pasó mucho tiempo después de la entrevista de Diane Sawyer que las cosas empezaron a ir mal. "Estábamos realmente en un terreno inestable", dice ella. "Habian períodos de tiempo en el que no tenía idea de dónde estaba -. Sólo sabía por la prensa ,él solo desaparecia." El espectáculo mediático final que documento la desintegración de su matrimonio fueron los 1995 MTV Video Music Awards. Ella estaba entre el público, él estaba cantando un mix de sus mejores momentos en el escenario. "Yo estaba mirando a él", dice ella. "Ese fue un momento bastante infame".

¿Por qué estabas mirando a él?

"Porque yo no lo había visto, u oído de él, en seis semanas. Él se enojo y él simplemente desaparecio." Ella dice que después de un mes sin ningún tipo de contacto, su gente comenzó a llamar, diciendo que era importante que estuviera en los premios MTV Video Music Awards. Ella accedió a aparecer si no tiene que ir por la alfombra roja, sino que consintió, luego la llevó abajo de todos modos. "Yo estaba enojada. Me sentía como si estuviera siendo utilizada en ese momento.". Se le dijo entonces que michael iba a cantar con ella y que además tenía una sorpresa para ella. "Recuerdo que mi mirada mientras actuaba era como :" No te atrevas a acercarte a mi jodido - no hemos hablado en un mes. " Y lo consegui. Él no vino a mi. Hablé con él después, y él dijo: "Yo vi la mirada en su cara, y yo sabía que si me acercaba a ti, yo no sabía que diablos me podias hacer "

Lisa marie presley , entrevista en la revista rollings stone año 2003

No sólo por dejarla sola si no por no comunicarse con ella, yo que Lisa iba pero iba con otro jajaja es broma, es entendible que Lisa estuviera con esa cara de pocos amigos, otra en su lugar quizás ni hubiera ido. La pregunta es ¿Por qué Michael no tuvo contacto con Lisa por un mes?.

Pues Michael se las gastaba a todo mundo, digo seamos sinceros, era Michael Jackson, acostumbrado a que todos le hicieran caso

a mi me encantaba la pareja que formaban, pero a ninguna mujer se le puede dejar de hablar por un mes, menos siendo tu esposa y aunque fuera por enojo, un mes??

esta relacion siempre dara cosas de que hablar

Pues Michael se las gastaba a todo mundo, digo seamos sinceros, era Michael Jackson, acostumbrado a que todos le hicieran caso

a mi me encantaba la pareja que formaban, pero a ninguna mujer se le puede dejar de hablar por un mes, menos siendo tu esposa y aunque fuera por enojo, un mes??

esta relacion siempre dara cosas de que hablar
Esta claro que los muchos fans acostumbran apintar a LMP de mala de la pelicula. Pero yo creo que esa gistoria fue muy precipitada. MJ habia estado saliendo conociendose y tonteando con Brooke shields desde finales de los 70. Incluso le acompañó a la boda de Liz taylor. Cuando tu acudes a una boda con una mujer de acompañante pues,no es como ir a comprar el pan.
Lo logico despues de tantos años de amistad y citas era que el anuncio de boda hubiese sido con Brooke. Lo que no entiendo es como se ve con Brooke hasta practicamente 1993.Y despues Lisa Marie aparece como de la nada y de golpe beso multitudinario boda etc. Brooke se casa con Agassi tambien de la nada¿?
No tiene mucho sentido lo que sucedio.Hay quien dice que MJ y Lisa se veian estando todavia Lisa casada. No se comod e cierto puede ser todo eso pero teniendo en cuenta que Diana Ross era demasiado mayor para MJ,lo natural habria sido dar el paso con Brooke.
No creo que MJ estuviese listo apra de golpe vivir con una mujer 24/7. No es tan facil como parece. MJ habia estado todos los 80 volcado en su carrera y recuperando su infancia.Solo citas ocasionales con Broole Madonna,pero no una relacion de noviazgo estable.Y de golpe meterse a vivir con Lisa que ademas tenia sus hijos me imagino que MJ se agobiaba como cualquier joven soltero y se iba.
Yo insisto en que Brooke tenia que haber sido la mujer,ambos compartian muchas cosas,ya se conocian,tambien Brooke tiene menos caracter que Lisa.Realmente Lisa es una mujer con mucho caracter y segun cuentan acabaron fatal en cuanto a discusiones.
Brooke fue la eterna novia que al final no pintó nada.
En cualquier caso yo creo que MJ comenzó a complicarse la vida desde el 93,precipitandose con l aboda de Lisa,luego el absurdo de Debbie.Una vez mas precipitandose en vez de esperar la mujer con la que formar una familia prefirio organizar esa maniobra de que Debbie le diera los niños.
Y por que no decirlo Brooke era preciosa,la pareja perfecta,se les veia tan bien juntos...Hay veces que eres joven y no ves las cosas que tienes delante de las narices.Seguro que Broooke se ha arepentido mas de una vez de no intentarlo con MJ.

Estas errado según las palabras de Lisa, en una entrevista lisa explica por que tenia esa cara de cabreo , según sus palabras , antes de esa actuacion no veia a su esposo por lo menos hace un mes , durante un mes que no supo nada de él ,entonces la gente de michael se comunico con ella diciendo que MJ queria que asistiera con él a los MTV , lisa acepto con la condicion que pasara cada uno por su lado en la alfombra roja , luego ella se dio cuenta que MJ tenia todo planeado para bajar a cantarle a ella durante la canción "you are not alone" . A si que ella puso cara de cabreo para asegurarle que si lo hacia no acabaria bien la escena .
Y ella cuenta en esa entrevista que al bajar de esa actuacion , mike le dice que no se atrevio a acercarse a ella , por que sabia que ella era capaz de patearle el trasero hay mismo ,sin importarle que fuera un show en directo.

Lisa dice que acepto a acompañar a su marido a la premiación solo por verlo , ya que llevaba como un mes sin saber de él , pero no iba a fingir que estaba feliz , por que no lo estaba-

Si te das cuenta , Michael apunta a lisa marie (14:54) justo en la parte que él canta "Aunque estamos distanciados ,Tu estás siempre en mi corazón"

Asi que digamos que esa noche lisa se salio con la suya y no dejo que MJ le cantase esa canción :p

Voy a ver si pillo la entrevista de LMP. para ponerla acá con sus palabras exáctas.:)
Gracias por la info,de cualquier manera estaba cabreada. Esta informacion da por valida la teoria de que MJ usó a Lisa para imagen.No es normal no ver a tu mujer 1 mes y despues decirla que vaya a unos premios,sin verla tu antes. De todas formas en Dyane Sawyer medio en broma medio en serio ya se les vio algun encontronazo.Lisa tenia caracter y MJ estaba acostumbrado a hacer lo que queria sin dar cuentas a nadie.

Esta claro que los muchos fans acostumbran apintar a LMP de mala de la pelicula. Pero yo creo que esa gistoria fue muy precipitada. MJ habia estado saliendo conociendose y tonteando con Brooke shields desde finales de los 70. Incluso le acompañó a la boda de Liz taylor. Cuando tu acudes a una boda con una mujer de acompañante pues,no es como ir a comprar el pan.
Lo logico despues de tantos años de amistad y citas era que el anuncio de boda hubiese sido con Brooke. Lo que no entiendo es como se ve con Brooke hasta practicamente 1993.Y despues Lisa Marie aparece como de la nada y de golpe beso multitudinario boda etc. Brooke se casa con Agassi tambien de la nada¿?
No tiene mucho sentido lo que sucedio.Hay quien dice que MJ y Lisa se veian estando todavia Lisa casada. No se comod e cierto puede ser todo eso pero teniendo en cuenta que Diana Ross era demasiado mayor para MJ,lo natural habria sido dar el paso con Brooke.
No creo que MJ estuviese listo apra de golpe vivir con una mujer 24/7. No es tan facil como parece. MJ habia estado todos los 80 volcado en su carrera y recuperando su infancia.Solo citas ocasionales con Broole Madonna,pero no una relacion de noviazgo estable.Y de golpe meterse a vivir con Lisa que ademas tenia sus hijos me imagino que MJ se agobiaba como cualquier joven soltero y se iba.
Yo insisto en que Brooke tenia que haber sido la mujer,ambos compartian muchas cosas,ya se conocian,tambien Brooke tiene menos caracter que Lisa.Realmente Lisa es una mujer con mucho caracter y segun cuentan acabaron fatal en cuanto a discusiones.
Brooke fue la eterna novia que al final no pintó nada.
En cualquier caso yo creo que MJ comenzó a complicarse la vida desde el 93,precipitandose con l aboda de Lisa,luego el absurdo de Debbie.Una vez mas precipitandose en vez de esperar la mujer con la que formar una familia prefirio organizar esa maniobra de que Debbie le diera los niños.
Y por que no decirlo Brooke era preciosa,la pareja perfecta,se les veia tan bien juntos...Hay veces que eres joven y no ves las cosas que tienes delante de las narices.Seguro que Broooke se ha arepentido mas de una vez de no intentarlo con MJ.

definitivamente, concuerdo contigo, a todos se nos hizo raro, pero de la nada o no a mi me gustaba la pareja de LMP y MJ

claro Brooke es hermosa y hacian bonita pareja, pero como bien dices, ninguno de los dos se atrevio a dar el paso

¿Pero cómo? en las cintas del rabino Michael confiesa que le propuso matrimonio a Brooke dos veces y ella no quiso.

Cosas de matrimonio, nadie sabe lo que pasó ahí, pero no me gusta mucho la idea de pensar que alguien pueda usar a una persona por 'publicidad', yo me quedo con las declaraciones del propio Michael, él hablaba bien de ella, y habló de sus sentimientos, prefiero creer en lo que él dijo.

Gracias Claudiax por la info..

Estoy de acuerdo, a que mujer nos gusta no saber nada de la pareja un mes? y no verlo o hablar antes de unos premios importantes?, si es asi entiendo esa cara de enojo que tenia en los premios.

¿Pero cómo? en las cintas del rabino Michael confiesa que le propuso matrimonio a Brooke dos veces y ella no quiso.

Yo lei en una revista esto mismo, en palabras de Brooke que menciona que MJ le había propuesto matrimonio, dice más cosas pero no recuerdo, si encuentro la revista traigo lo que leí en su momento.

Michael sobre Lisa:

.."ella me prometió que antes de casarnos. Eso sería lo primero que haría, es tener hijos.
Yo estaba destrozado."

Michael sobre Brooke:

"Ese fué uno de los amores de mi vida.
Sólo deseo que ella me amaba tanto como yo la quería, ¿sabes?
Salimos mucho. Nosotros ... nosotros salimos mucho."

Brooke dijo que Michel le regaló un anillo pero como símbolo de amistad. ( según ella )

Mi opinión, si al casarme, ( sabiendo lo que me gustan los niños ) mi esposo/a promete dármelos y luego se echa para atrás...por lo que sea...yo no sólo me voy por un mes.
Me voy para siempre.
Bastante paciencia le tuvo a la malcriada ésa.- Le rompió su corazón...:(

a mi siempre me pareció la mescla de ambas las cosas... las cosas no son solo binárias.
pero bueno no sé porque el mito de que Lisa cayó de lo nada de paracaídas en la vida de MJ despues de las acusaciones permanece hasta hoy entre fans ya que hay imagenes de ella junto a MJ en situaciones dintintas bien antes de aquel todo, es entendible ese pensamiento en la epoca ya que MJ ocultó bien y no hizo question de decirlo a todo mundo que hacia parte de su mundo particular pero despues de tantos años y despues de la divulgacion de esas imagenes? XD Dicho eso,fue Lisa, la propria, quien ha dicho varias veces que ya tenian algo romantico sucediendo cuando ella aun estaba casada incluso ella dice que se arrepintió de hacerlo y que se sentia mal por eso, no exactamiente por estar con Michael pero por la situacion, mas claro ella puede estar mintiendo pero no sé porque una mujer fingiria que traicionó su pareja con el mismo hombre que luego despues ha casado cuando estaba ya libre... I just sayin

Es verdad Lisa estaba enojada con Michael porque hacia un mes que no lo veia, en una reciente entrevista que realizó hace poco aclaró que su matrimonio era verdadero pero que ambos se hirieron mutuamente, ella explicó claramente que abandonó a su ex marido para casarse con Michael es decir que ellos efectivamente ya tenian una relación y eso la hacia sentir muy culpable, en algunas ocasiones cuando Michael estaba de viaje ella se reunia con su ex por sus hijos y porque tenian una buena relación y esto molestaba muchisimo a Michael que simplemente desaparecia por un tiempo sin dar noticias y yo creo que esto fué lo que sucedió.
En cuanto a que deberia haberse quedado con Brooke, en realidad ellos eran mas amigos que otra cosa por eso no llegaron a nada, en cambio con Lisa habia quimica, segun sus allegados eran dinamita en la cama, por eso Lisa abandono a su marido y Michael se caso de inmediato con ella, segun dicen era la primera vez que experimentaba una relación tan intensa.
Creo que ambos se equivocaron mucho, pero se amaban de verdad, no estoy de acuerdo con aquellos que odian a Lisa, es verdad que ella despues de haberse separado hablo mal de él, pero que mujer depechada y aun enamorada no lo hace.

La pregunta es ¿Por qué Michael no tuvo contacto con Lisa por un mes?.

Porque Lisa se fue de vacaciones a Hawaii con su ex esposo. Eso al parecer enfureció tanto a Michael, hasta el punto de desaparecer por un mes.
Ella misma lo dice en la entrevista más reciente que le dió a Oprah, ahí comentó que MJ la estaba buscando y como no la encontraba la llamó y le preguntó "¿Lisa dónde estás?" y que ella le había dicho, "en Hawaii de vacaciones con Danny y los niños", y que Michael al oír eso se quedó callado por un rato y luego colgó, a partir de ese momento, no supo más de él hasta la noche de los MTV.
Así que, no es que Michael se marchó porque le dió la gana y punto, sino que tuvo sus razones para hacerlo y lo entiendo; incluso también entiendo que a Lisa no le gustara eso, pero si tan molesta estaba por lo sucedido, lo más lógico y sensato, habría sido que no fuera a los MTV, antes que estar con esa cara de ajo durante toda la presentación, cosa que resulta por demás desagradable, y que de paso generó que la prensa tuviera más material para seguir especulando un montón de basura sobre Michael y de ambos como pareja.

¡Saludos! :)

Última edición:
Lisa ahora puede decir lo que quiera, porqué no lo dijo antes ??. De un modo u otro, en mi opinión la que estuvo en falta fué ella.
Vacaciones con ex marido :ains:....y sino un buen acuerdo entre los dos para que se siga hablando del tema hasta hoy. Saludos :bye:

Atrás