• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeños placeres

Cuales son esas pequeñas cosas de la vida cotidiana que te dan placer, satisfaccion?

Esos momentos que nos hace sentir bien aunque sea por unos segundos...
Mas alla del sexo...siempre hay alguna cosa en el dia que nos da satisfaccion pero no necesariamente muy importante, algo mundano como acostarse cuando hace mucho frio y quedarse tapado calentito...ese momento es lindo, no?

Por ejemplo a mi me gusta mucho cuando llego a casa cansada y me doy una ducha calentita.
Otra cuando por un rato largo estuve tratando de acordarme de algo (un nombre, numero) y de repente me acuerdo.
Estar en casa y escuchar el ruido de la lluvia afuera.
Comer un pedazo de chocolate o algo rico
Respirar el aire fresco en un parque.

Cuales son sus pequeños placeres?

este es uno de mis pekeños (0 grandes) placeres

mj-06.jpg

El ,es un placer verle verdad? :chulillo:

:muac:

Mi cama blandita despues de un dia agotador :eek:

Ver una buena pelicula en la camita antes de dormir :eek:

vaya! parece que me gusta todo lo que se haga en la camita :rolleyes:

Airun dijo:
este es uno de mis pekeños (0 grandes) placeres

mj-06.jpg

El ,es un placer verle verdad? :chulillo:

Ese no es un pequeño placer... ese es un orgasmo!! :rolleyes:

Bueno... a mi me gusta la ducha, el revizar el foro, el hablar con mis amig@s y el escuchar mi musica! :eek:

Si, son los mas cotidianos, y de vez encuando hay otros placeres inesperados! :p

Última edición:
A mi = me encanta la hora de acostarse!
Tambien me encanta tener mucho calor y tirarme a una pisina bien fria
Tambien me gusta encontrarme con amigos que que no veia hace mucho tiempo
Y aun que no crean me encanta meterme al HideOut y poder escribir posts junto a todos los fans que estan aca y cambiar ideas.

Uyy, muchos....

- Una ducha caliente cuando hace frio (mucho tiempo en la ducha ) :eek:

- Dormir escuchando la lluvia, es una de las cosas que más disfruto en la vida :)

- Cuando hace calor, abusar de los cubos de hielo en la bebida que tome. (realmente a veces es un abuso, llego a poner 8 o 9 cubos de hielo en un vaso :p)

- Recordar cosas por primera vez. ¿ Me explico ?

- Envolver un regalo, con papel de regalo :cuñao

- Disfruto los pocos momentos en que salgo al balcón de mi casa (debería salir más :jajaja: )

- Disfruto mucho el Hideout :cool:

- Un sábado por la mañana (cuando estoy despierto :jajaja: )

Y algunas otras cosas que, aunque seguramente disfruto mucho, son tan cotidianas y tan naturales que no se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Buen post ;)

Hay que disfrutar de estas cosas ;)

Verdaderamente los pequeños placeres, pueden transformarse de diversas formas en grandes... es bellísimo disfrutar de las pequeñas cosas, casi de las que se nos pasan así como invisibles por estar tan abstraídos en otras cosas o en la cotideaneidad más rutinaria.

Algunos de mis 'pequeños' placeres :eek: :

* Respirar profundo en las noches, con el aroma a tierra mojada, húmeda en el ambiente

* El observar el firmamente en las noches despejadas, viendo las estrellas, impregnándose de esa energía tan fantástica de vida.

* El observar los atardeceres, desde donde sea, el ver esos increíbles colores que toma el cielo, las nubes, como van cambiando las tonalidades, pueden ser tantas y diversas al mismo tiempo: rojo, anaranjado, azul, celeste...infinitos.

* El acariciar a mis gatos, el observarlos cuando se lamen, cuando duermen, el sentirlos en mi piel cuando me acarician, me ronronean... sienten una felicidad completa, así sin más, sin nada complejo, solo disfrutan del momento sin pensar en el futuro.... eso es algo realmente maravilloso, es sabiduría pura... aun sin darse cuenta ellos mismos.

* El sentir la fragancia tan sutil, rica y placentera del jabón que uso de aromaterapia, cada vez que ingreso al cuarto de baño, es exquisita de verdad , perfecta sensación.

* El escuchar música romántica (o de otro tipo, depende el momento) e inundarme del sentimiento de la música, es algo especial, necesito estar dedicándome solo a eso para sentir ese placer al 100% , puede ser realmente maravilloso.

* El sentir el agua tibia en mi piel cada vez que me ducho, es muy relajante y puede terminar siendo muy placentero.

* El sonido de la lluvia (pero sin truenos o relámpagos), puede llegar a ser muy atrayente.

* El sentir el calor de una habitación cuando hace frío, especialmente al ingresar a la cama.

* El oír a los grillos cantar de tarde y noche, me encanta, es fascinante.

* El escuchar el trinar de las aves, de cualquier tipo, es sentir dentro mio que la vida , la presencia de Dios está siempre aquí cionmigo.

* Ver ciertas pelis, en momentos especiales, ya sea sola o con alguien especial , el ''meterme'' en la peli, el sentir casi como si estuviese allí por unos momentos.

* El contactarme con personas que estimo mucho con respecto al foro, he sentido y vivido cosas muy hermosas así.

* El oler el papel de regalo nuevo, es riquísimo.

* El abstraerme de alrededor y disfrutar de una manzana (u otra fruta) totalmente, su aroma, el sentir su sabor hasta lo máximo posible dentro de mi boca.

* Muchas cosas más ... :dime:

:*)

cuando veo dormir a mi novio, o cuando dormimos abrazados... ojala se detuviera el tiempo.
08.gif

Cuando a alguna persona le saco una sonrisilla.. me encanta hacer sonreir... cuando mi hermano pequeño esta cariñoso conmigo...
tongue.gif

Cuando juego con Dhan un dalmata precioso.. que se comporta igual que una persona...
18.gif

Cuando las cosas me van bien...
04.gif

- Dormir... es uno de los mejores placeres para mí... jejejeje
- Comer... en especial cosas ricas... dulces... que los tengo prohibido...
- Tenderme a darme un relax... recostado en la cama, o bien acomodado en la silla, con música relajante... y un buen vino para acompañar el momento...
- Regaloneos... son recuerdos que tengo de pocas veces en mi vida en que me sentí de una forma sublime... la que mejor recuerdo.... fue estar tendido en la arena, en la playita... en el atardecer... y con la chica que en ese tiempo me gustaba dándome miles de besitos en el rostro... como quisiera devolver el tiempo a unos 3 años y medio atrás...

Algo que disfruto muchisimo es despertarme con el ruido de la lluvia y volverme a dormir
Cuando hace mucho calor (como hoy) tirarme a la pileta bien fria.
Jugar con mi gato, que es un k-po
Escuchar musica a todo volumen, cosa que puedo hacer cuando no hay nadie en casa.
Comer pizza con mis amigos en alguna casa y ver una peli
Entrar al foro y que haya muchas cosas interesantes y buenas noticias...
Tambien me gusta tomar, sin que se me vaya la mano pero ponerme alegre:miedo:
Cortarme el pelo cuando lo tengo muy largo y me molesta

-meterme en la cama con pijama y sabanas recien limpitas...cn ese olor a frescor..mm....

-levantarme un sabado/domingo despues de haber dormido 12 horas y darme cuenta de lo bien q he dormido y de lo agusto q se esta en una cama calentita....:baba:

-abrazar a mi novio en silencio....sentir su respiracion...el roce de su piel....

-darme una buena ducha despues de un dia agotador, y al salir enrroscame en mi albornoz y empaparme de colonia de bebes :)

-comerme un rico bombon de chocolate (se aceptan gofres, helados....lo q sea xo cn chocolate :cool: )

-mirar sin cansarme a mi primita de 1 añito...esa carita....esos ojitos...esta xa comerselaaaa:baba:

-levantarte un dia y sentirte guapa......(no son muchos esos dias xo haberlos haylos, como las meigas:jajaja: )

me gusta este post :*) :*)

FELIZ AÑO A TODOS.

1. escuchar a bach mientras tomo un café capuccino sabor vainilla y me fumo un cigarro

2. bailar

3. charlar con mis amigos

La sensación de limpieza después de una buena ducha.

Hacer reir a alguien.

Que me mimen...:eek:

Mimar.:D

Mañana soleada a solas en casa, rato de lectura, rato de música...que placer!:)

Sorprender agradablemente a alguien.:dime:

Y, supongo, que muchas más pequeñas cosas.;)

Ufff...hay tantísimos pequeños placeres que casi no sabría decir :eek: ...como por ejemplo más o menos todo lo que habéis dicho :p

¿Quién dice que los pequeños placeres no sean la sal de la vida?...sin ellos nos moriríamos de pena...

Bluelite dijo:
Bueno... a mi me gusta la ducha, el revizar el foro, el hablar con mis amig@s y el escuchar mi musica! :eek:
Se te olvidó mencionar el de escudriñar detrás de una persiana,que ese debe ser tu pan de cada dia :rolleyes:

Mistery dijo:
Se te olvidó mencionar el de escudriñar detrás de una persiana,que ese debe ser tu pan de cada dia :rolleyes:
no entiendo, ke es "escudriñar" Mistery ,podrias hablar en castellano no?:novale:

me parece que escudriñar es espiar nuri :novale:

Lo he adivinao por el sentido de la frase creo :p

Un buen placer pa mí, es comer chocolate :baba:

y dormir :dime:

Airun dijo:
no entiendo, ke es "escudriñar" Mistery ,podrias hablar en castellano no?:novale:

Espera que busque en el diccionario porque a veces menciono palabras que hace años que ni escucho emplear :cuñao

Nooo...jajaja,escudriñar es examinar,inquirir y averiguar cuidadosamente (una cosa y sus circunstancias) ...o sea,básicamente vendría a ser como observar y tratar de enterarte de los cotilleos :jajaja: ...o espiar minuciosamente en el caso de Bluelite :rolleyes:

Mistery dijo:
Nooo...jajaja,escudriñar es examinar,inquirir y averiguar cuidadosamente (una cosa y sus circunstancias) ...o sea,básicamente vendría a ser como observar y tratar de enterarte de los cotilleos :jajaja: ...o espiar minuciosamente en el caso de Bluelite :rolleyes:
Joe illo ,ke palabros mas rebuscaos:miedo:

Mistery :muac:

Pues tengo muchisimos 'pequeños' placeres jeje, tratarè de resumir:

* Cuando llego de entrenar y me doy un baño, es genial.

* Cuando veo dormir a mi perro, se ve precioso, o cuando llega y me pide que le haga algùn cariño.

* Comer chocolate :D

* Dormir mas de 8 horas.

* Cuando hace mucho frìo y estoy bien abrigada, me encanta sentir el aire helado en la cara.

* Cuando estoy con mi mejor amiga y empezamos a reìr gracias a puras cosas que surgen de nuestra imaginaciòn.

* Tomarme un tè de manzanilla :p

* Cuando alguna persona me inspira misterio y aventura sin necesidad de conocerle.

* Escuchar alguna de mis canciònes favoritas por la radio (pues no suelo escuchar la radio y cuando me topo con alguna canciòn que me gusta me emociono :p ).

Y muchas cosas màs :D

Última edición:
Atrás