• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeños placeres

moecin dijo:
1. escuchar a bach mientras tomo un café capuccino sabor vainilla y me fumo un cigarro
:7: de que pelicula saliste? jejeje cuanta sofisticación eh!:cool:

mis placeres......

- cuando me pongo a pensar y una cosa me llav muy rapido a la otra y derrepente sin darme cuenta me veo llena de cosas geniales que se y que me llevan a tener una vida digna de vivir.

- ahora ultimo ... cuando veo que aparece cierta personita conectada:rolleyes:

- cuando veo como se renueva el amor de mis viejos cada cierto tiempo con detallitos ultra pequeños pero muy significativos:eek:

Me encanta levantarme por las mañanas sin tener nada que hacer, hacer pesas y ejercicio, limpiar y ordenar mi cuarto, ducharme y... cuando vuelvo a mi cuarto todo limpio, ordenado, claro, despejado....uuuf, que bien me sienta.

Adoro dormir abrazado a mi novia....me gusta demasiado.

Meterme en una cama recien hecha :D con las sabanas limpias y eso....que guay

Me gusta hacer reir a la gente, que me demuestren que están a gusto conmigo

Me encanta el momento en el que una persona me cuenta un secreto suyo...

Visitar el foro y ver una buena noticia :D

¡¡MUSICA A TOPE!! Mientras la acompaño con mi guitarra

Besar

Mis pequeños placeres:

1. Dormir

2. Comer chocolate y helado

3. Leer cartas y e-mails.

4. Conectarme a msn messenger y hablar con amigos y familiares.

5. Bailar

6. Escuchar música y me encanta cuando pasan una canción de Michael en la radio.

7. Me encantan los atardeceres que se ven desde mi casa.

Sin duda, el mejor placer de la vida es VIAJAR!!!
01%281%29.gif

Última edición:
Que casualidad, yo habia puesta un ost igualito hace mucho en otro foro:D es un tema muy lindo porque uno aprende a ver lo que la gente aprecia y que por ahi pasamos por alto :) Para mi hay muchos, trato de valorar la vidad en todo momento pero bueno, resumire:p

- Quedar abrazada a mi novio luego de hacer el amor:eek:

- Encender cualquier radio y que esten tocando un tema de Michael :D

- Sentir los lenguetazos:p o patitas de mis cocker en mi brazo cuando vienen a despertarme:dime:

- Acostarme luego de una ducha desnudita entre sabanas recien cambiadas:bye:

- Dormir hasta que me despierte sola porque ya no se puede dormir mas:p

- CHOCOLATE (en todas sus variaciones y estilos jaja)

- Prender la TV y que te sorprenda un canal con una peli que no viste y que es EXCELENTE (eso me pasaba con HBO pero ya no lo tengo:llorando: )

- Ganarle a River en la Libertadores y dejarlos eliminados (bueno, aunque eso ya es costumbre:rolleyes: )

- Jugar al tenis toda la tarde con amigos hasta las 11 de la noche, corriendo y transpirando como loca :D

Es encantaDOR LEER estas delicias, gracias a todos aquellos que hacéis que merezca la pena seguir respirando. GRACIAS DE CORAZÓN.
GRACIAS
SortidaSol.jpg

Atrás