Escrito originalmente por osKar jacKson
Con todos mis respetos, si alguien ve ridiculo o simplemente "irrazonable" el post de Akire, no me parece la mejor solucion poner otro post a la par mas ridiculo todavia y encima en tono de mofa...
En fin, a ver quien es el siguiente graciosill@ de punto que sigue con esta moda propia de gente menor de 13 años.¬_¬ U_U U_U
Sinceramente esta vez estoy Totalmente de acuerdo con oskar... no se trata de relajarse o algo así, es obvio que este post es de broma... pero vamos, también es obvio que esta hecho para ridiculizar el otro post, no digo que con mala intensión... pero es una evidente burla acerca de un chorripost...
Tal y como ya dijeron, si vamos a ponernos a hacer "parodias" de los chorripost ahí nos van a encontrar en lugar de aportar cosas realmente buenas. No estoy en contra de los juegos ni de las bromas, pero ¿de veras es necesario abrir un post especialemnte para esto? o sólo será cosa de tratar de llamar la atención, no se... por que si se nota que la quieres muchisimo, ridiculizando sus post.
Lo siento pero no estoy de acuerdo con este tipo de post, es mi opinión nada mas y la doy por que se me hizo el colmo. En el otro no opiné por que no tiene caso ni sentido, pero se me hace de mucho menos caso y sentido abrir otro con mucho menos contenido que el original...
Última edición: