• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pérdida precoz o tardía de la virginidad puede ser riesgosa

estás seguro de que no se está preparado¿¿¿

es que no sé. El ser humano es un animal, y como tal, comienza a tener la capacidad de reproducirse a esa edad, entre los 10 y loas 16 años, a veces más tarde incluso, en el caso de las mujeres.

Así, q por qué decimos que no estamos preparados??? No es verdad que no estemos preparados, porque de una forma natural lo estamos, pero decimos que no, porque hemos creado una organización y una sociedad totalmetne artificial, que nos dice que no estamos preparados.

estás seguro de que no se está preparado¿¿¿

es que no sé. El ser humano es un animal, y como tal, comienza a tener la capacidad de reproducirse a esa edad, entre los 10 y loas 16 años, a veces más tarde incluso, en el caso de las mujeres.

Así, q por qué decimos que no estamos preparados??? No es verdad que no estemos preparados, porque de una forma natural lo estamos, pero decimos que no, porque hemos creado una organización y una sociedad totalmetne artificial, que nos dice que no estamos preparados.
Él se refiere a tener la madurez metal necesaria.

lo sé... sé que va por ahí. Y yo por dónde voy es que como animales, realmente tenemos esa mentalidad y tenemos ese instinto, pero que la sociedad y los conceptos artificiales que hemos creado, hacen que no tengamos esa madurez metal, que la suprimamos. O al menos yo lo veo así, pero admito que soy muy rara para este tipo de cosas.

Atrás