• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdida total de la memoria.¿es posible?

aaa me suena, hombreee!!!!! creo ke es el de toda la vida! el ke siempre le vemos hay en la barra del bar, ahi tomando un cafecito, no lo recuerdas?

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¿Ese no era Bob Marley?sii, ése rubio con pelo rizado, pero de Michael Jackson....no era una marca de tangas?? que lio.
Uy, no encuentro la letra uvedoble para poner pork.....
¿Y tu quién eres?

Recientemente, científicos de la Universidad de Montreal descubrieron un medicamento que ayuda al cerebro a eliminar recuerdos negativos de la memoria de una persona.
El medicamento de nombre metirapona, le permitirá a quien lo consuma borrar esos momentos poco deseados de su vida.
Marie – France Marin, quien dirige las investigaciones, informó que el medicamento reduce los niveles de cortisol, una hormona del estrés ligada a los recuerdos.
Al manipular el cortisol se puede llegar a disminuir la presencia de emociones negativas asociadas a los recuerdos.
Aún no se conoce la verdadera forma en cómo funciona el medicamento.
En el experimento, a los voluntarios se les contó una historia con momentos negativos y positivos, más adelante, se les dividió en tres grupos, a los primeros se les dio metirapona, los segundos recibieron una dosis doble de la misma y los últimos obtuvieron placebos.
Cuatro días después los investigadores les preguntaron sobre ciertos aspectos de la historia narrada y fueron aquellos quienes consumieron la dosis doble quienes presentaron alteraciones en los recuerdos relacionados a las partes negativas.

Fuente:
Pastillas para olvidar malos recuerdos | La Primera Plana

¿Vosotros tomariais esa pastilla?

Bueno los politicos sufren una extraña enfermedad de perdida de mmemoria subita y repentina,lo extraño es que este padecimiento solo afecta a la clase politica.

Chaval, deja ya de preocuparte, que eres muy jóven y no puedes tener alzheimer. La memoria no es un disco duro, no se almacenan las cosas directamente, ni se pueden eliminar. Es un mecanismo muy complejo, por ejemplo yo me puedo aprender en un día 100 canciones de mj, pero no aprenderme un tema de derecho penal.

Y yo por ejemplo también, soy capaz de acordarme de detalles de días en los que tenía 12 años, pero no acordarme de lo que comí hace dos días.

p.d: y lo de "me he quedado en blanco", es un invento de los que no estudian, o te lo sabes, o no te lo sabes

Quedarse en blanco si que puede pasar y en latín a eso se le llama "in albis".
No solo es en lo referente al estudio si no que cualquier cosa se puede olvidar al no prestar atención.
Me puedo acordar del nombre de los estadios donde MJ hizo conciertos y no acordarme de la fórmula de las equaciones de segundo grado que hice mil veces.

Qué pasa, no hicistes matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en bachiller? :jajaja:

menosbmásmenosraízdebalcuadradomenoscuatroacpartidodedosa :jajaja:

Hice un remix de Bat, era social-humanístico e hice mates aunque era más feliz en historia del arte.

Me gusta más el menospormenosmás.

Atrás