• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdonen Pero Esta Estupidez no la Puedo AGuntar Esto lo encontre en el Foro Hispano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonen Ya he Borado esa Estupidez Ke algunos casi se ponen malos

No hay nada :p

Última edición:
Nelly, esta situación no es nueva, desde la creación del HideOut han aparecido mensajes de ese tipo, pero por favor, no caigamos en su juego. Si ellos quieren seguir criticando a este foro y a su gente, sobre todo a los administradores y moderadores, están en su derecho. Yo, por mi parte os pido por favor que esto no continúe.

Cada uno es libre de escribir en donde quiera.

Por favor, no sigáis posteando aqui mensajes de ese tipo.

Gracias! :)

Lo escribí yo, y no como molestia ni insulto si no como PROTESTA.

Claro que no la expuse aquí porque duraría menos que un caramelo en la puerta del colegio como seguro que dura este mensaje (aunque a lo mejor por llevarme la contraria aguanta, vete a saber).

¿Qué pueden que me baneen? Pues no me extrañaría pero si no lo digo no aguanto. Solo espero que si lo hacen me digan los motivos y si son argumentados mejor.

Ah! y si quieres saber más sigue visitando el "otro" foro.

Nelly, en vez de poner el foro Hispano, pon el usuario, como se hace aquí cada vez que se da una opinión de otro foro, por que de esa manera parece que estes hablando del foro en general...
Por cierto que yo pienso como el usuario que ha escrito eso, que ahora mismo no se quien es...

Espero que también le hayas rebatido su postura en el hispano, para que así pueda defenderse allí. Y no sólo te hayas dedicado a copiar y pegar, para que la gente pueda despacharse agusto...
Puede que por otra parte, estes a favor de lo que ha dicho ese usuario, pero como no keda muy claro, pues tiendo a pensar que no.
Ale ya está y dejemos de ser unos acusicas, que parecemos crios de parvulitos por favor!!!!

La verdad es que yo como usuario agradeceria que no se hiciesen citas en plan "peleitas" al foro hispano. A mi me da pena leer el ambiente antihideout que existe en ese foro, sea por el motivo que sea. Si a alguiien no le gusta el hideout, pues que escriba en el hispano, si a alguien no le gusta el hispano, pues que escriba en el hideout, y si a alguien le gustan los dos, pues que escriba en los dos, pero basta ya de peleitas que me aburro como una ostra .

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
La verdad es que yo como usuario agradeceria que no se hiciesen citas en plan "peleitas" al foro hispano. A mi me da pena leer el ambiente antihideout que existe en ese foro, sea por el motivo que sea. Si a alguiien no le gusta el hideout, pues que escriba en el hispano, si a alguien no le gusta el hispano, pues que escriba en el hideout, y si a alguien le gustan los dos, pues que escriba en los dos, pero basta ya de peleitas que me aburro como una ostra .

Tu lo haces como usuario, y nosotros como usuarios y administradores. No vamos a permitir que esto se convierta en una batalla campal contra nadie. Estamos aquí para hablar y disfrutar de Michael Jackson. POR FAVOR, dejad el tema. Leer varias veces el post de Dancefloor y actuad en consecuencia. Por favor. :lloratris

No me voy a extender, pero lo cierto es que me sigue admirando la obsesion de muchas personas con el foro MJHideout y sus creadores. Como sabeis, aqui en el Hideout existe un foro de "promocion" en el que, segun su descripcion “Aquí puedes promocionar tu web, vender o intercambiar material o cualquier tema relacionado”. En este foro se encuentran decenas de mensajes de personas que hacen exactamente eso, sin que nadie se lo eche en cara y sin que nadie les insulte. Parece que eso no le molestaba en absoluto a estos individuos que ahora montan la de San Quintin.

Y luego pedimos igualdad para todos los usuarios. Algunos, de verdad, son unos cachondos mentales...

Por otro lado, aprovecho la oportunidad para:

1) Enviar un caluroso saludo para aquellos que, pese a todo, nos siguen leyendo, e incluso "copiando y pegando" sin citarnos. (The 40 minute remark gave it away pal)

2) Pedirles que, aunque sea dificil, enfoquen su vida de forma mas positiva y abandonen esa obsesion patologica que les obliga a seguir mencionando este foro a diario. Eso si, no dejeis nunca de pasaros por aqui. Ante todo hay que estar bien informado.

Yo no kiero pelearme con nadie Solo he Expusto eso aver ke opinan los Usuarios de este foro, Y ademas Son los unicos ke an tenido, un poco de Sinceriadad y an kerido compartir, La entrevista con todos akeyos ke no la pueden ver, Y es mejor foroma Si ubiera sabido yo esto antes No pongo ni un concierto subidos a internet os buscarias is la abichuelas, Como dios manda, pero como creeo ke, Buscais las cosas faciles, Cada uno y su opinion, y ami me parec ke lo ke an echo es ta bien y esta muy barato, y Asta les he pedido Dos DVD.

perdon, perdon, que me he perdido algo...
Quien ha empezado esto??? Quien ha sido el que ha copiado y pegado???
Crees que a mí me gusta la absurda guerra que hay??

Si no te gusta esa opinión, vas y se lo dices a esos usuario, que además no expresaron su sentir aquí...
Es más bonito echarle leña al fuego, donde sabes que te van a apoyar...
Yo no quiero seguir con esto, me parece inadecuado, y desproporcionado...

PD: con la frase de la igualdad, no me gusta hacer quotes..., estas sugiriendo que acaso no la hay????

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Si a alguiien no le gusta el hideout, pues que escriba en el hispano, si a alguien no le gusta el hispano, pues que escriba en el hideout, y si a alguien le gustan los dos, pues que escriba en los dos,

;)

Más claro, agua. :)

Yo escribo en el mismo lugar donde habitualmente lo hago. No veo que hay de malo en ello. Lo raro seria lo contrario.

PD: con la frase de la igualdad, no me gusta hacer quotes..., estas sugiriendo que acaso no la hay????
Eso es exactamente lo que estoy sugiriendo. Pero no tergiverses mis palabras ni insinues cosas raras. No hay mas que leer lo que he escrito para identificar la razon.

Escrito originalmente por Janet
perdon, perdon, que me he perdido algo...
Quien ha empezado esto??? Quien ha sido el que ha copiado y pegado???
Crees que a mí me gusta la absurda guerra que hay??

Si no te gusta esa opinión, vas y se lo dices a esos usuario, que además no expresaron su sentir aquí...
Yo no quiero seguir con esto, me parece inadecuado, y desproporcionado...

Perdona Janettttttttttt Si te ofendi, Pidele a los Administradores ke kiten este post si no te gusta, y si kieres ke escriba en el Hispano eso es lo ke are :rolleyes:

Daimiel Francamente creo ke este post no lo han cerrado por no llevarte la contraria we y hacerte kedar mal jajajaja.

Sin embargo creo ke es una jalada eso del "odio al hideout", y segun mu punto de vista tienen razon en algunas cosas, esta vez el precio del dvd me parecio razonable, simpre y cauando sea dvd y no traiga anuncios clasicos del foro .

Yo no puedo decir ke foro es bueno y ke foro es malo, de hecho eh navegado muy poco por el hispano, ahora lo ke yo siempre eh defendido y seguire defendiendo es la libre circulacion de informacion de MJ, ya se grafica, audio, textos, lo ke sea.

ahora ke si el tiempo ke se invierte, bueno si se van a kejar no lo hagan , finalmente, lo hacen por compartir o no?

Solo MJ tiene derecho a cobrar nos por su trabajo, solo el, es de lo ke el vive, y si ustedes kieren cobrar oser reconocidos por algo ke no hicieron, creo ke es pirateria.

agradesco las fotos, los videos, los auidios, y cosas ke circulan por aki, en cambio aborresco los "scanned by" "recorder by" y cosas por el estilo.

no escribo mas por ke seguro alrato lo borran , para ke me canzo asi por ke si. si a alguin le interesa leer mi opinion ke lea mi primer post en el hispano

Mirror, yo no he tergiversado nada, te he preguntado directamente, que es muy distinto...
Pues que quieres que te diga, me parece perfecto que tu escribas donde te la gana, te repito a mí eso de los quotes y analizar punto por punto no me va..., pero me parece injusto que se le escriba a alguien que ni sikiera puso ese comentario aqui...
yo te he contestado aquí, me podria haber ido a otro sitio, pero he preferido decirtelo aqui, donde tu has posteado tu opinión.
Ahora cada uno con su conciencia que haga lo que quiera.
Nelly a mi las demagogias baratas no me van,déjalo para otra persona con más paciencia k yo....
Os repito, yo sólo he pedido que no se estigmatice a todo el foro por la opinión de unos usarios, creo que ha sido lo único que he dicho. Y que si teneis algo en contra de ellos, lo digais donde toca.

De acuerdo Janet, por mi parte tema cerrado. De todas formas, solo comentar que lo verdaderamente importante de mi mensaje era el primer parrafo, y ese si que no se ha rebatido en absoluto.

Un saludo

Pues sí, puede que haya un foro de promoción, que creo que sólo he visitado una vez y ahora, otra por la firma de xtar y mpen, seamos sinceros, si no se hubiera montado todo este revuelo, ni hubiera entrado...
Mi opinión, la he dado muchas veces, es negativa, pero por muchas cosas, aunque no creo que sea el post adecuado...
Yo no he entrado a discutir sobre si eso es válido o no, y tampoco lo voy a hacer, cada uno, como he dicho antes, con su conciencia que haga lo que quiera...
Cuando se abra un debate sobre ese tema, plantearé mis opiniones.
Por mi parte el tema también está cerrado.
Un besito a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás