Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
La verdad es que yo como usuario agradeceria que no se hiciesen citas en plan "peleitas" al foro hispano. A mi me da pena leer el ambiente antihideout que existe en ese foro, sea por el motivo que sea. Si a alguiien no le gusta el hideout, pues que escriba en el hispano, si a alguien no le gusta el hispano, pues que escriba en el hideout, y si a alguien le gustan los dos, pues que escriba en los dos, pero basta ya de peleitas que me aburro como una ostra .
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Si a alguiien no le gusta el hideout, pues que escriba en el hispano, si a alguien no le gusta el hispano, pues que escriba en el hideout, y si a alguien le gustan los dos, pues que escriba en los dos,
Yo escribo en el mismo lugar donde habitualmente lo hago. No veo que hay de malo en ello. Lo raro seria lo contrario.Es más bonito echarle leña al fuego, donde sabes que te van a apoyar...
Eso es exactamente lo que estoy sugiriendo. Pero no tergiverses mis palabras ni insinues cosas raras. No hay mas que leer lo que he escrito para identificar la razon.PD: con la frase de la igualdad, no me gusta hacer quotes..., estas sugiriendo que acaso no la hay????
Escrito originalmente por Janet
perdon, perdon, que me he perdido algo...
Quien ha empezado esto??? Quien ha sido el que ha copiado y pegado???
Crees que a mí me gusta la absurda guerra que hay??
Si no te gusta esa opinión, vas y se lo dices a esos usuario, que además no expresaron su sentir aquí...
Es más bonito echarle leña al fuego, donde sabes que te van a apoyar...
Yo no quiero seguir con esto, me parece inadecuado, y desproporcionado...
PD: con la frase de la igualdad, no me gusta hacer quotes..., estas sugiriendo que acaso no la hay????