• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Perdonen Pero Esta Estupidez no la Puedo AGuntar Esto lo encontre en el Foro Hispano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por MirrorMan
Como sabeis, aqui en el Hideout existe un foro de "promocion" en el que, segun su descripcion “Aquí puedes promocionar tu web, vender o intercambiar material o cualquier tema relacionado”. En este foro se encuentran decenas de mensajes de personas que hacen exactamente eso, sin que nadie se lo eche en cara y sin que nadie les insulte. Parece que eso no le molestaba en absoluto a estos individuos que ahora montan la de San Quintin.

Tú crees que es compatible esto y cito palabras textuales de Paquito:

Escrito por Aaow
El contrato que tenemos con el servidor donde está alojada esta web prohibe específicamente utilizar nuestra máquina para realizar actividades consideradas ilegales o para facilitar información que fomente la realización de las mismas. Con estas advertencias o condiciones el contratante queda exento de cualquier responsabilidad y, en caso de incurrir en cualquier tipo de delito, el único responsable y el que tendría que responder a posibles requerimientos ante la justicia sería el propietario del servidor.
Con luego vender un DVD? Acaso ahora tienen ellos los derechos de propiedad intelectual de la entrevista? Como los han conseguido?

El resto de personas que venden en promoción que yo sepa luego no van por ahi dandoselas de anti-piratería :mad:

Me parece bien que la vendan, me parece bien que pongan el precio que kieran pero NO ME PARECE BIEN que interpreten la ley según les convenga.

2) Pedirles que, aunque sea dificil, enfoquen su vida de forma mas positiva y abandonen esa obsesion patologica que les obliga a seguir mencionando este foro a diario. Eso si, no dejeis nunca de pasaros por aqui. Ante todo hay que estar bien informado.
Afortunadamente hay mas sitios donde informarse: MJNI, KOP, etc., que son los mismos lugares donde aki se obtiene la información, o es que os la proporciona Michael en persona?

Allí hay la misma "obsesión patológica" con este foro que vosotros con el otro, la única diferencia es que allí está en el foro mientras que akí está en la Mensajería Privada... o me ekivoco? Lo gracioso es que los que envian esos MPs son los ADM en persona...

PD: No recuerdo kien ha iniciado el tema pero... tu crees que generalizar en una forma correcta de protestar? Siempre se ve la pajita en el ojo del vecino y nunca el tronco en el tuyo.

Última edición:
Muy bien, tras pedir varias veces que se deje el tema, parece que nadie está por la labor y nos interesa más el morbo y la carnaza. "¿Lo cerrarán? ¿A quién banearán?" etc... No vamos a banear a nadie ahora, pero desgraciadamente (sobre todo por el trabajo que nos supone y que podíamos dedicar a Michael) tendremos que aplicar con más rigor la 4ª Norma del foro, que hasta ahora ha estado practicamente en deshuso y que os recuerdo:

[*]Los comentarios en otros sitios públicos, webs, foros y demás, en forma de insultos, descalificaciones, difamaciones, amenazas, etc. hacia el HideOut serán tenidos en cuenta, sobre todo a la hora de valorar la participación de usuarios que participen de dichos insultos hacia la Comunidad y sus usuarios.

(Extraído de las Normas del HideOut)

Repito que si alquien quiere pedir la baja de este foro, sólo tiene que mandar un mail a MJH_Team@MJHideOut.com y solicitarlo. Así de sencillo. Pero este tema está cerrado. Este foro 'vive' de la dedicación a Michael, no del desprestigio de los demás. Ahora llamadnos nazis, censores, antidemocratas y ladrones, pero no en un foro dedicado a Michael. No lo merece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás