• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

perfil de un político.....

Bueno, pues entonces lo que haré es irlos a buscar a los dos... me pasaré por Elche y después directamente a Barcelona.

Por mi no os preocupéis, que yo he ejercido mi derecho al voto por correo.

He salido henchido de la oficina de correos...jejejejje

Venga, pero ya sabes que para echar el papelajo no, para todo lo demas Mastercard, como dice el anuncio :p

Buuf, pena de dinero que te has gastado en el sobre y los sellos, xq para lo que va a servir :rolleyes:

Venga, pero ya sabes que para echar el papelajo no, para todo lo demas Mastercard, como dice el anuncio :p

Buuf, pena de dinero que te has gastado en el sobre y los sellos, xq para lo que va a servir :rolleyes:

Ayyyy, amigo E-doodoo, cómo se nota que estás totalmente desconectado del tema de elecciones. El sobre, las papeletas, el franqueo, etc etc, es totalmente gratuito.

Aunque si hubiera que pagar, yo te pagaba el tuyo, sin problema.

Ayyyy, amigo E-doodoo, cómo se nota que estás totalmente desconectado del tema de elecciones. El sobre, las papeletas, el franqueo, etc etc, es totalmente gratuito.

Aunque si hubiera que pagar, yo te pagaba el tuyo, sin problema.

Pues entonces pena de tiempo que has gastado en echar el sobre ese :p

No, gracias, no voy a eso ni pagando, asi que tranquilo, eso que te ahorras :7::p

Pues si, bendita desconexion, xq si no fuera asi me volvia loco, todo el dia dando x saco con lo mismo x la tele, los autobuses x las calles, la gente etc etc... total, tanto dar x saco a la gente para que se crean sus mentiras y luego tarari que te vi.

Atrás