• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Pero qué exagera2 son con el temporal!!!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Hola! Pues ste post yo kreo q es simplemente xa dar mi opinion sobre esto del temporal de frio q azota españa...
Es increible, gente muriendo, wenas noticias q dar, la ciencia avanzando, y haciendo zapping sólo me encuentro con el temporal, el frio siberiano...:confused:
No lo entiendo

Ademas, si me dices q hay 20 bajo cero en una ciudad, lo entiendo, xo q la noticia sea...Durante la madrugada se ha llegado a los 10 grados bajo cero en Burgos!!
.........
...............
Burgos, como muchas otras ciudades, siempre fue frio!!!! Y nunka se le dio tanta importancia....lo q tiene el invierno es q hace frio...seria noticia si hubiera 20 grados en pleno enero!
Luego, ilustran la noticia poniendo imagenes de...ATENCIOn!!! UN TERMOMETRO Q MARKA 3 GRADOS CENTIGRADOSSSS!!!!!!!! WAWWWWWW
no m lo puedo kreerrrrrrrrrr, mami miedo:miedo:
Venga Hombre.:sacabo:
Xa decir q hace frio, lo dics en el espacio dl tiempo, xo no 20 minutos del infrmativo los dedikas a eso!:feo:

Si hace frio, xq hace frio, si hace calor, xq hace calor...una cosa esq sea el tema d conversacion d tol mund x la calle, y otro q en los 3 canales q todo el mundo tiene, se dé mas cobertura a eso q a kosas MUXISIMO mas importantes....

Bueno, ya m desahogado....esq m revienta!!!!!!!!:ains:

Bueno, la verdad es que en parte tienes razon. Es cierto que hay un temporal de frio inmenso por toda España y, lógicamente, tiene que ser noticia... pero de ahí a que sea CASI la UNICA noticia que hay hoy....por como que no. Eso si, de Ronaldo han hablado su tiempo... como siempre.

Vivo en Cádiz y aquí como mucho hemos estado a 5ºC... pero esque esta mañana hemos estado a 0ºC y con el viento frio incluso a -3ºC !!!! En mi vida habia pasado tanto frio en mi tierra. (es una anecdota :D)

Tanto frío no hace, por lo menos en A Coruña
04.gif
hoy a las 8 de la mañana 7,3 grados, la temperatura mas alta de toda la península
13.gif

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/27/sociedad/1106830455.html

Edit: Además sólo es el temporal de frió mas grande de los últimos 20 años, como si fueran tantos..
shinner.gif

:p

Última edición:
Bueno.. pues en ciudad real nunca nieva.. y llevamos dos dias nevando.. calles blancas... y con un frio que pela.. carreteras cortadas... asi que.. por lo que a mi respecta... y lo que toca vivir... no tiene nada de exagerado el temporal...

Veo normal que en ciudades que siempre hace frio.. no lo noteis.. pero en CR se esta de vicio siempre.. y hace un frio que te jelas...

Entiendo lo que dice wanna,pienso igual,las noticias tiene unos apartados,nacional,internacional,deportes,sociedad,ahora solo es la noticia de moda... el tiempo!!! es cierto que hace frio y que muchas ciudades ven casi por primera vez la nieve pero es demasiado,recuerdo mirar muchos años un termometro que tengo de camino a casa y verlo a -4º,aseguro que no fue noticia,

las noticias es primero audiencia y luego informacion,ahora lo que vende es el frio y ya esta

Última edición:
[…] vi como arreciaba una tormenta en primavera. Vi también como castigaba el sol en verano. Y oí que en otoño se desplomaban las hojas. Después de esto en invierno nos cubría la nieve. He aquí cuando vi en el cielo otra señal, grande y admirable ¡cuatro ángeles que tenían los cuatro anuncios que preludiaban el Apocalipsis! Porque en ellos se consumaba la ira de Dios: Una la perdida del liderazgo nocturno de Crónicas Marcianas; una segunda el naufragio de la política de “zidanes y pavones”; una tercera la caída en desgracia de Gallardón en el PP y una cuarta la reedición en DVD del “El robobo de la jojoya”. Entonces la tierra se abrió a nuestros pies, el Metrosur se fue al carajo y […]

San José Luis Evangelista :bm:

Última edición:
Noticia de esta misma mañana:

Cae una bola de fuego en las cercanías de Madrid
Varios vecinos de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, situada a 20 kilómetros de la capital, avistaron en la noche del jueves una bola de fuego que caía del cielo. Según los testigos, el objeto incandescente terminó estallando y dejó una estela de humo azul [...]

Fuente: El Mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/28/madrid/1106874900.html

¡El fin del mundo muchachos! ¡Todos a fornicar como animales de granja! Ya lo decía San José Luis Evangelista
16.gif

Última edición:
Hombre, que en la puerta de mi casa en Sevilla haga 3 grados bajo cero es una noticia a tener en cuenta ¿eh?

Jejeje justo ayer yo decía lo mismo... todos los años caen las mismas nevadas, por lo menos donde yo vivo.

Os pongo unas fotitos de lo que veo si me asomo a la ventana:

P3010035.jpg

P1260007.jpg

Me encanta la nieve y el frío!!:D os habeis fijado? pues las fotos son del Miercoles, hoy llegan casi hasta el suelo!!

Bueno,toda noticia tiene su trascendencia,pero tratándose de un temporal de frío que ha azotado algunas zonas de españa como pocas veces se haya visto,es comprensible que le pongan un especial énfases al asunto.

En el colegio que va mi sobrinita sólo acudieron ayer 5 alumnos,y por lo menos yo,nunca había visto algo así tratándose del clima (menos cuando son vacaciones y la escuela está cerrada,claro :p)...y eso que lo que he contado es lo de menos.

Y bueno,tampoco se trata de comparar esta noticia con otras que puedan ser de mayor o menor relieve,como por ejemplo una víctima más de la violencia de género que hubo hace nada,pero sí hay que entender que esto afecta de un modo más directo a la gente.

Piensa que precisamente HOY MISMO es noticia el duodécimo aniversario de la triste aparición de los 3 cadáveres de las niñas de Alcasser y todavía no he parado de verlo,mientras que HOY MISMO también morirán de hambre más de 3 niños y nadie dice nada.

A eso voy...

Jolin ,aqui una de Burgos que esa hartita del temporal!!

He estado dos dias sin salir de casa por la nieve, que majos vosotros que os hace ilusion ver la nieve..a mi ya me tiene.....

Yo veo importante que informer ala hora de concienciar a la gente que va a viajar, que la gente sale de madrid contenta y cuando llegan aqui pues nada, accidentes y todo eso,

Por lo menos veis Burgos en la tele hombre, a ver si alguno os da por venir a verme que os tiro una bola!!!

ShineSocK dijo:
Os pongo unas fotitos de lo que veo si me asomo a la ventana:

P3010035.jpg
11.gif
11.gif
11.gif

Eres vecina de Eduardo Manostijeras o q?
shinner.gif

Es precioso! Joer q suerte.
05.gif

Sobre el tema pues aqui en Sevilla, aunque Pady haya dicho eso, tanto tanto frio no hace. Hombre, hace frio pero nada q no conozcamos ya creo.

Hombre, imaginaros la cara de mi hermano al salir a la terraza y ver la playa de Palma de Mallorca cubierta de nieve... :p Noticia es, desde luego.

ShineSocK dijo:
Me encanta la nieve y el frío!!
04.gif
Ya no "QUOTO" la foto porque la acaba de "QUOTAR" MJ Cool
tongue.gif

A mi tambien me encanta.. se me cae la baba con esa foto
32.gif

Me estoy imaginando dentro de esa casa calentito con la calefacción, asomarme por la ventana y ver eso... joo que acogedor
08.gif

Yo se supone que vivo más al norte que tu y aquí no nieva ni ná
02.gif

Ni hay temperaturas bajo 0, ni hiela..
17.gif

Que suerte tienes
wink.gif

Vaya imagen tan chula Shine :D

Esto me ha recordado cuando Michael visitó Suiza y dijo que el pais le pareció extraterrestre por ver paisajes tan nevados.:p

Es hermosa,pero aún así prefiero un poco de más calor porque soy bastante friolero :vergüenza ...clima fresquito sería lo ideal,no tan helado.

Pd:Ostras Demon,parece que tengas complejo de pingüino :eek:

Mistery dijo:
Pd:Ostras Demon,parece que tengas complejo de pingüino
11.gif
La verdad que un poco si
tongue.gif

Lo malo de ser un diablito es que paso casi todo el tiempo en el infierno
27.gif
y por aquí siempre hace unos calores..
21.gif

Y cuando veo esos paisajes helados me babo to
32.gif

Pues a mí k hablen del temporal me parece bien no le veo nada malo, ni nada raro.
Pero muxo k n Coruña llueve (o n galicia) y akí se está estupendament!!! temperaturas buenísimas durante el año ni frío ni calor y sólo se habla de nosotros cuando llueve sin parar, ejem, ale !

==================================

Última edición por un moderador:
Pues aquí si que ha sido noticia,más bien notición,porque se han reventado casi todas las tuberías de la ciudad,y la verdad,eso de tener que lavarse como las antiguas, para mi si que es una novedad aparte de un incordio.

Odio tener que lavar los platos a mano!!!:llorando: y no hay presión ni para encender el calentador....a sangre fría!!!:llorando:

Ahora rezo por las mañanas antes de coger el cubo de agua para laverme la cara..es duro...muy duro....y si! son las 6 de la tarde y aún no siento las manos.

Atrás