• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Pero qué exagera2 son con el temporal!!!!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
La verdad es que son un poco pesaitos con lo del frio polar, pero bueno es lo que hay, la noticia que pongo a continuacion si que es :eek:

Suceso excepcional, nieva en Argelia
Suceso excepcional, el jueves por la mañana nevó en Argel, haciendo retrasarse a aquellos que viajaban en coche y obligando a varios habitantes a permanecer en sus casas sin salir a la calle.​

Los copos de nieve se fundían al llegar al suelo de la capital argelina, pero los tejados estaban recubiertos por una capa blanca. Los coches venían de los barrios de Bouzaréah, Dely Brahim, Chéraga, también cubiertos de nieve.

"No he visto nevar así en Argel desde hace mucho tiempo", afirmó un argelino de 50 años, mientras nevaba en la ciudad desde hacía una hora. "Normalmente, cae granizo, que permanece algunos minutos antes de fundirse por el sol.

Al igual que en España, una excepcional ola de frío azota desde el martes el norte de Argel, perturbando la circulación de automóviles, y causando daños y desperfectos en casas y carreteras.

.................................

Última edición:
Y luego dicen que la tierra se esta recalentando, que hay un calentamiento global y que fronto el planeta explota :jajaja: :jajaja:
Hombre, yo reconozco que eso en España es mucho frio, pero despues del frio que estoy viviendo aqui, en Cleveland, Ohio, que hoy que es un dia soleado y caluroso de invierno estamos a 0 grados centigrados (32 farenheit) y que todos estos dias atras hemos estado a menos 20 bajo cero, y manana vuelven de nuevo las temperaturas bajas.
Lo peor es que a veces llegamos a los -14 grados farenheit, que ni quiero ver cuanto seran en centigrados :miedo:

¡Dios! Elektrica, ¿y qué os ponéis de ropa?
Siempre he tenido esa tonta curiosidad cuando pienso en los países en que hace tantísimo frío. Porque si yo llevo una camiseta de manga corta y dos jerseys (sumando el abrigo, claro) con el frío que hace en Barcelona... :p

Si ya lo decía hace un par de días en mi nick del msn: "Boicot al Frío Siberiano, ¡YA!" :lol:
Eso sí, ya que las temperaturas son bajas, sería genial que nevara aquí. Mis padres me hablaron de una gran nevada que hubo en Barcelona hace muchos años. Me encantaría ver algo así.

MJ Cool dijo:
11.gif
11.gif
11.gif

Eres vecina de Eduardo Manostijeras o q?
shinner.gif

Es precioso! Joer q suerte.
05.gif

Sobre el tema pues aqui en Sevilla, aunque Pady haya dicho eso, tanto tanto frio no hace. Hombre, hace frio pero nada q no conozcamos ya creo.

Hombre, yo no sé tú Emi, pero si has leído las noticias en la Vega del Guadalquivir ha descendido la temperatura hasta los NUEVE GRADOS BAJO CERO.

Que yo no digo que haga frío, sino que es un año climatológicamente especial en Sevilla y, además, muy distinto en temperatura según te encuentres en una zona u otra de la provincia.

En las mesetas, por aquello de las ausencias de obstáculos, en cuanto hace un poco de frío...

:)

Angie dijo:
¡Dios! Elektrica, ¿y qué os ponéis de ropa?
Siempre he tenido esa tonta curiosidad cuando pienso en los países en que hace tantisimo frio
Pos te lo dire ahora mismo, corason :p :
No te creas que yo tambien me lleve el palo aqui, creia que podia salir como en España, con camiseta enguatar interior, una camiseta, una sudadera, mi abrigo y ya esta, pero me equivoque :miedo:
Ok, el otro dia en medio de una tormenta de nieve tuvimos que irnos andando hasta un sitio bastante lejos, y para no sentir absolutamente nada de frio, pero o sea, para poder andar por la calle y no sentir lo que se dice nada de nada asi iba vestida:
Unos pantalones de chandal y encima de ellos, otros pantalones de chandal mas anchos. O sease, dos pantalones.
Calcetines termicos extra gordos (si no tienes, valen dos calcetines) :p
Camiseta enguatada, camiseta de mangas cortas por encima, sudadera de chandal y encima sudadera de esa que se abren con cremallera pero cerrada :jajaja: .
Un chaqueton de esos tipicos de España pero que es to moderno, porque es un chaleco chaqueton, no tiene mangas ni na, pos eso, el chaleco-chaqueton.
Mi abrigo de cuero y pelos por dentro y capucha, pa que no se me congelen las orejas :p y por supuesto cerradisimo hasta arriba.
Guantes termicos y no de lanita, sino de pelos por dentro.

Y como toque final y para reirnos un poco un detalle curioso es que como no tengo pasamontañas mi marido me cogio una camiseta de Michael :baila: y me la puso tapandome la boca, la nariz, las orejas y la cabecilla, haciendome un nudo por detras, y encima la capucha del chaqueton. :jajaja:

Por cierto, casi no podia moverme con tanta ropa :jajaja:

jolines.. yo soy de las de camiseta de manga francesa y el abrigo.. y punto en boca!!!

Como me tenga que abrigar mas.. se me pone el dia ya de mala hostia... soy muy calurosa de todas maneras, y me he comprado este año, un abrigo de estos que parecemos un "rollito de primavera" un plumas de estos ceñidos y de largo hasta mas abajo que las rodillas.. y no paso frio ninguno, es de pana y forrado de plumas..

Y de verdad, que mientras que mis amigas se hielan, yo estoy tan normal con eso y mi camisetilla... tb es verdad que donde se le da un mayor espacio de noticia es en antena3 que ya se ha quedado sin noticias que dar, pòrque si veis la uno o dos o incluso tele5 el papel protagonista no suele ser el tiempo... lo dicen si.. porque no es normal... por lo menos donde yo vivo.. pero no suele ser la noticia del dia.

Tener en cuenta que no es por el "frio" si no por lo que eso conlleva... trasportes escolares paralizados.... placas de hielo en las carreteras... que si las cadenas, o sprays... las retenciones en las entradas y salidas...

Es por concienciar a la gente que coge los coches.. no para saber si subo un punto o dos la calefaccion...

Es mi parecer...

Speechcrepes dijo:
Lo mismo de cada año....siempre es lo más frío/caluroso/nevado/etc....de los últimso 30 años...:z: :7: :acallar:
Jajaja...tienes razón :p

De todos modos tiendo a pensar que alguna vez tendrán razón :rolleyes:
Estos últimos días se ha infomado de que ha nevado en Melilla despues de 71 años que no lo hacía.Y hasta salió alguien diciendo que su madre lo recordaba perfectamente puesto que ella nació precisamente cuando nevó esa última vez,y que a razón de ello le pusieron como nombre María de las nieves

Asimismo también han dicho que ha nevado en Palma de Mallorca,hecho que ni siquiera he llegado a conocer en mi vida hasta ahora mismo :p

Atrás