Alaska,explicanos lo d q los pastores alemanes causan tantas muertes en europa,es un dato q me ha sorprendido mucho!
x supuesto,estas razas q llaman peligrosas,pit bulls,rotweiller y d+ fueron creadas para el ataque,o para peleas entre perros o contra toros.de ahi sus caracteristicas.
todas las razas y digo TODAS, fueron creadas x el ser humano,eligiendo ciertas caracteristicas y cruzando los ejemplares q mas las potenciaban.
algunas razas son mas propensas a sufrir ciertas enfermedades,si.los pastores alemanes x ejemplo son los mas propensos a sufrir displasia d cadera.
lo d q se vuelven majaras,x supuesto no es cierto,lo q yo dije del bull terrier es una forma d hablar.este perro fue creado para las peleas y el ataque,y aunq han querido quitarle esa agresividad no lo han conseguido,han logrado un animal q normalmente no hace nada,pero su agresividad sigue latente y la puede sacar el dia menos pensado,eso es lo que queria decir.l
as doberman hembras son muy dociles y quieren mucho a sus amos y a los niños,en cambio los machos hay q saberlos llevar
hay razas como la q decia smoothers,los bull dog,o como el basset,q sufren mucho,ya q los bull dog tienen problemas respiratorios x su ocico tan chato,y problemas para parir x su gran cabeza,siempre se hace cesarea.y los basset llega un momento q apenas pueden caminar x soportar tanto peso en patas tan cortas,o los shar-pei q tienen problemas cutaneos x sus arrugas...... etc. y todo eso lo ha echo el ser humano.......nosotros siempre tan listos.....
los chow chow fueron creados como exquisito plato en China,x eso no sienten mucho apego x los humanos...... en fin ya veis q cada raza tiene su historia
los dalmata se crearon para acompañar las carrozas,eran un adorno,y su popularidad gracias a Disney los salvó d la extincion
gracias walt!!!
en este pais los perros no estan nada protegidos,estuve en Francia pasando un verano hace años y me encantó como cuidaban alli de ellos y como los protegian las leyes,aqui puedes matar un perro y quedarte tan tranquilo
como "seremos" en españa q nos tienen prohibida la venta desde otros paises d galgos,xq saben q al terminar la temporada d caza cientos d galgos aparecen ahorcados en el campo.....este pais es una verguenza,deberian hacerse leyes q protegieran a los animales!!!!!!
muchos besitos smoothers 50%F!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac: :muac:
perdonadme q menrrolle,hbeis tocado el tema q mas me apasiona,los perros!:enamorado :enamorado